Buscar en este blog

BARCELONA KAOS AMARILLO

martes, 22 de enero de 2019
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-1-2019. Amarillo-taxista con tendencia al FRANCÉS. Un amarillo diría supranacionalista. Un amarillo contra el Parlament, Quim Torra, o Ada Colau, dedicados a su independentismo sin pulsar que la globalización, las nuevas tecnologías, Internet, o los fondos buitres, les superan convirtiendo sus digo tribales obsesiones en discusiones de patio de colegio. Al igual en Madrid con trasnochadas derechas e izquierdas, e inútiles 'diálogos'.

Esta mañana en mi obligado paseo terapéutico contra el azucar a la 10.30 partiendo del Clínico alcanzo la Diagonal y todo parecía normal. Con sol y poco frio muy soportable paseando. Calma y hasta equipos de limpieza recogiendo las hojas secas que alfombran la Ciudad. Alcanzo Paseo de Gracia y hasta la calle Aragón poca circulación. Y se acabó la paz y tranquilidad. Los pitidos y el kaos taponaban Aragón a la altura de Via Layetana. Un tapón de ruidosos chalecos amarillos. Y al igual que ayer y anteayer la Gran Vía colapsada hasta donde alcanzaba la vista. Torcí a la altura de Aribau y hasta de nuevo el Clínico sin incidencias. 
















EN GOOGLE


laSexta - 24 dic. 201
"El la que según las autoridades era la manifestación más pacífica de los Chalecos Amarillos en vimos imágenes como la de un policía, acorralado por los manifestantes, tirando de pistola para disuadir a los manifestantes para tener que huir a toda velocidad.
Tras seis semanas de revueltas, las cifras demuestran que el movimiento pierde fuelle. Si el pasado 17 de noviembre, en su primera convocatoria, casi 300.000 personas se echaron a las calles, hace tres días lo hicieron apenas 40.000."



"Los 'chalecos amarillos' mantienen el pulso a Macron. Las protestas no se apagan pese a que el Gobierno ha paralizado temporalmente la subida del precio de los combustibles
¿Qué quieren? "Derrocar al Gobierno Macron. Ellos quieren sustituir a un Gobierno liberal por otro distinto" explica François Musseau, corresponsal del diario Libération en España."

Noticias destacadas

Quim Torra, Miquel Buch y Damià Calvet se reúnen para abordar la situación del taxi y los VTC
Europa Press·Hace 18 horas



"La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido este martes a los taxistas "que no colapsen la ciudad", ya que ha dicho que una cosa es manifestarse y otra paralizar Barcelona. En declaraciones a TV3, les ha pedido responsabilidad y que su protesta, que este martes alcanza los cinco días de huelga, no cause "un daño generalizado a la ciudad que les da de comer y que está defendiendo también sus derechos"."


 EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15 h.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares