Buscar en este blog

www.defensaexili.org

jueves, 29 de marzo de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-3-2018. En principio www.defensaexili.org, para exclusiva recogida de fondos, me ha despertado mi siempre incredulidad o total escepticismo ante este tipo de campañas. A diario recibo mails para muy diversas y curiosas campañas humanitarias -algunos mezclados con falsos bancos, o herencias, y enfermedades, se sitúan en 'correo no deseado'-  desde diferentes países que huelen a evidentes estafas. Pero y además aun suponiendo que una de tantas organizaciones independentistas fuera la promotora; ¿quién garantiza la correcta aplicación de las donaciones? Acusados de 'malversación' o continuadores en libertad de 40 años de saqueo, y recolectores del 3 o 20%, administrarán los fondos para los huidos y encarcelados; ¿o se irán a esquiar a Suiza como Artur Mas al que le pagaron dicen parte de la fianza hace dos meses?

Otra réplica de la 'Caja de Solidaridad' de la Asamblea Nacional Catalana, con la variante de la 'oficialidad' de un formulario que reza en el subvencionado y secesionista Vilaweb -vendedor de camisetas y material para manifestaciones independentistas-  de 'manera legal, segura y transparente'. Se introduce la numeración y contraseña de la tarjeta, como en cualquier compra o pago por Internet, y el dinero suma en la inmensa burbuja Matrix. 

Si la ANC paga unos muy sustanciosos sueldos a sus dirigentes -consultar GOOGLE- es de suponer que la Asociación Catalana por los Derechos Civiles recurrirá a cualificados ejecutivos para su gran labor humanitaria. Dedicarse a la atención de encarcelados o huidos, y nuevas fianzas que a diario se dictan, requerirá burocracia para rellenar expedientes valorando prioridades, abogados, viajes para atenciones, recepción de familiares, y si tienen éxito ¡que lo auguro! publicidad para más recaudación. Y me atrevo a afirmar, que aunque no alcanzaran sus totales objetivos, esa Asociación justificará el 'dinero negro' injustificable cómo presumo con la ANC para las anteriores fianzas. En demasiados casos los jueces se han interesado por la procedencia de elevadas fianzas en efectivo o con aval bancario.

Puede que reciban millones; los dos millones de fieles de la secta son tan proclives a la fantasía y el engaño que no me cabe duda ingresarán. Se aprovecharon de su buena fe para esconder la Corrupción en mayúsculas -ataques a Cataluña decían- y ahora intentan que el negocio continúe. También ingresarán los muy pudientes subvencionados y corruptos para mostrar en su 'ambiente' o entorno que han contribuido a la noble causa. 

Tampoco me cabe duda, que si Puigdemont y séquito o encarcelados han metido mano a fuentes incontroladas o de dinero negro para pagar por ejemplo su palacete de Waterloo, harán lo propio con esos fondos 'legales' caídos del cielo. Y si en Alemania concedieran la libertad con o sin fianza hasta que se pronuncien dos instancias o el Constitucional alemán, los gastos se dispararían con otro palacete digno de la República de Cataluña, y vuelta a empezar con recepciones, visitas, abogados, y TV3 informando.

Les aconsejaría que nombraran tesoreros del CDC Andreu Viloca, ya condenado, o Daniel Osacar, en libertad bajo fianza por el Caso 3%, muy prácticos en cuanto a manejar dinero negro, pero los del ERC de Junqueras en las actuales circunstancias, con profundas divergencias políticas o de caudillaje -y la ambición por los más suculentos sueldos políticos de España- no se fien y nombren otros tesoreros. Presupongo que Puigdemont en Alemania y sus exconsellers en Bruselas o Escocia requerirán mucho más dinero que Junqueras, los jordis, Forn, Forcadell o Rovira y etc. en prisiones españolas, aunque trastear con familias acostumbradas a elevadísimo nivel de vida requerirá paciencia y abundantes euros.

Insisto que deberían negociar con Hacienda una casilla especial para desgravar en la actual Declaración de Renta. Clicar en:   

defensaexili.org/

No hay información disponible sobre esta página.

Defensa l'exili. Seguim endavant!

29 de març de 2018

Davant la repressió exercida per part de l'Estat espanyol, obrim una via de suport a les necessitats puntuals de defensa jurídica, seguretat i suport logístic al 130è president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont i Casamajó, així com la resta de persones i professionals exiliats que ho necessitin.
Aquesta web ha estat dissenyada per a protegir les persones donants i compleix la llei de protecció de dades. Indicant-ho al formulari, rebreu informació de les despeses cobertes.


Comença una campanya de recollida de fons per a la defensa de ...

https://www.vilaweb.cat/.../comenca-una-campanya-de-recaptacio...
hace 3 horas - Per això, des de la web del Govern de la República s'ha fet una crida a fer les aportacions a la web www.defensaexili.org, des d'on es canalitzen els fons 'de manera legal, segura i transparent'. Aquesta és la primera via de suport econòmic que posen en marxa els consellers a l'exili, perquè fins ara no ... 
Comienza una campaña de recogida de fondos para la defensa de Puigdemont, Serret, Comín y Puig 

Clara Ponsatí ha recogido más de doscientas mil libras en un día para sufragar su defensa en EscociaEl gobierno en el exilio ha puesto en marcha hoy una campaña de micromecentatge para poder cubrir el gasto de la defensa y de seguridad de Carles Puigdemont, ahora encerrado en una prisión en Alemania a la espera de la decisión sobre su extradición, y los miembros del gobierno legítimo en el exilio, Lluís Puig, Meritxell Serret y Toni Comím. Por ello, desde la web del Gobierno de la República ha hecho un llamamiento a hacer las aportaciones a la web www.defensaexili.org , desde donde se canalizan los fondos 'de manera legal, segura y transparente'. 

Noticias de Cataluña: Los exconsellers fugados abren una web de ...

https://www.elconfidencial.com/.../exconsellers-web-donaciones-euroorden_1542673/
hace 2 horas - Noticias de Cataluña: Los exconsellers fugados abren una web de donaciones ante las euroórdenes. El portal defensaexili.org justifica la iniciativa ante la represión ejercida por el Estado Español, para apoyar a Carles Puigdemont y al resto de personas que trabajan con ellos.
Los exconsellers en el extranjero han abierto este jueves una web para recibir donaciones como "vía de apoyo económico para garantizar la defensa jurídica y la seguridad" de los diputados en el extranjero con orden de detención, han informado en un comunicado desde Bruselas.
El portal 'defensaexili.org' justifica la iniciativa "ante la represión ejercida por el Estado Español", para apoyar a Carles Puigdemont y al resto de personas que trabajan con ellos. El comunicado explica que así se podrán canalizar donaciones de manera "legal, segura y transparente".
Es la primera "vía de apoyo en el exilio", que hasta el momento no ha requerido fondos ni de la Caixa de Solidaritat -fondo destinado a las fianzas de los presos- ni de la Associació Catalana pels Drets Civils -que apoya a familiares de presos y de políticos en el extranjero-.

Asociación Catalana por los Derechos Civiles - El Triangle

www.eltriangle.eu/es/trending/Asociación+Catalana+por+los+Derechos+Civiles
Trending: Asociación Catalana por los Derechos Civiles Ver todos los tags · ADRIà ALSINA · ANC · ANNA GABRIEL · BARCELONA · CARLES PUIGDEMONT · CUP · ELISENDA PALUZIE · ERC · FISCALIA · GINEBRA · GUàRDIA CIVIL · INéS ARRIMADAS · INVESTIDURA · JORDI SàNCHEZ · JORDI TURULL · JXCAT ... Y, del mismo modo que hasta ahora los catalanes han pagado los viajes del gobierno destituido por el mundo para hacer proselitismo del proceso, ahora quieren que los catalanes -esta vez sólo los independentistas- también costeen los viajes a Madrid y Bruselas. Así, para canalizarlo, han montado la Asociación Catalana por los Derechos Civiles. Y tan durpo debe ser el espíritu que les ha llevado a esto, que ellos mismos han decidido que las siglas y el logotipo sean AC/DC, como el mítico grupo de hard rock australiano.

La Gran Corrupción: ANDREU VILOCA A PRISIÓN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/andreu-viloca-prision.html
23 oct. 2015 - Barcelona 23-10-2015. No se trata del Bárcenas catalán. Se equivoca la prensa madrileña. Decía en mi artículo anterior que me daba relativa pena Andreu Viloca, un desconocido que ni tiene biografía en Vikipedia, y que en la web 'Convergents' no existe, o le han borrado: ...

La Gran Corrupción: VILOCA EN LIBERTAD, EL CONSTITUCIONAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/11/viloca-en-libertad-el-constitucional-la.html
11 nov. 2015 - hace 1 hora - El tesorero de CDC, Andreu Viloca, ha depositado ya los 250.000 euros ... este miércoles dejar en libertad bajo fianza al tesorero del partido, ... LA INSTRUCCIÓN DEL CASO ITV LLEGA AL FINAL. La Gran Corrupción: ORIOL PUJOL, “FE PAÍS”. 17 Abr 2013. Ayer, augurado el 27% de PARO ...
21 oct. 2015 - Su director general, Josep Antoni Rosell, fue detenido junto al tesorero del partido, Andreu Viloca, y siete empresarios que presuntamente camuflaron como donaciones a CDC lo ... El número dos de Infraestructures.cat, la empresa pública de la Generalitat, fue la otra gran pieza que se cobró Petrum III.
26 feb. 2017 - El ex presidente catalán trasladó así a Andreu Viloca toda la responsabilidad de cualquier operación financiera llevada a cabo por el partido y lo convirtió ... Los investigadores atribuyen asimismo a Mas «el control» total de la «Administración catalana» y consideran «de gran importancia» su papel en la ...

La Gran Corrupción: FERROVIAL, FÉLIX MILLET, DANIEL OSACAR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/ferrovial-felix-millet-daniel-osacar.html
17 abr. 2011 - CONTINÚA EL CASO PALAU DE LA MÚSICA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 17-04-2011; La pasada semana entre tanto “recorte” y titulares casi pasa desapercibido otro caso estrella en Barcelona; el Palau de la Música. No pretendo un juicio paralelo sino el seguimiento de lo que considero un ...

caso félix millet, imputado el tesorero del cdc - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/caso-felix-millet-imputado-el-tesorero.html
18 mar. 2011 - Ayer imputaba al tesorero de CDC, Convergencia Democrática de Cataluña, Daniel Osácar Escrig, al directivo de Ferrovial Pedro Buenaventura, y dos empleados de una gestoría. La pieza separada del caso Palau de la Música toma cuerpo. Publica la Voz de Barcelona; “Osàcar, imputado 13:17 17/03/ ...

La Gran Corrupción: DANIEL OSÁCAR, 7 AÑOS Y MEDIO DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/10/daniel-osacar-7-anos-y-medio-de.html
25 oct. 2013 - Barcelona 25-10-2013. El Caso Millet ya tiene petición fiscal. Tras cuatro años el sumario va rápido. Pero publicar que Fiscalía pide siete años y medio al ex tesorero de CDC es otra “falsedad ideológica”, pues CDC no son más que las siglas tras las que operan Pujol, sus hijos, y su fervoroso defensor ...

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

VOZPÓPULI

Puigdemont entra en pánico: pide a los radicales que cesen las revueltas

El 'expresident' envía mensajes de calma a cuantos se acercan a la cárcel de Neümunster. La violencia en el 'procés' es el elemento clave para que el presunto delito de 'rebelión' pueda ser considerado por las autoridades judiciales alemanas.

Barclays pagará 2.000 M. de dólares en EEUU por las hipotecas basura

LA GRAN MALVERSACIÓN

La Gran Corrupción: HIPOTECAS BASURA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/hipotecas-basura.html
9 abr. 2008 - ELECCIONES 2008. HIPOTECAS BASURA Y LA GARANTÍA SUPLETORIA Rafael del Barco Carreras Las políticas sociales, prometidas por Zapatero, deberán incluir albergues de aplicarse la Ley Hipotecaria si el precio del piso desciende por debajo del 20% de la tasación hipotecada. ¿Pero alguien ...

OKDIARIO

El expresidente francés Nicolas Sarkozy podría ser juzgado por "corrupción" y "tráfico de influencias" en relación con su supuesto intento de influenciar a un magistrado del Tribunal de Casación para lograr una decisión favorable, según informa el diario Le Monde.

La Gran Corrupción: SARKOZY Y CHIRAC VS. PUJOL, MAS, Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/03/sarkozy-y-chirac-vs-pujol-mas-y.html
21 mar. 2018 - La Gran Corrupción: SARKOZY, CHIRAC, JORDI PUJOL, FÉLIX ... lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/07/sarkozy-chirac-jordi-pujol-felix-millet.html. 4 jul. 2012 - Condenar a Chirac por la utilización de empleados del Ayuntamiento de París para su partido, comparando con los que “trabajaban” en la ...

EL ESPAÑOL

Los audios con los planes de los CDR en Cataluña: “Todo el día pegando fuego”

Los Comités de Defensa de la República (CDR) aspiraban a "parar el puerto" y a cometer sabotajes en toda Cataluña.

VILAWEB
 

Vilaweb.cat triplica sus beneficios: recibe más publicidad de la ...

https://dircomfidencial.com › Medios
Valoración: 4,3 - ‎6 votos
2 nov. 2017 - La Generalitat de Cataluña premió a Vilaweb.cat con 143.525 euros en publicidad institucional y 135.180 euros en subvenciones durante el 2016.

Las subvenciones de 'Nació Digital', 'Ara' y 'Vilaweb' - Crónica Global

https://cronicaglobal.elespanol.com/.../nacio-digital-ara-vilaweb-subvenciones-medios...
11 nov. 2016 - La Generalitat concede principalmente a 'Nació Digital', 'Ara' y 'Vilaweb', más de 1,5 millones, siendo los de línea editorial independentista.

El Gobierno cierra el grifo de las subvenciones a las webs ...

https://www.elindependiente.com/.../el-gobierno-cierra-el-grifo-de-las-subvenciones-a...
6 nov. 2017 - Vilaweb.cat, naciodigital.cat, racocatala.cat o elnacional.cat, han sido de los más beneficiados. Además, a las ayudas directas hay que sumar la publicidad institucional o las campañas específicas, muchas de las cuales han girado en torno a la independencia. De hecho, cabe recordar que la mayoría ...

EN LA SECESIONISTA TV3



L'advocat dels mossos que eren amb Puigdemont no veu "base legal" per investigar-los

Els dos agents van quedar en llibertat aquest dimecres després de ser detinguts arran de les diligències de la fiscalia per un presumpte delicte d'encobriment
EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA


Les euroordres tornen a posar el Procés al mapa internacional

L’advocat alemany de Puigdemont assegura que recorrerà al Constitucional federal

La CUP insisteix a reclamar la investidura de Puigdemont

Els anticapitalistes s'ofereixen a entrar a la mesa del Parlament per assumir responsabilitats

PRENSA

Armengol cambia la geografía de Baleares tras 'inventarse' 90 ríos

 


Los Presupuestos incluyen un bono de 430 euros para jóvenes en formación

El Gobierno adelanta 500 millones de euros para poder poner pronto en marcha esta ayuda, que financiará la Unión Europea

Piden a la UE que ayude a restablecer las reglas democráticas en Cataluña

El guión de los partidos soberanistas catalanes, a juicio de los firmantes de esta carta, «recuerda a la explosión de Yugoslavia»

 


“La salida es que media Cataluña no se imponga a la otra media”

Barcelona 547
El líder socialista defiende el gobierno de concentración, aunque admite que es una propuesta inviablle

Esquerra Republicana enfría las posibilidades de un Govern de unidad

Barcelona
Xavier Domènech insiste y hace un guiño a los republicanos asegurando que el 'president' debe ser "progresista"

Puigdemont denuncia a Ana Rosa Quintana en Bélgica por difundir sus mensajes con Comín

Bruselas 150

Los extremos políticos en Alemania se dan la mano con el caso Puigdemont

Suspendida la Barcelona World Race por la inestabilidad política en Cataluña

El juez Llarena acusa a Puigdemont de corrupción ante Alemania para acelerar la entrega

 castellano-dia-29-30

CANCELACIÓN DE LA PRESTIGIOSA REGATA

Tsunami político por el adiós de la Barcelona World Race

Puigdemont y Comín se querellan contra Ana Rosa Quintana

Anna Gabriel acusa a Llarena de "criminalizarla por enemiga"

El Ayuntamiento tacha de "ataque fascista" el incendio del Ateneu Popular de Sarrià

Libertad provisional para la tuitera que amenazó a Llarena y su esposa

La Vanguardia

JxCat y ERC planean poner a prueba al juez con otra investidura de Jordi Sànchez

El independentismo quiere explotar el filón de las Naciones Unidas antes de pasar al plan D

Las razones en el naufragio de la Barcelona World Race


Por el 1-O

Forn acusa a Pérez de los Cobos de “manifestaciones extravagantes” sobre los Mossos

“Filigrana jurídica”

El abogado de los mossos que iban con Puigdemont no ve base para investigar

Según los Mossos

Los manifestantes ante la sede de Economía robaron balas a la Guardia Civil



PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

La gendarmeria no entrarà al país per aturar contrabandistes

Enric Revuelta Andorra la Vella 5 Comentaris
El Govern ho descarta per ara, tot i que l’acord amb París preveu patrulles mixtes a la zona fronterera

 29 de març i 20 de març del 2018

Fi del tall del CDR a la N-260 a la Seu d'Urgell

A les 9 del matí els manifestants han donada per acabada la protesta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares