Buscar en este blog

TV3, LA DIADA, Y EL 3%.

jueves, 1 de agosto de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-8-2019. Barcelona al igual que cada año, con y sin crisis, se vacía, aunque los turistas sustituyan a los locales. Este agosto será un festival para mangantes, con el consiguiente cabreo de las embajadas extranjeras, que ya suman dos muertos este pasado julio. Y también festival para TV3 que debido a su elefantíasis dedicada a la Independencia cubrirá la sed de nuestros 'oprimidos' políticos en sus segundas residencias a pie de la piscina, mientras la señora o marido y los niños se van a la playa, y tras la playa al mejor restaurante del lugar. Mínimo 50€ 'menú degustación'.

Pero este año la próxima sentencia por el PROCÉS, el lío por el Poder entre ERC de Junqueras y CDC, o cómo se llame, de Pujol o Artur la incógnita por el protagonismo en la DIADA del 11 se septiembre próximo, y muy en concreto el rodillo judicial aumentando la lista de IMPUTADOS por el PROCÉS o CASO 3%, amargará a unos, mientras que otros elucubrarán sobre movimientos en el escalafón independentista soñando en sobrepasar el sueldo de 100.000 euros más gastos y viajes, o aumentar sus subvenciones y horas de intervención en TV3. Publica hoy EL PAÍS:

Anticorrupción pide imputar al exgerente de TV3 por financiar irregularmente a CDC


"El fiscal insta al juez del ‘caso 3%’ a que reclame contratos y documentación a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, instructor del llamado caso 3%, que impute al empresario audiovisual Oriol Carbó, administrador de la productora Triacom y antiguo gerente de TV3, por su supuesta participación en la financiación ilegal de la extinta Convergència Democrática de Catalunya. El ministerio público solicita también al magistrado que requiera a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), de la que depende la televisión autonómica, todos los contratos que haya realizado con Triacom o con Carbó, y que identifique a las personas del ente público que tuvieron relación mercantil con aquellos.


La petición de la Fiscalía está firmada el pasado lunes 29, el mismo día en que declaró como imputado en la Audiencia el empresario Joan Manuel Parra, quien reconoció que Convergència, partido antecesor del PDeCAT, supuestamente utilizó un sistema de facturaciones falsas a una productora de programas de TV3 para financiar actos de la campaña electoral de 2010, encabezada por el expresidente de la Generalitat Artur Mas."

Mis escritos a escasos mes y medio de la CONFESIÓN DE PUJOL:

La Gran Corrupción: MAÑANA LA DIADA "DEFINITIVA"...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/manana-la-diada-definitiva.html
...
Barcelona 10-09-2014. La Diada que dejará boquiabiertas a todas las cancillerías del Mundo. Mañana se manifestarán entre la Diagonal y Gran Vía de Barcelona, llegados de toda Cataluña en contratados autocares y trenes, o coches particulares, entre 600 o 700.000 manifestantes, según La Vanguardia o El Periódico, últimamente críticos con la “In-de-pen-den-cia”, y entre millón y medio o ¡dos millones! según TV3 y la Guardia Urbana, y los medios subvencionados. 

Pongamos “un millón” de amarillos uniformados. Gente de empleo o negocio, de playa y vacaciones o puentes ¡de los que tanto preocupan en las cancillerías! Ambiente folclórico y de “clientela” bien alimentada. Gente organizada. Familias enteras, luciendo dos, incluso tres niños. Colegios enteros, cientos de miles de niños y adolescentes debidamente mentalizados, hasta el peligroso fanatismo nacional-separatista. Espíritu tribal o antiespañol.

Una lástima que nadie organice a los 600.000 parados, en especial jóvenes o mayores en paro crónico, o los casi un millón de catalanes, que aún con empleo y “economía sumergida” viven en el umbral de la miseria ¡o en plena miseria!, los pensionistas de menos de 600 euros al mes, los en varias listas de espera para ayudas u operaciones, incluidos los no menos de ¡2 millones! de muy “Indignados” con el Paro y la Corrupción, causa-efecto del generalizado expolio. O esos ¡4 millones! de catalanes que estupefactos contemplamos la triste y muy peligrosa deriva de Cataluña, a los que ya importa un comino hasta que Pujol comparezca el día 26 ante el Parlament.

Este año, el real promotor del invento, Jordi Pujol, no presidirá el jolgorio. Ni él, ni dicen su “hijo político” Artur Mas, encabezarán el vértice de la UVE de la Victoria, no fuera a sucederles como a Montilla y Maragall, que ante un extraño tumulto, y la imposibilidad de una adecuada seguridad, debieran salir “por piernas” entre un corredor de “policías” y guardaespaldas. Y aquella “masa” o Poble Catalá no había tomado conciencia de ¡Suiza, Andorra, o las américas!, aunque gran parte lo intuyera, y otros sin duda lo supieran.

Quién con el cuento del agravio y normalización de la “llengua catalana”, o catalanismo de barratina, Montserrat y sardana, añadido 1714, se enriqueció hasta límites aún de imposible cuantificación, y con dinero público subvencionó y enchufó a los de su “tribu” y “amiguetes”, el principal promotor e inspirador del “España nos roba”, mañana deberá quedarse en casa, o alguna de sus mansiones.

La Gran Corrupción: HOY LA DIADA DEFINITIVA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/hoy-la-diada-definitiva.html
11 sept. 2014Barcelona 11-09-2014. Me temo que no sea la “definitiva”. No me imagino la del año que viene, ya con Cataluña independiente, sin que los ...
Barcelona 11-09-2014. Me temo que no sea la “definitiva”. No me imagino la del año que viene, ya con Cataluña independiente, sin que los equipos “profesionales de la Independencia” jueguen contra Madrid. ¿Quién nos  robará entonces?, y sobretodo ¿de dónde sacarían nuestros políticos, independentistas o no, los sustanciosos “sueldos y dietas o momios” que cobran ahora?


Las cancillerías europeas han proclamado por activa y por pasiva que no refrendarán la independencia, por más sardanas que les bailen, o uves de la victoria que les monten.  España debe UN BILLÓN de euros y una secesión del 20% de su economía comportaría su quiebra total, con el consiguiente traumático “rescate” entre el BM y el BCE. Berlín, Bruselas y Nueva York.  

La Gran Corrupción: AYER, LA DIADA DEFINITIVA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/ayer-la-diada-definitiva.html
12 sept. 2014 Barcelona 12-09-2014. Pujol, y su Generalitat, ganan. Millón ochocientos mil independentistas según la Guardia Urbana , niños incluidos, ...
En la anterior, la de la larga sardana desde la frontera francesa hasta entrar en la comunidad valenciana, los titiriteros mejor alimentados del Mundo amenazaban con masivas marchas a Bruselas. Ignoro quién pesa más en estas ridículas manifestaciones, si los corruptos o subvencionados que las propician o los bobalicones que se enfundan  las banderas y camisetas recomendadas o vendidas por los vividores de turno, los mercaderes del templo.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLETO CATALÁN

OKDIARIO



Detenidos siete separatistas de Arran y los CDR por lesiones a agentes, coacciones y desorden público


Siete separatistas miembros de colectivos de extrema izquierda catalanistas como Arran, los CDR y el Sindicat d'Estudiantes dels Països Catalans (SEPC) han sido detenidos este miércoles. Además, otras tres personas más están siendo investigadas.



Condenan a un año de prisión por desorden público a dos radicales que se manifestaron en favor de Puigdemont

El rap de los 'menas' de la Barcelona de Colau: “Me verás en Las Ramblas robar”




Un grupo de jóvenes magrebíes residentes en Barcelona, la mayoría de ellos menores de edad, protagonizan un vídeo musical en el que relatan cómo es su día a día en la ciudad catalana. Muestran cómo van en “busca de euros”, escenificándolo con imágenes robando carteras o realizando tirones.


 CRÓNICA GLOBAL

El Govern 'indepe' gastó 160 millones en propaganda mientras aplicaba recortes

Las prórrogas presupuestarias no impidieron que las partidas destinadas a publicidad institucional se hayan disparado desde 2012, mientras se mantenía el tijeretazo en ámbitos sociales

Elena Burés

La propuesta de los enfermeros para reducir las listas de espera

Profesionales sanitarios piden que las cirugías menores se realicen en atención primaria para evitar saturar los quirófanos

Cataluña deja de publicar datos de la dependencia

El registro no actualizado muestra que el índice de desatención llega al 32%

Carles Puigdemont denuncia en el Supremo que le persiguen

El expresidente catalán asegura que el objetivo es evitar que sea eurodiputado

La justicia europea fija para el 14-O la vista sobre Junqueras

Su abogado cree que, si el fallo les favorece, el Supremo debería paralizar la sentencia

Mercè Conesa, acorralada por facturas opacas desde 2012

La presidenta del Puerto y exalcaldesa de Sant Cugat avaló pagos sospechosos

Alarma' indepe' ante el alto riesgo de fracaso de la Diada

Tras las quejas de ERC, la ANC y Òmnium dicen que los partidos no están excluidos

crónica a fondo

Cotarelo, de defender la Transición a demonizar la democracia española

Gerard Mateo

El politólogo madrileño apoya el derecho a la autodeterminación de Cataluña, hecho por el que TV3 le da voz, mientras se ha instalado delante de la casa de Puigdemont, a quien admira

La ANC acabará pringando

Ramón De España


 "El libro de estilo de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) es muy claro en cuanto a la obligación de los trabajadores de TV3 y Catalunya Ràdio de abstenerse de utilizar las redes sociales para difundir mensajes que pueden cuestionar su objetividad. Muchos periodistas de las dos redacciones e incluso miembros de los mismos comités profesionales no hacen caso de esas instrucciones y llenan sus perfiles de Twitter, Instagram o Facebook de mensajes y fotografías donde muestran su apoyo a la causa procesista y a la la independencia de Catalunya."

¿Qué hace ahora el mayor Trapero?

 "El mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero hace meses que está prácticamente desaparecido a la espera del juicio a la Audiencia Nacional por el papel de la policía catalana en el referéndum del 1-O y el proceso de independencia.

Con la aplicación del artículo 155, Trapero fue relegado a tareas administrativas, pero esta mañana el director de los Mossos d'Esquadra, Andreu Joan Martínez, ha explicado a RAC1 que el mayor colabora con el cuerpo en "un proyecto específico de ciberdelinqüència".

"Trapero es un gran profesional de la seguridad, y es uno de los mejores policías que tenemos", ha resaltado Martínez, y ha revelado que el mayor ha "sufrido" y "está preocupado", pero tiene un "compromiso enorme" con los Mossos."

 E-NOTICIES


POLÍTICA

La ANC ningunea a ex consellers de ERC

"No deberíamos generalizar un tuit de dos personas que no están en los órganos de dirección de partidos"

EL CONFIDENCIAL

La Audiencia Nacional investiga los pagos del Grupo Planeta al comisario Villarejo

  • Agustín Marco


 "Este jueves, comienza en la localidad leridana de Montblanc, como cada agosto, la Universitat Nova Historia, un foro organizado por el Institut Nova Historia (INH), que reúne a los pseudohistoriadores revisionistas que sostienen que España nunca ha existido como nación, que Cataluña es un Estado desde hace más de 1.000 años y que los más importantes escritores y personajes españoles y europeos del último milenio eran en realidad catalanes pero la censura hizo que sus identidades fuesen alteradas: Erasmo de Rotterdam, Leonardo da Vinci, Miguel de Cervantes, Hernán Cortés, Francisco de Pizarro, Cristóbal Colón, Santa Teresa de Jesús o Miguel Servet, por poner solo algunos ejemplos."

 VOZPÓPULI

Anticipando un otoño melancólico |

 LIBERTAD DIGITAL

Exconsejeros de ERC no irán a la Diada y tildan a la ANC de "panda de exaltados"


DOLÇA CATALUNYA


A Òmnium/Òdium le caduca la web

Au racisTorra, envíales más subvens. Jordi Cuixart Navarro (sisplau pugi’s al sostre del catalanitzador de cognoms) era el kapo d’Òmnium/Òdium quan aquest xiringuito, según el documento estratégico elaborado por los golpistas lazis, era parte de la “organización criminal” (según la instrucción efectuada por… Leer más ›
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 EL CATALÁN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares