Buscar en este blog

DE LA DIADA DEFINITIVA DEL 2014 AL OTOÑO CALIENTE DEL 2019

lunes, 5 de agosto de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-8-2019. De la DIADA DEFINITIVA del 2014, precisamente al mes y dias de la confesión de Pujol, llegamos al OTOÑO CALIENTE DEL 2019 a la espera de la sentencia por el PROCÉS y el cierre del sumario del CASO PUJOL a la vista para juicio oral.

Ni sucedió nada entonces ni sucederá ahora, más allá de tocarnos los c. a la mayoría de los catalanes cortándonos calles trenes y autopistas. Un incordio orquestado por TV3 y los subvencionados profesionales de la independencia. Unos psicópatas, insisto magníficamente pagados, como Quim Torra, Aragonés, Paluzie, Torrent, Riera de la CUP, Terricabras, e infinidad de vividores histéricos intentando sublevar a una minoría de catalanes que también se muestra un tanto harta, y lo demuestra la disminución de manifestantes en las DIADAS y manifestaciones.

¿Alguien cree que la fanatizada y dirigida masa asaltará la prisión de Lladoners, o que Quim les abrirá las puertas a los presos? Un septiembre como otro cualquiera con la vuelta de vacaciones o cerrando las segundas residencias porque los niños deben acudir a colegio. Hoy destaco:


CRÓNICA GLOBAL

 María Jesús Cañizares

Jueces, mossos y Generalitat, enfrentados ante el 'otoño caliente'

Discrepan sobre el mantenimiento de la operación Toga ante la agitación 'indepe' prevista ante la Diada y la sentencia del 1-O

 "Diada, aniversario de la DUI, sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés… Sin duda, se avecina un otoño caliente desde el punto de vista política, pero también en el ámbito de la seguridad. ¿Hay que reforzar la seguridad en los edificios judiciales? Jueces, Generalitat y Mossos d’Esquadra mantienen discrepancias sobre quién debe decidir el mantenimiento, supresión o incluso refuerzo de la vigilancia en los edificios judiciales..."


MUY IMPORTANTE EN EL CONFIDENCIAL


Von der Leyen garantiza a Sánchez que Bruselas se mantendrá firme con Cataluña

La nueva presidenta de la Comisión Europea visitó Madrid y aseguró al presidente en funciones que Bruselas mantendrá la línea defendida en el tema catalán

LA GARANTÍA DEBERÍA SER RECÍPROCA GARANTIZANDO SÁNCHEZ QUE PROTEGERÁ A LA MAYORÍA DE LOS CATALANES FRENTE A LA MINORÍA


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Colau lleva un año ocultando los gastos de sus viajes



CRÓNICA GLOBAL

El 'cerebro' del muro lingüístico cobró dietas opacas

Xavier Saballs, jefe de Recursos Humanos del ICS, señalado por cobros sin justificar

 ¿Qué pasa con Xavier Saballs? El creador del muro lingüístico del catalán para facultativos del resto de España cobró dietas opacas. Lo sostiene la Dirección General de Intervención de la Generalitat de Cataluña. El fiscalizador de cuentas ha advertido de pagos irregulares por valor de más de 73.000 euros a Saballs, a la sazón jefe de Recursos Humanos del Instituto Catalán de Sanidad (ICS), el gran prestador de servicios sanitarios públicos, con ocho hospitales y más de 280 ambulatorios. 


La 'app' de la 'ONG del catalán' reprueba a sedes de ERC

'Plataforma per la Llengua' alienta a usar en vacaciones su polémica aplicación

'Indepes' estallan tras divisar un barco de la Guardia Civil

Simpatizantes soberanistas alertan de la presencia de la embarcación en Palamós


EL TRIANGLE

¿Qué concejal de ERC presenta los deportes del 3/24?

"Xavier (Xevi) Bardolet Mayola. Es concejal de Urbanismo de Sant Pere de Torelló desde las últimas elecciones municipales. Accedió al cargo como número 3 de la lista de Entesa per Sant Pere-Acord Municipal, la única que se presentó a las elecciones y que iba integrada en el conjunto de candidaturas de ERC en Catalunya. El alcalde de Sant Pere de Torelló, Jordi Fàbrega, forma parte del grupo de ERC en la Diputación Provincial de Barcelona.
Bardolet dispone de tres cuentas en twitter: una como trabajador de Tv3, una como concejal y una, personal. En la personal, presidida por un lazo y un rectángulo amarillos, dice que es "Periodista en excedencia" y que lo explica en la cuenta que abrió como concejal en junio..."

La CUP no se cierra a negociar los presupuestos y a entrar al Gobierno

Lo condicionan a si supone avanzar nacionalmente y socialmente

 ¿CUÁNTOS CARGOS PRETENDEN LOS ANTISISTEMA?

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Torrent apuesta por "expedir visados" a refugiados

El presidente del Parlament propone hacer "rutas seguras" en Cataluña

 EL CONFIDENCIAL
 LIBERTAD DIGITAL


La Diada de 2018 |  EFE

¿Debemos rendirnos en Cataluña?

José G. Domínguez
Nuestro Sánchez considera en su fuero interno que los dos millones de separatistas encarnan la legítima representación de los catalanes genuinos
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA





 MI ESCRITO EL

lunes, 31 de julio de 2017

TERRICABRAS EL FILÓSOFO DE ERC PREDICA LA HUELGA DE HAMBRE

 Barcelona 31-7-2017. Terricabras, un personaje pintoresco de ERC, que se pega la vida padre desde que fuera elegido para el PARLAMENTO EUROPEO, ha soltado su segunda genialidad desde cuando dijera, hace ya 3 años, aquello de que los europeos se enterarían de que los catalanes no somos españoles. Las tonterías no dañan la salud, escepto la mental, pero una huelga de hambre le destrozaría la vida de superburgués entre Bruselas y Girona.

La propuesta se esparce por todos los informativos, entiendo que avisando de la disparatada capacidad del individuo para decir bobadas.



EL CATALÁN

 

El Barça permite un nuevo aquelarre separatista en el Camp Nou

 

El digital ElNacional reproduce un tuit en el que se acusa a la Guardia Civil de traficar con drogas

Este sábado los separatistas se han puesto muy nerviosos y han hecho volar su imaginación con tan solo avistar la presencia de un...

 MI ESCRITO DEL 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

FALTAN DOCE DIAS PARA EL JUICIO POR LA OPERACIÓN TACOS

Si en las escuelas, en lugar de convencer a los niños que Pujol con su mesianismo catalanista era poco menos que el enviado de los dioses, les hubieran contado que el presidente, su segundo Lluis Prenafeta, su empresario modelo Javier de la Rosa, su juez preferido para el CGPJ Luís Pascual Estevill, y los hijos Pujol, formaban una peña entorno a un bufete (LA TAPADERA) de no menos 100 abogados donde se cometían toda clase de negocios mafiosos, extorsiones incluidas, hasta el blanqueo a gran escala, con la supuesta intervención en una partida de !2000 kilos de cocaína!, año 2005, a buen seguro no estaríamos en la debacle en que nos hallamos. Y más y más, si de las escuelas pasamos a la subvencionada Prensa, para la que a lo sumo los hechos son poco menos que circunstanciales y casuísticos, o forman parte de la “guerra sucia” contra Cataluña, y no merecen demasiados titulares o lo más escuetos posible. Y las televisiones silencio absoluto.

La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS


lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html

06/11/2007 - OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO
       
No es que presuma, ni muchísimo menos, que el juicio ¡de celebrarse! pueda enterrar 33 años de pujolismo, ni varíe un ápice la reciente historia de Cataluña, ni siquiera que altere las investigaciones en curso sobre los hijos Pujol, con sociedades y testaferros del Bufete Piqué Vidal, pero se celebre o no el blog LA GRAN CORRUPCIÓN habrá cumplido una de las más importantes razones de su existencia.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS ...

INICIATIVES

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...

27/05/2013 - La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
08/08/2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares