Buscar en este blog

DE LAS LÁGRIMAS DEL PP A LA QUERELLA CONTRA EL JUEZ LLARENA

miércoles, 6 de junio de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-6-2018. Lágrimas en el PP. En cuanto a Cataluña diría vulgarizando que lloran como aquel Boabdil el Chico que perdió Granada. ¡¡¡Menudo jolgorio nos han dejado!!! la 'malversación rebelión y sedición' sin límites, sólo falta que declaren de nuevo la REPÚBLICA DE CATALUÑA.

El descaro de QUIM TORRA y PUIGDEMONT no guarda ni las formas. Ayer anuncian la querella en Bélgica contra el juez Llarena. La gravedad radica en la SANDEZ  y cómo pagan a Christophe Marchand el abogado de etarras. Si se entiende por estrategia de defensa y dilación del proceso, al igual que Rajoy en Cataluña la Justicia española en Bélgica va a remolque, perdida la iniciativa. Una iniciativa perdida con el cuento de su dominio callejero.

Le recomendaría a Sánchez que al igual que Rajoy no caiga en ese chantaje, ya que el supuesto cuento del DIÁLOGO no servirá para nada. Si los sufridos 52% de catalanes aguantamos SEIS AÑOS de DIADAS Y FOLCLORE CALLEJERO aguantaremos otros SEIS hasta que se cansen o se les acaben las subvenciones para pagar por ejemplo los autobuses o su TV3 magnificando los asistentes.

¿Tan incapaces son la Hacienda, Fiscalía, o Policía españolas que no saben o no pueden rastrear los infinitos movimientos de dinero negro de los rebeldes y sediciosos? ¿Tan poco colaboran los estados europeos contra una banda que entre sus fines o consecuencias desestabiliza Europa? Una Europa donde el dinero de bolsillo casi es ilegal y todo se paga a través de bancos.

Ahora resulta que el tal JAMI MATAMALA, socio de PUIGDEMONT, no acude a la AUDIENCIA NACIONAL porqué se halla domiciliado en BÉLGICA, y no le llegó la notificación al nuevo domicilio. Hace escasamente un año las subvenciones de la Generalitat se remitían a sus negocios en Girona.   

en GOOGLE

Noticias destacadas



La Vanguardia
Hace 9 horas

"Los exconsellers de la Generalitat que están en Bruselas han presentado una demanda civil por vulneración de sus derechos ante la justicia belga contra el magistrado instructor del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que será citado a declarar el 4 de septiembre ante un tribunal en ese país, según ha revelado uno de los letrados de los políticos catalanes, Christophe Marchand. El abogado ha señalado que la petición de la Justicia belga a Llarena será la de comparecer en esa fecha, aunque no sabe cuando recibirá la citación el magistrado del Supremo."


Bruselas
"El equipo de abogados del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha presentado este martes una demanda civil en Bélgica contra el juez Pablo Llarena en la que le acusa de vulnerar su derecho a un juicio justo. Se trata de una estrategia de defensa cuyo objetivo es forzar la recusación de Llarena como instructor en el Supremo de la querella criminal contra los antiguos miembros del Govern, algo que también han pedido este martes. La defensa de Puigdemont alega que la ley orgánica del poder judicial prevé la recusación de un juez con causas judiciales pendientes con alguna de las partes."
"Se ha demostrado que el juez Llarena actúa sin imparcialidad y movido por motivaciones políticas. Por tanto, no estamos siendo perseguidos por la justicia sino por la ideología del juez"


 "Ofensiva judicial contra el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena. El ex president Carles Puigdemont y los ex consellers Toni Comín, Meritxell Serret, Lluis Puig y Clara Ponsatí han presentado este martes una demanda civil ante la justicia belga contra el magistrado español a quien acusan de haber vulnerado su derecho a un juez independiente e imparcial, a un juicio justo y equitativo y al derecho a la presunción de inocencia. Llarena recibirá una citación para presentarse en una audiencia que tendrá lugar el 4 de septiembre ante el Tribunal francófono de primera instancia de Bruselas."

 HOY EN GOOGLE

Noticias destacadas

 

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Batet, Iceta y Montilla controlarán la política autonómica de Sánchez

El presidente del Gobierno confía en el líder del PSC, que será la pieza clave de un acercamiento con el independentismo, pero se queda en Barcelona al frente del partido

 María Jesús Cañizares

La política social de Sánchez empieza por aumentar la autonomía municipal

Los responsables territoriales del PSOE ya trabajan en la deconstrucción del andamiaje del PP, con la derogación de la ley de racionalización de la administración

 Alejandro Tercero

Moragas, vicepresidente de la Asamblea General de la ONU

El embajador de España en la ONU Jorge Moragas / EFE

El exjefe de Gabinete de Rajoy compartirá el cargo con una veintena de políticos

 Manel Manchón

El PDeCAT echa un pulso a Puigdemont

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, y la coordinadora de PDeCAT, Marta Pascal, tienen ya estrategias diferentes, con el nuevo 'artefacto' que supone Junts per Catalunya / EFE

La formación que lidera Marta Pascal votó a favor de la moción de censura de Sánchez

 María Jesús Cañizares

Nueva artimaña 'indepe' para mantener el control de TV3

Material de campaña que los trabajadores de TV3 han quemado a modo de despedida de Brauli Duart, expresidente de la CCMA / CG

JxCat y ERC pueden incumplir los acuerdos parlamentarios para renovar la CCMA

La Guardia Civil eleva a 3,2 M la malversación por el 1-O

La Guardia Civil eleva a 3,2 millones la malversación por el 1-O

Los pagos se habrían repartido entre cinco departamentos de la Generalitat

La independencia preocupa menos a los españoles

El paro es el problema que más preocupa a los españoles / EFE

El 76,8% de los ciudadanos considera "mala" o "muy mala" la situación política del país

 Paula Mirkin

Puigdemont presenta dos demandas contra Llarena

Toni Comín con Meritxel Serret y Lluis Puig, anunciando acciones legales contra Llarena desde Bélgica / CG

El expresidente y tres de los huidos acusan al huez de parcialidad y lo recusan

Gerard Mateo

Nace un organismo contra las manipulaciones 'indepes'

Un libro de texto escolar en Cataluña; un organismo contra las manipulaciones independentistas / HA

Aragón crea un consejo asesor para perseguir las tergiversaciones históricas


 OKDIARIO


El secretario de Análisis Estratégico de Podemos dice confiar, tras lo revelado en exclusiva por OKDIARIO, en que el tesorero Daniel de Frutos acudiese "a título personal" a la compra del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid).



El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha afirmado este martes que considera que la obligación de su gobierno es "cumplir el mandato del referéndum del 1-O, ratificado en las elecciones del 21D", para poder sacar adelante sus políticas "sin las interferencias del Estado".



Josep Bou, presidente de Empresarios de Cataluña, se ha mostrado muy cauto en declaraciones a OKDIARIO tras la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa. Bajo su punto de vista, la prudencia es su máxima hasta que el nuevo Ejecutivo socialista forme gobierno.

 EL TRIANGLE

Vergés, Borràs y Jordà han viajado a Bruselas y Aragonés, Maragall y Capella a Estremera

El expresidente se desmarca del PP y reclama "desarticular el movimiento secesionista"

Puigdemont, Comín, Puig y Serret presentan una demanda en Bélgica y la justicia belga ya ha citado al magistrado


 En el nuevo gobierno de la Generalitat que preside Quim Torra no hay ningún consejero de la zona de Lleida, rompiendo una tradición que han respetado todos sus antecesores en el cargo. El caso es especialmente relevante en lo que se refiere al departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca (DARP) que, dada la importancia que tiene este sector económico en las comarcas de Ponent, casi siempre ha estado en manos de una persona de esta demarcación de Cataluña.

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Hueso duro de roer para el proceso

Carmen Calvo, que negoció con el PP la aplicación del 155, será la número dos de Pedro Sánchez


 EL CONFIDENCIAL

Descubren otros 1,3 M de la Generalitat destinados al 1-O

VOZPÓPULI

El TS analiza si suspende los derechos políticos de Puigdemont y Junqueras



La Guardia Civil incluye al diario Ara en la malversación por cobrar 81.000 euros del Diplocat



LIBERTAD DIGITAL

Grupo Jorge estudia cerrar sus fábricas en Cataluña donde trabajan 1.500 personas por "inseguridad jurídica"

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares