Buscar en este blog

JORDI PUJOL A SUS 88 AÑOS

domingo, 24 de junio de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-6-2018. Con motivo de su cumpleaños hace quince días el independentista y subvencionado Antoni Bassas del periódico ARA le dedica una entrevista de preguntas y respuestas escritas convirtiendo al apesadumbrado Pujol en una víctima o mártir. La herencia, o legado-deixa del avi Florensi, por el riesgo de su vocación de salvar a Cataluña, sigue siendo el eje de la explicación del dinero descubierto en Andorra y varios países, y según repite no existen pruebas de corrupción o malversación. Esceptuando el pecado de permitir o conocer esa herencia, de la que añado su hermana y su íntimo cuñado Franscesc Cabana no tenían conocimiento, su conciencia está tranquila. Total capacidad de adecuar la conciencia a los hechos, y poca vergüenza por parte del llamado periodista 'pagado' que se presta o monta la falsa entrevista.

Jordi Pujol: “Als que es vulguin ocupar de la meva història només els demano objectivitat”


¡Objetividad! El diría publireportaje o subliminal publicidad parece obligado por la total incidencia de la figura y época Pujol en los periodicos y televisiones 'enemigas' de la independencia o República de Cataluña. 40 años de 'corrupción y malversación institucionalizada' deberían acabar como el Caso Gürtel, mínimo varias condenas, gente en prisión, y el PP defenestrado. La total 'defenestración' del pujolismo en la sociedad catalana. Si Rajoy se retira a Santa Pola a ejercer de registrador de la Propiedad, los Pujol deberían esconderse por alguno de sus hoteles de cinco estrellas. Pero insisto el independentismo-pujolista es una secta religiosa, y por mucha corrupción que se publique los fanáticos no cambiarán su voto, quizá se enfrien en la proxima DIADA, aunque lo dudo, pues ANC, es decir la Generalitat, ya anuncia la total ocupación de la DIAGONAL de Barcelona. ¿Los 2 millones de forofos con niños incluidos? y los demás catalanes, la absoluta mayoría, ha tocarnos las narices viendo por todas las televisiones el gran acontecimiento celebrando la fantástica derrota de 1714.

 Puede que ante la lectura esta semana de EL PAÍS se inicie sin descaro la recanonización de PUJOL. Todo mentira e inventos de las cloacas de Interior, dicen y repetirán:

Noticias destacadas

La oscura herencia en Andorra de los Pujol
EL PAÍS · Hace 2 días

"La familia del expresidente catalán Jordi Pujol desembarcó en la Banca Privada d’Andorra (BPA) sin demostrar el origen de los más de cinco millones de euros que ocultó entre 2006 y 2015 en esta entidad. Y, por este motivo, el clan nunca debió ser cliente de la institución financiera, según una auditoría de la consultora PwC a la que ha tenido acceso EL PAÍS.
 
El informe forma parte de la investigación por blanqueo que desarrolla un juzgado de Andorra sobre seis miembros de la familia Pujol. Y concluye que la saga del dirigente que pilotó Cataluña 23 años no justificó en el país pirenaico la procedencia de su fortuna. O, lo que es lo mismo, que no acreditó la supuesta herencia que Jordi Pujol recibió de su padre, Florenci, un banquero fallecido en 1980 que hizo fortuna con el contrabando de divisas.
Los Pujol debieron ser calificados como “no aptos” en la BPA. Utilizaron un entramado de "ocultación". Y tejieron una estructura sobre una madeja de diez cuentas numeradas y fundaciones panameñas, según la auditoría."

Antoni Bassas - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Antoni_Bassas
Antoni de Pàdua Bassas i Onieva (Barcelona - 1961) es un periodista catalán que ha trabajado y trabaja principalmente en su lengua materna, formando parte ...Justo después de las elecciones presidenciales norteamericanas de 2008, Bassas fue designado corresponsal de TV3 en Estados Unidos, en substitución de Albert Elfa. Llevó a cabo este cargo hasta el 30 de junio de 2013, momento en que fue substituido por Esteve Soler.
Durante la temporada 2013-2014, Antoni Bassas colabora con el magacín de tardes Divendres ("viernes" en castellano), de la cadena pública catalana TV3.

Cataluña, Sociedad Ilimitada

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 23 sept. 2017
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

ed. 2006

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive 


Rafael del Barco
@rafaeldelbarco
¿Qué ha pasado?
Parece que se detectaron comportamientos inusuales en tu cuenta que incumplen las Reglas de Twitter. Podrás volver a usar todas las funciones de Twitter cuando completes los siguientes pasos para confirmar que eres el titular de la cuenta.
¿Cuál es el siguiente paso?
Para obtener acceso completo, debes hacer lo siguiente:
  • Completa un desafío de Google reCAPTCHA
Una vez que pulses "Comenzar", Google podrá recopilar y utilizar información relacionada contigo, tu dispositivo y tu navegador. Consulta la Política de privacidad de Google.

Los polémicos mensajes de Quim Torra en Twitter - El Periódico

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180510/perlas-quim-torra-twitter-6810969
11 may. 2018 - El nuevo candidato a la Presidència de la Generalitat, Quim Torra, es un tuitero habitual. Con más de 17.500 publicaciones en dos años, ...

Quim Torra Twitter: Los tuits despectivos hacia los españoles que ...

www.lavanguardia.com/politica/20180510/.../quim-torra-tuits-polemica.html
10 may. 2018 - Tan pronto se ha dado a conocer la candidatura de Quim Torra a la presidencia de la Generalitat las redes sociales se han llenado de ...

Las 'perlas' en twitter de Quim Torra, número 11 de la lista ... - El Catalán

https://www.elcatalan.es/las-perlas-twitter-quim-torra-numero-11-la-lista-puigdemont-ex...

No hay información disponible sobre esta página.

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/08/ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: ... en acusaciones… se repiten los ataques que acabaron con mi www.lagrancorrupcion.com.


 PRENSA

Jordi Pujol: “Als que es vulguin ocupar de la meva història només els demano objectivitat”

L’expresident de la Generalitat, que ha complert 88 anys, respon a les preguntes de l’ARA per escrit

"Jordi Pujol va complir 88 anys fa quinze dies, el 9 de juny, i ho va celebrar amb una missa al santuari de la Cisa de Premià de Dalt, a l’ermita on es van conèixer els seus avis materns, i amb un dinar amb la família. A tothom que se li va acostar per preguntar-li com estava va respondre el mateix: “Resistint”.
“Responc resistint, i segurament és el més encertat. La gent que es troba amb mi reacciona sovint amb mostres d’afecte i algun cop amb un cert rebuig. No estic en moments eufòrics de la meva vida i, de fet, sé que em toca viure una època de davallada: sordejo, camino amb un bastó, fa uns dies vaig ensopegar i ara tinc una luxació, i no tinc tanta memòria com fa uns anys (per cert, jo en tenia molta). Però tot això forma part del cicle vital. És normal. Com sovint deia jo, ara toca”. La caiguda i la trompada l’obliguen a portar el braç i la mà dreta immobilitzats amb una bena i a posar-se roba fàcil de cordar. “Res greu”, esbandeix. Totes les patacades fossin com aquesta.
Després de la confessió de la deixa (d’aquí un mes farà quatre anys), Pujol va haver de deixar l’oficina d’expresident al passeig de Gràcia i, durant uns mesos, va instal·lar el seu despatx als baixos que havia sigut el pis dels porters de casa seva, a General Mitre. No s’hi va estar gaire. Un amic va cedir-li un estudi al carrer Calàbria, en un edifici com tants d’altres, enmig de la densitat de l’Esquerra de l’Eixample, d’escala estreta i replans atapeïts amb quatre portes. Pujol ocupa un primer pis fosc de sostres baixos, arreglat amb mobles de gestoria de fa trenta anys que ja han dit prou. Els fluorescents sempre estan encesos. Algun dia, a la vorera del davant, s’hi ha vist aparcada una impenetrable furgoneta negra amb els vidres tintats. Pujol va cada dia a aquest despatx, on rep un degoteig prim de visites i trucades, llegeix i escriu reflexions que de tant en tant envia a unes quantes adreces de correu de confiança perquè els hi critiquin.
L’expresident ha accedit a contestar per escrit un grapat de preguntes que l’ARA li ha formulat, també per escrit, en un intent de capturar el seu estat d’ànim ara que n’ha fet 88. Preguntes i respostes per escrit i sense repreguntes perquè la llegendària malfiança de Pujol amb els periodistes s’ha agreujat ara que ell i la seva família han passat pels jutjats...

L’actualitat, des de la barrera

Com està? “Ni l’edat ni les caigudes físiques o polítiques han arribat a fer-me perdre l’interès pel que..."

Sánchez: "La crisi de Catalunya no es resoldrà en un o dos anys, caldran esforços durant la pròxima dècada"

El president del govern espanyol diu a 'El País' que cal normalitzar les relacions amb la Generalitat
 

 Sondeo de GAD3 para ‘La Vanguardia’

Vuelco electoral: el PSC ganaría las generales y Esquerra, las catalanas



Sondeo de GAD3

Puigdemont pierde apoyo frente a un Torra aún frágil

La trayectoria del actual president divide a la sociedad

 

Un jefe en la sombra para los Mossos

 

Joan Manuel Serrat visita a Romeva en prisión

 

Sánchez sopesa retirar recursos al TC sobre diez leyes catalanas



Así «tutela» la Generalitat a los corresponsales extranjeros





Sánchez y Macron proponen centros cerrados para migrantes en Europa

El Govern dice que se seleccionó al público para que pitara a Torra

 
 RAFAEL RIBÓ SÍNDIC DE GREUGES DE CATALUNYA

“Cal reconèixer el dret a l’autogovern sense límits”

“Es pot posar l’accent en els drets i no en l’exageració delictiva”
“La societat explota democràticament i la resposta és el Codi Penal”

La Gran Corrupción: LOS 5O VIAJES DE RAFAEL RIBÓ, SINDIC DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/06/los-5o-viajes-de-rafael-ribo-sindic-de.html
6 jun. 2012 - Un "servicio público" a recortar o anular... Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-06-2012. La noticia impacta, y muy digna de figurar en LA ...

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Mobilitat preveu un cap de setmana amb trànsit dens, coincidint amb Sant Joan


 23 de juny del 2018

Editorial

Que la satisfacció per l’economia arribi a tothom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares