Buscar en este blog

DEL DESGOBIERNO EN MADRID A LA CORRUPCIÓN EN BARCELONA

jueves, 25 de julio de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-7-2019. Hoy sabremos que pastel nos dejan; o el gobierno socialista-comunista, o las elecciones para el otoño, o sea la ineficaz interinidad. Si uno es malo el otro peor. Pero la sociedad que supera en mucho a la clase política continuará intentado progresar, y hasta limpiar la Corrupción que ha generado la actualidad. Publica EL PERIÓDICO:

La 'deixa', 5 años en la escafandra de TV-3

 Ferran Monegal

"No habíamos hablado todavía del nuevo y vibrante oficio religioso que tuvo lugar el sábado en El Palmar de Troya FAQS (TV-3). Resulta que los monaguillos del templo cayeron en la cuenta de que se cumplen estos días cinco años exactos, un lustro, de la famosísima «deixa» del abuelo Florenci, oculta durante décadas en un cercano paraíso, y desvelada por sorpresa por su hijo Jordi Pujol i Soley, el 25 de julio de 2014. ¡Ah! Estamos de acuerdo: la efeméride merecía un recordatorio, un sermón que tranquilice.

 A tal efecto convocaron al hagiógrafo oficial del expresident Pujol, y amanuense de sus memorias, Manuel Cuyàs, quien con ayuda de la virtuosa presentadora Cristina Puig protagonizaron la homilía. El ejercicio que practicaron fue ingenioso..."

 Nada añadir más que recordar por enésima vez mis escritos de Julio del 2014:

 Unos escritos y hechos vinculados o uña y carne con

Un empresario confiesa una nueva trama de financiación ilegal de CDC

" El empresario Joan Manuel Parra González ha remitido un escrito a un juzgado de Barcelona en el que confiesa haber cobrado trabajos realizados a la extinta Convergència Democràtica (CDC) en la campaña electoral del 2010 al Parlament a través de facturas giradas a una productora audiovisual que trabajó para TV3, según la documentación en poder de EL PERIÓDICO. El total: 750.000 euros. Como prueba de la presunta financiación ilegal del partido, ha aportado una grabación que contiene una conversación que mantuvo en octubre del 2011 con el exalto cargo del Govern y exdiputado de Junt pel Sí Germá Gordó."

mi escrito el

martes, 25 de julio de 2017

LAS CLOACAS DE ARTUR MAS Y SU ÍNTIMO GERMÁ GORDÓ

 Barcelona 25-7-2017. Deberán conceder el OSCAR al largometraje 'LAS CLOACAS DE INTERIOR', o el EMI, o la cultural CRUZ DE SAN JORDI, para acallar o competir con el actual en rodaje 'LAS CLOACAS DE ARTUR MAS Y SU ÍNTIMO GERMÁ GORDÓ'. No creo que retrocedan a cuando Arturo, así constaba entonces en el registro civil y DNI, registró su firma en Liechtenstein en la cuenta de su quebrado padre. ¡Otra herencia! de 2.3 millones de euros.

El rodaje se inició hace apenas unos dias cuando varios grupos de la Guardia Civil, acompañados cada uno por un miembro de la Fiscalía, entraban al unísono en el Parlament, la Generalitat, el CTTI, y la consellería de Justicia, llevándose varios pendrives, o agendas y listas, con el consiguiente cabreo de Jordi Turull. El consellé portavoz que pretendió en sus declaraciones haber impedido la entrada. ¡Ultraje a la Generalitat de los 600 años! dijo más o menos.

Todo legal, y por órden del TSJC, buscando datos o pruebas para el CASO 3% instruido por el Juzgado de EL VENDRELL. Al aforado Gordó se le aplica la Ley. Nada de conversaciones entre directores y ministros conspirando contra la Cataluña de los independentistas ¡y corruptos!. ¡Directos al grano!, o sea al pesebre nutrido por constructores. Los 'conspirados' en su salsa, en directo, sin dimes y diretes. Y sin necesidad de encargar 'peliculitas', pagando a JAUME ROURES o MEDIAPRO, El ESPAÑOL nos regala:

EL SAQUEO DE LAS ARCAS CATALANAS. CatLeaks: "Gordó medió al menos por 14 empresas para abrirles las puertas de GISA. El conseller Felip Puig también solicitó que varios empresarios fueran recibidos en la agencia catalana que licita la obra pública. Daniel Montero Alejandro Requeijo "

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATAÁN

 OKDIARIO



Sánchez promete a ERC duplicar la inversión anual en infraestructuras en Cataluña si le votan hoy




En total, 2.000 millones adicionales por año. Ese es el importe adicional que podrá recibir Cataluña tras la promesa de Pedro Sánchez de aceptar íntegramente el Estatuto catalán que fue tumbado, en parte, por el Tribunal Constitucional.


La última oferta del PSOE a Podemos: la Vicepresidencia social y los ministerios de Vivienda, Sanidad e Igualdad





Motín en 'Unidas Podemos': IU critica la estrategia de Iglesias y valora romper la disciplina de voto




El líder del PP de Cataluña se arranca por Manolo Escobar para pedir a Torra "una vida agradable"


Alejandro Fernández, líder del PP catalán, ha decidido lanzarse a cantar una canción de Manolo Escobar, llamada 'Sólo te pido', para explicar a Quim Torra, el presidente de la Generalitat, en qué consiste "la convivencia en democracia".


JxCat: "Cualquier esfuerzo por la independencia de este país merece la pena"




CRÓNICA GLOBAL

El plan del Ayuntamiento de Barcelona para el Puerto Olímpico "es una ruina"

El Gobierno catalán bloquea el traspaso de la dársena deportiva al consistorio porque "hundiría las cuentas de su instalación litoral más rentable"

 Cristina Farrés

El PSC claudica y deja a Eloi Badia con el control de Medio Ambiente de la AMB

Antonio Balmón pacta con Ada Colau que el artífice de la municipalización del agua siga en sus responsabilidades cuatro años más

Creu Roja apoya a la entidad que 'espía' a alumnos catalanes

Defensores del bilingüismo denuncian que la institución sólo utiliza el catalán

Un detenido por una trifulca a golpe de cinturón en Barcelona

Un amplio despliegue de la Guardia Urbana corta la calle Ribes tras el altercado

Listas de espera en Cataluña: 91.000 pacientes más en un año

Hasta 812.600 enfermos esperan una prueba, operación o ver a un especialista

Mandos policiales denuncian al líder de los mossos 'indepes'

El sindicato SPP asegura que Albert Donaire les relaciona con los atentados del 17A

Jordi Pujol, con él empezó todo

Josep Burgaya



¿Quién se queja ahora de la consejera Budó?

 "La consejera de la Presidencia y portavoz del gobierno catalán, Meritxell Budó, ha protagonizado resbalones durante los cuatro meses que suma en la primera fila política, por lo que ha sido la diana de las críticas de sus rivales políticos, fundamentalmente.

Pero a raíz de su interpretación del lema "Ho tornarem a fer" ("Lo volveremos a hacer"), popularizado por Jordi Cuixart y reiterado por el presidente Quim Torra, ha generado indignación también entre los independentistas.

Según Budó, la frase va asociada con la persistencia en hablar de todo con el gobierno español y con la denuncia de "lo que está pasando", en referencia a una "carencia de derechos políticos y humanos"."...


E-NOTICIES



POLÍTICA

Veto al castellano en la Cambra de Barcelona

La institución aprueba no comunicarse en esta lengua


 EL CONFIDENCIAL

LIBERTAD DIGITAL

La negociación salta por los aires: Sánchez e Iglesias abren ya la batalla por el relato


Ketty Garat | Miriam Muro
Negociaciones rotas y guerra abierta. Iglesias filtra la "última palabra" de Sánchez por teléfono mientras el PSOE filtra las peticiones de Podemos.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

La Generalidad dice que no se "espió" a los niños en el recreo sino que se "observó de incógnito" si hablaban catalán


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com


DOLÇA CATALUNYA








 EL CATALÁN



VÍDEO: Alejandro Fernández (PP) canta a Manolo Escobar en el Parlament y se lo dedica a Torra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares