Buscar en este blog

CATALUÑA ¿Y AHORA QUÉ?

viernes, 1 de junio de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-6-2018. En cuanto a España, el amelé, el lío, la italianización enquistada, el reparto de cargos Poder y Dinero, y en Cataluña ¿otra república recurrida al Constitucional? Porque nadie en su sano juicio cree que Sánchez la sancionaría. Ni puede ni quiere.

Quim Torra el fanático al dictado de Puigdemont, otro fanático, o de los presuntos muy corruptos y corrompidos Pujol y Artur Mas, dominado el PARLAMENT, con los fanáticos independentistas-anarco-antisistema de la CUP, que podrían decir la última palabra con una MOCIÓN DE CENSURA, y por un o dos votos parecido al PNV en el Congreso, tumbar a TORRA, si no se avienen a ratificar la ilegal e inconstitucional ley que proclamaba la REPÚBLICA CATALANA, ¿qué harán?

La respuesta ya la han dado ¡¡¡DIALOGARÁN!!!, y SÁNCHEZ proclamó ayer insistentemente el ¡¡¡DIALOGARÁ!!! Según las prioridades anunciadas por TORRA ante la mansión de la REPÚBLICA CATALANA en Waterloo, primer objetivo la LIBERACIÓN DE LOS PRESOS Y EXILIADOS, Y SEGUNDO LA AUTODETERMINACIÓN DE CATALUÑA. ¡¡¡Y retorno de Puigdemont como president!!!

 Es decir que SÁNCHEZ le deberá prometer a TORRA acabar con los varios procesos por 'MALVERSACIÓN Y REVELIÓN O SEDICIÓN'. Entiendo pretender que Fiscalía doblegue a los jueces del SUPREMO y la AUDIENCIA NACIONAL, o los aparte de esos casos colocando en su lugar a jueces 'progresistas' o afines. También entiendo que primero deberán dominar el CGPJ.

 Y ya puestos al igual con los casos del 3% y PUJOL, cuyas continuas noticias descubriendo cuentas y saldos por los paraísos fiscales de medio mundo, e inversiones en otro medio, desprestigia al independentismo. O también que SÁNCHEZ se pronuncie y ratifique que todo fuera un invento de las CLOACAS DE INTERIOR. E insisto sobre la CATALUNYA CAIXA de NARCÍS SERRA, sobre la que no será necesario DIALOGAR puesto que los intereses del PSOE coinciden con los del PSC; enterrar el mayor desfalco y saqueo por decenas de miles de millones de euros cometidos en toda la Historia de Cataluña.

Entre los primeros objetivos; más dinero con o sin el FLA a la quebrada Generalitat, y de paso la condonación de la impagable deuda con el ESTADO. Por supuesto sin ni asomo de intervención de HACIENDA, puesto que deben reinstaurar ESTRUCTURAS DE ESTADO como las 'embajadas', la Hacienda catalana, el Banco Nacional de Catalunya o el ¡¡¡ejército catalán!!!, y seguir pagando la REPÚBLICA DE PUIGDEMONT hasta que regrese y se instale en Barcelona.

Y en eterno bla, bla, bla, hasta que EUROPA o ALEMANIA se asuste y corte el alegre río de EUROS que hasta el momento mal que bien corren por España y Cataluña. O que los mercados se descalabren con primas de riesgo disparatadas, o que el KAOS domine.

Una inmensa labor que le espera a nuestro xonófobo president, pero con 145.000 euros más gastos y viajes, o algún librito subvencionado a su editorial, pensará el 'vaya yo caliente que se ría la gente' e inicie sus ahorrillos por si acaso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares