Buscar en este blog

17. Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

sábado, 7 de julio de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-7-2018. La última o penúltima del racista y xenófobo Quim Torra sobre la prisión de  'malversadores y rebeldes':

"No només és una injustícia, és una indecència"

"No sólo es una injusticia, es una indecencia", si el representante del Estado, o su mejor pagado cargo, suelta esa barbaridad ¡apaga  y vámonos! Robarnos a todos para sus fines partidistas no sólo a su entender no es delito sino que lo considera una virtud democrática. Pero mientras ese 'todos' aplauda sus 'sentencias'... palos al burro hasta que reviente, o se imponga la República Catalana. Hasta que no sólo nos roben sino dinamiten y quiebren España.

Viene a cuento una vez más repetir:

La Gran Corrupción: El ex presidente Jacques Chirac condenado a ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/12/el-ex-presidente-jacques-chirac.html
15 dic. 2011 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 15-12-2011. Hoy cuando su Generalitat muestra los cimientos de barro mezclado con Corrupción con ...
 Hoy cuando su Generalitat muestra los cimientos de barro mezclado con Corrupción con que se construyó (al igual que aquella Banca Catalana) es de resaltar esta noticia y repetir de nuevo mi escrito:

miércoles 28 de noviembre de 2007
CHIRAC VERSUS PUJOL

Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, franquista de toda la vida). NADIE SABE EN QUÉ O PARA QUIÉN TRABAJABAN, y a ningún juez, ni fiscal, se le ocurre denunciarlo. EL FISCAL JEFE VITALICIO MENA, no lee los periódicos, ni se enteraba de nada. DIEZ AÑOS PIDE LA JUSTICIA FRANCESA A SU EX PRESIDENTE. ¡Que sinvergüenza, utilizar los fondos públicos para promocionar y engrandecer su Partido con gente a cargo del erario de la Ciudad! O en Francia están todos locos, o en Cataluña lo normal es robar a la Generalitat, o sea al ESTADO, y nadie se sorprende, ¡esas cosas se llevan dentro!, el saqueo público es normal…robar al Estado…Madrid…!que se joda! Y si, por ejemplo Narcís Serra, que también tuvo unos años trabajando para él al hermano Antonio, denuncia algún desfalco para lanzarse políticamente y de paso obtener dinero de Javier de la Rosa Martí, más franquista que su hermano Antonio, con busto del Dictador en su despacho (es de suponer que los socialistas cuando iban al Banco Garriga se persignarían)…pues fiscalía y jueces ya encontrarán a tres despistados para tenerlos en la cárcel tres años…Ver… www.lagrancorrupcion.com


Añadir que Pujol no utilizaba a Antonio de la Rosa Martí para labores de CIU es del todo evidente, lo utilizaba como enlace con la banda de gansters capitaneada por Javier de la Rosa, Piqué Vidal, Pascual Estevill… y etc. cientos de miles de millones de pesetas desaparecidas… que presumo ahora se han multiplicado por mucho en CatalunyaCaixa y Unnim.

Francia es un País de intachable Democracia, firme ante todas las crisis habidas y por haber… porque la Corrupción se castiga venga de donde venga, sin distinciones.


CRÓNICA GLOBAL

Torra retrocede seis años y da los mismos pasos que Mas

María Jesús Cañizares

La reunión del 'president' con Sánchez se produce en un ambiente similar al de la cumbre de 2012 que dio paso al 'procés': agitación social, rumores de adelanto electoral y referéndum

 Paula Mirkin

Más de 50 detenidos en la ‘operación Enredadera’

La causa que investiga la corrupción municipal suma 55 entradas a consistorios


 Gonzalo Baratech

Las lijadoras Mirka y otras 9 firmas se van de Cataluña

Las empresas abandonan sus sedes sociales de en Alp, Barcelona y Cornellà

Elena Cuevas

Junqueras, Romeva y Forn se dejaron grabar en Estremera

Un informe de Instituciones Penitenciarias refleja que los presos posaban en el vídeo

Indra lleva 1.200 empleados fuera de BCN

Suspensiones de pagos en Cataluña: 15 en 7 días

 OKDIARIO


  • España
  • Cataluña



"Diada 2018, todos desfilando con la camiseta de JuntsxCat"; "Qué vergüenza de camiseta"; "Gracias por no representarnos a todos y todas" o "Es que ni disimulan; con todo el descaro", han sido algunas de las reacciones más enfurecidas. El color naranja rojizo de la prensa también ha generado rechazo por recordar a Ciudadanos. 


EL TRIANGLE

El ejecutivo central espera el dictamen previo del Consejo de Estado antes de ir al Constitucional

Los trabajadores de Iberia en el Prat convocan huelga para el verano

Marcos Mandojana deja el consulado después de tres años en el cargo

El arrestado está acusado de los delitos de lesiones, odio y discriminación, y desórdenes públicos


E-NOTICIES

EL CONFIDENCIAL



 VOZPÓPULI

Sánchez se planta: recurre la moción del Parlament antes de ver a Torra



EL ESPAÑOL
 DOLÇA CATALUNYA







EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 9.30 h.


 

Eduard Pujol: "Si no volen parlar de dret d'autodeterminació, parlarem de referèndum"

Per al portaveu de JxCat, "el trasllat dels presos no ens han fet caritat ni és un gest magnànim"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares