Buscar en este blog

SARKOZY Y CHIRAC VS. PUJOL, MAS, Y PUIGDEMONT.

martes, 20 de marzo de 2018
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-3-2018. O la 'Democracia francesa' contra la muy especial 'Democracia catalana' que se niega a entender la definición de 'malversar' por muchos o todos los votos que la amparen. Dos millones de votos no convierten en legal el dinero público malversado. Y la utilización de miles de empleados y entes públicos -por ejemplo la pública TV3- para repito fines partidistas fuera una multiplicada copia de los delitos por los que condenaron al presidente francés Chirac. 'Ataques a Cataluña' o inventos de la llamada 'cloacas de Interior' siguen publicando los subvencionados medios del independentismo.

Insisto, financiar la partitocracia independentista catalana con fondos públicos o de mordidas, y oscuras subvenciones a 'sociedades civiles', es ilegal, delictivo, y penado por el Codigo Penal, por lo demás muy parecidos el francés y español. El simple y eterno 'no robarás'.


malversar
  1. verbo transitivo
    Apropiarse [un funcionario] de dinero o de bienes públicos que tiene a su cargo o a su disposición por razón de sus funciones.
La detención de Nicolás Sarkozy por la Policía Judicial de Nantés, para ser interrogado antes de la obligada presencia ante el juez de instrucción, evidencia que en el Caso Pujol se ha cometido una extraña concesión ¡una o cientos de concesiones desde 1980! de la 'Democracia española', toda vez que no ha pasado por dependencias policiales o comisaria, al igual Artur Mas, e imposible ahora con el huido Puigdemont. Los presuntos multidelincuentes no han sido fichados.

El caso Sarkozy viene de lejos, informaron el digital Mediapart y Le Monde que en 2012 el presidente francés había recibido dinero de su amigo libio Gadaffi. Y ahora a más abundancia uno de los jueces instructores en este caso ya le inculpó por irregularidades en los fondos de la campaña del 2012 en la que no fuera elegido.

En resumen igual que el dinero negro catalán que va y viene de Andorra para elecciones o la gran vida del mafioso Clan Pujol. De Libia en maletines a de Andorra en bolsas de 500€. De Andorra o de Suiza donde el arruinado Artur Mas fuera a 'esquiar' hace dos meses, o Puigdemont y su íntimo socio Matamala se encubren en declaraciones periodísticas destacando la inhumanidad, autoritarismo, o atentado contra los 'derechos humanos' de la 'Democracia española'. ¡Hasta la anarco-antisistema Anna Gabriel, tan cercana y afín a Puigdemont, prefiere Suiza a su admirada Venezuela o Cuba donde los 'derechos humanos' brillan por su ausencia!

Diría que a pesar del pupurri entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, nuestra Democracia demuestra demasiado 'humanismo', o según los sabios de nuestro Derecho gozamos de un sistema totalmente 'garantista para el justiciable'. Tan garantista que en según casos no se aplican los procedimientos y reglamentos o los casos se eternizan.


EfeDocAnalisis · Hace 1 hora

Sarkozy declara bajo arresto domiciliario por posible financiación ilegal

LE MONDE

 Nicolas Sarkozy au siège du parti Les Républicains en 2016.

La financiación libia de la campaña de 2007: Nicolas Sarkozy bajo custodia 316

El ex Presidente de la República se encuentra actualmente en las instalaciones de la policía judicial en Nanterre bajo la sospecha de financiamiento ilícito que pesa sobre su exitosa campaña de 2007.

Comprender el caso de Sarkozy y Libia en 2007 Visual interactivo 38

Retrouvez les principaux personnages et les dates-clé de l’enquête sur le possible financement illicite de la campagne de Nicolas Sarkozy par la Libye en 2007.
El ex presidente Nicolas Sarkozy es escuchado en las instalaciones de la policía judicial en Nanterre bajo la sospecha de financiamiento ilícito que pesa sobre su exitosa campaña de 2007.

MEDIAPART

  • Ocho segundos de independencia

    Por
    Lo que ha intentado Carles Puigdemont es ubicar de nuevo sobre el tejado de Mariano Rajoy la explosiva pelota de la mayor crisis política de la etapa democrática española. En las próximas horas veremos hasta qué punto lo ha conseguido y con qué consecuencias.
     

La Gran Corrupción: CHIRAC VERSUS PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/chirac-versus-pujol.html
28 nov. 2007 - CHIRAC versus PUJOL Rafael del Barco Carreras Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, ...
 CHIRAC versus PUJOL

Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, franquista de toda la vida). NADIE SABE EN QUÉ O PARA QUIÉN TRABAJABAN, y a ningún juez, ni fiscal, se le ocurre denunciarlo. EL FISCAL JEFE VITALICIO MENA, no lee los periódicos, ni se enteraba de nada. DIEZ AÑOS PIDE LA JUSTICIA FRANCESA A SU EX PRESIDENTE. ¡Que sinvergüenza, utilizar los fondos públicos para promocionar y engrandecer su Partido con gente a cargo del erario de la Ciudad!. O en Francia están todos locos, o en Cataluña lo normal es robar a la Generalitat, o sea al ESTADO, y nadie se sorprende, ¡esas cosas se llevan dentro!, el saqueo público es normal…robar al Estado…Madrid…!que se joda!. Y si, por ejemplo Narcís Serra, que también tuvo unos años trabajando para él al hermano Antonio, denuncia algún desfalco para lanzarse políticamente y de paso obtener dinero de Javier de la Rosa Martí, más franquista que su hermano Antonio, con busto del Dictador en su despacho (es de suponer que los socialistas cuando iban al Banco Garriga se persignarían)…pues fiscalía y jueces ya encontrarán a tres despistados para tenerlos en la cárcel tres años…Ver… www.lagrancorrupcion.com

Día 16/12/2011
Condenado por un delito relativamente «menor», la «creación» de veintiún empleos municipales inexistentes, de los que se beneficiaban amigos y conocidos, Jacques Chirac ha conseguido escapar del proceso jurídico de los grandes escándalos de su paso por la alcaldía de París (1977- 1995). Ese feudo electoral fue una «fortaleza» envuelta en las turbias componendas que obligaron a disolver precipitadamente su propio partido, el difunto Reagrupamiento para la República (RPR).
La inmunidad como jefe de Estado durante doce años (1995-2007) le permitió escapar de todos los procesos que sufrieron sus amigos, subordinados y hombres de paja, perseguidos judicialmente y condenados muchos de ellos por cuatro grandes escándalos, los más graves de la historia política de París: el escándalo de los empleos ficticios; el de los falsos responsables de «misiones especiales»; los pisos de alquiler moderado y el escándalo de la Sempap (Sociedad de economía mixta de prestación de servicios).

Jacques Chirac, condenado por malversación de fondos - ABC.es

www.abc.es/20111216/.../abcp-jacques-chirac-condenado-malversacion-20111216.ht...
16 dic. 2011 - Condenado por un delito relativamente «menor», la «creación» de veintiún empleos municipales inexistentes, de los que se beneficiaban amigos y conocidos, Jacques Chirac ha conseguido escapar del proceso jurídico de los grandes escándalos de su paso por la alcaldía de París (1977- 1995).

La Gran Corrupción: El ex presidente Jacques Chirac condenado a ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/12/el-ex-presidente-jacques-chirac.html
15 dic. 2011 - Hoy cuando su Generalitat muestra los cimientos de barro mezclado con Corrupción con que se construyó (al igual que aquella Banca Catalana) es de resaltar esta noticia y repetir de nuevo mi escrito: miércoles 28 de noviembre de 2007. CHIRAC VERSUS PUJOL Lo publican los periódicos, 2004, ...

La Gran Corrupción: SARKOZY, CHIRAC, JORDI PUJOL, FÉLIX ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/07/sarkozy-chirac-jordi-pujol-felix-millet.html
4 jul. 2012 - Condenar a Chirac por la utilización de empleados del Ayuntamiento de París para su partido, comparando con los que “trabajaban” en la Generalitat de Jordi Pujol sin aparecer y nadie supiera de su existencia más que los “pagadores”, caso Antonio de la Rosa Martí y varias decenas, lo catalogué de ... 
Condenar a Chirac por la utilización de empleados del Ayuntamiento de París para su partido, comparando con los que “trabajaban” en la Generalitat de Jordi Pujol sin aparecer y nadie supiera de su existencia más que los “pagadores”, caso Antonio de la Rosa Martí y varias decenas, lo catalogué de una decencia cívica y democrática por parte de Francia incomprensible para un español. Y aquel ministro que se suicidó por un apartamento… puro sibaritismo. ¡En España jamás se ha suicidado nadie por causa de LA GRAN CORRUPCIÓN!  y en general los casos en la actual Francia no alcanzan la suela del zapato de los que “gozamos” en Barcelona, ¡y ni citar España!
El pasado día 30 escribía en mi blog; “Apenas Nicolás Sarkozy pierde la Presidencia, pierde también la inmunidad, y citado por la Justicia... en Cataluña no tienen INMUNIDAD... pero inmersos en LA GRAN CORRUPCIÓN del tan especial Régimen Autonómico y Partitocrático se la autofabrican”... roban pero con red.

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive
 
EN GOOGLE

Noticias destacadas




Eldiario.es
Hace 3 horas

"El expresidente de la República francesa Nicolas Sarkozy está en custodia policial desde este martes por su supuesta relación con la financiación libia de su campaña electoral del año 2007, según informan la agencia Reuters y medios franceses.
Según asegura el diario Le Monde, el expresidente ha sido puesto bajo custodia en las instalaciones de la policial judicial en el distrito de Nanterre, a las afueras de París. Sarkozy fue citado en las instalaciones de la policía judicial para explicar los supuestos fondos que habría recibido del Gobierno libio -dirigido entonces por Muamar el Gadafi- para su campaña electoral del año 2007."

 "El cerco judicial se estrecha sobre Nicolas Sarkozy. El ex presidente francés se encuentra en detención provisional en los locales de la Oficina Anticorrupción de la Policía Judicial de Nanterre, en la periferia de París, para ser interrogado en el marco de la investigación sobre la supuesta financiación por parte del régimen libio de Muamar el Gadafi de la campaña electoral que le llevó al Elíseo en el 2007, según han informado este martes el diario ‘Le Monde’ y el digital ‘Mediapart’."

La sombra de
Gadafi atrapa a
Sarkozy
El Periódico
Hace 3 horas

" En Francia todavía se recuerda la polémica visita de Muamar el Gadafi a París en el 2007, la jaima instalada en los jardines del Palacio de Marigny para recibir a sus invitados y la alfombra roja desplegada por Nicolas Sarkozy al dictador norteafricano que cuatro años después cayó en desgracia y fue derrocado tras la intervención militar franco-británica en Libia."

Noticias destacadas



El Confidencial
Hace 1 día
 "Corría el año 2015. Habían pasado unos meses desde la consulta del 9 de noviembre de 2014 en Cataluña promovida bajo la presidencia de Artur Mas. Durante el mes de abril el Govern ordenó una transferencia desde la cuenta de la Generalitat donde se depositan los fondos de financiación estatales para la Comunidad Autónoma a otra cuenta propiedad de la sociedad Media Planning Group, encargada de parte de la publicidad de la jornada de votación. El destino del dinero: sufragar la deuda por la promoción del 9-N."
 "Tal como explicó en exclusiva ABC ayer, la CUP no quiere a Jordi Sánchez por muchos «pasos al lado» y demás aspavientos que quiera hacer Puigdemomt desde Bruselas. La CUP no se fía de Jordi Sánchez, por considerarlo un títere de David Madí, la persona de confianza de Artur Mas, que ya le colocó con fórceps en la ANC, a pesar de que perdió las elecciones para suceder a Carme Forcadell"

Noticias destacadas



El Mundo
Hace 13 minutos
 "Sorprendente giro en relación al futuro de Joaquim Forn. El fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar, ordenó a los fiscales que representan al Ministerio Público en la investigación del proceso soberanista catalán que pidan al juez del Tribunal SupremoPablo Llarena la libertad del ex consejero de Interior, pero condicionada al pago de 100.000 euros."

 "Según la Fiscalía, existe un manifiesto riesgo de reiteración delictiva en el caso de Jordi Sànchez . En cambio, no considera lo mismo para Joaquim Forn, informa Carlota Guindal. 12:13ÚLTIMA HORA: La Fiscalía solicita que Jordi Sànchez siga en prisión incondicional, informa Carlota Guindal. 12:12INVESTIGACIÓN DEL 1-O. Romeva autorizó que la misión de observadores viajaran en primera clase y “alto standing” por imagen. El exconseller de Exteriores asumió que el gasto iba a ser superior pero necesario para la imagen de la misión representativa ante la prensa"

 "presidente del Parlament, Roger Torrent, comparecerá este miércoles, a las 12.00 horas, una comparecencia pública para anunciar, con toda probabilidad, un cambio de candidato a la investidura, lo que podría desbloquearla después de que Jordi Sànchez haya expresado su intención de renunciar al acta de diputado.
La comparecencia de Torrent ha sido confirmada por fuentes de la Presidencia del Parlament y, junto al cambio de candidato, podría dar a conocer la nueva fecha de convocatoria del pleno de investidura."
"Llegó la hora del plan c. Tras el candidato en el 'exilio', Carles Puigdemont, y el de la cárcel, Jordi Sànchez, que no han podido, en ambos casos, ser investidos como 'president' por la acción de la justicia española, la trinchera independentista prosigue su relato con Jordi Turull, en libertad, pero encausado. Junts per Catalunya ha elegido a alguien que la semana que viene, si todo sigue su derrotero, podrá debatir presencialmente -en pos del voto de la CUP que lo aúpe al Palau de la Generalitat-, pero sobre el que, al mismo tiempo, pende la espada del juez Pablo Llarena, presto a procesarlo,.."

La Gran Corrupción: JORDI TURULL Y CARLES PUIGDEMONT

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/jordi-turull-y-carles-puigdemont.html
22 ago. 2015 - Barcelona 22-08- 2015. A falta del Artur Mas, de vacaciones, Jordi Turull, portavoz y presidente parlamentario de CDC, ocupa TV3. No se corta en excelencias a la Cataluña independiente, incluso vaticinando la subida de las pensiones. Excelencias, y amenazas al Estado de no continuar soltando euros, ...

La Gran Corrupción: MARC BERTOMEU, JORDI TURULL, MIQUEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../marc-bertomeu-jordi-turull-miquel-rocao.ht...
4 ene. 2015 - Barcelona 4-1-2015. Antología del disparate y la sandez. La elección de Marc Bertomeu, como secretario general de Podemos en Barcelona, ha desatado la histeria en los políticos catalanes con cámara a mano en plenas vacaciones. Y los que no tenían un equipo de TV3 junto a su cama han utilizado ...

La Gran Corrupción: JORDI TURULL, MERCÉ CONESA… HACIA EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/jordi-turull-merce-conesa-hacia-el-11-s.html
21 ago. 2015 - ¡Pensiones que Grecia ha reducido el 50%! Jordi Turull, n. 10 de la lista unitaria tras Marta Rovira de ERC, portavoz y presidente del grupo parlamentario de CIU, para hacer de optimista o inconsciente futurólogo diría cobra más que su compañera de partido o partida independentista, también leído hoy...

EN LA SECESIONISTA TV3

Sànchez deixarà l'acta de diputat en les pròximes setmanes

L'advocat de Sànchez ho ha dit en la vista d'apel·lació del Suprem que aquest dimarts es feia per demanar la seva llibertat

Fiscalia vol invalidar el passaport de Puigdemont perquè no pugui "justificar la rebel·lió"

També reclama al Suprem la mateixa mesura per a Comín, Serret, Puig, Ponsatí i Gabriel



L'expresident francès Nicolas Sarkozy (Reuters)

Nicolas Sarkozy, sota custòdia policial per presumpte finançament irregular

Investiguen si Nicolas Sarkozy va rebre diners de Gaddafi

 EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 portada ara 21/3/18

Arriba el moment de Turull: JxCat el proposarà formalment com a candidat a la investidura

Torrent compareixerà aquest dimecres per anunciar el desbloqueig de la legislatura

Junqueras: "És hora de fer govern d’una vegada. Algú creu que estem millor amb el PP presidint la Generalitat?"

Insisteix que la prioritat ha de ser generar consensos contra "l'autoritarisme" de l'Estat

Jordi Sànchez té intenció de deixar l'acta de diputat les pròximes setmanes

La seva defensa ha comunicat al Suprem la decisió, que obeeix a un intent d'obtenir la llibertat

La CUP veuria un "fet rellevant" que la mesa autoritzés el vot delegat per a Puigdemont i Comín

Mantindrà les abstencions si la candidatura de Turull no s'acompanya d'un programa "republicà"

L'eurodiputat d'ERC Solé, al Consell dels drets humans de l'ONU: "Espanya ha vulnerat el dret a l'autodeterminació"

L'ambaixador espanyol l'acusa de "manipular" i de tenir objectius "secessionistes il·legals"

De Zayas, expert independent de l'ONU, defensa el dret a l'autodeterminació de Catalunya a les Nacions Unides

Assegura que el govern espanyol va violar tractats de la UE l'1 d'octubre amb la violència policial

La companya de Jordi Cuixart denuncia a l'ONU la vulneració dels drets dels infants amb els empresonaments

Una advocada internacional alerta que els presos polítics a l'Estat són un "precedent perillós"

PRENSA

 

Puigdemont buscó el apoyo de la masonería para no aislar el procés

Se planteó un «acto de homenaje» al president para que no fueran vistos como «radicales».


La semana de pasión del suplente Turull

| T. Bolaño / J.Gallego. | Barcelona
Torrent anunciará hoy un candidato pese a que la CUP se mantiene en la abstención. El Pleno se celebraría el miércoles que viene.

Sarkozy y Gadafi, una oscura amistad

| Carlos Herranz . 
Tras llegar al Elíseo, «Sarko» promovió la integración de Gadafi en la escena internacional.


 


Urdangarin tiene este miércoles en el Supremo su última oportunidad de evitar la prisión

Pablo Muñoz 1

Los Mandela de Cataluña

«Los líderes del intependentismo no son más que héroes de pacotilla escupiendo sobre su tumba»
Salvador Sostres


Cerco político a Facebook en EE UU y Europa tras una masiva filtración de datos

Londres / Nueva York 166

Turull, la mejor defensa de Convergència contra las acusaciones de corrupción

Barcelona 11
 

Pas al costat de Sànchez

El diputat de JxCat capgira el panorama polític en anunciar davant del Tribunal Suprem que té la intenció de deixar l’escó
Lexpresident de l’ANC reclama a la sala d’apel·lacions la llibertat provisional, i el fiscal s’hi nega
madrid

JxCat persevera perquè la CUP avali Turull

Els anticapitalistes, però, insisteixen que només un canvi de programa polític els farà replantejar l’abstenció
 

Junqueras: "Es hora de formar Govern de una vez"

La ANC se informó de cómo blindar el Parlament frente a la policía

 

1-O: Los e-mails que muestran las discrepancias de la cúpula de Interior

La CUP mantiene su abstención y aboca a Puigdemont y Comín a renunciar

El fiscal general ordena al del Supremo que facilite la libertad de Joaquim Forn


La crisis catalana

El fiscal pide invalidar los pasaportes de Puigdemont y del resto de ex consellers

Llarena abre una nueva pieza para investigar la malversación de fondos


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad


La declaració de Nicolas Sarkozy ha aixecat molt expectació

El 'cas BPA' ja li ha costat al Govern 23,4 milions

Ricard Poy Andorra la Vella 18 Comentaris
Corts rebutja el recurs contra la presència en el judici de l’executiu i els socis minoritaris

 21 de març del 2018


França utilitzarà drons per controlar els contrabandistes

La mesura forma part de la carta de bones intencions signada la setmana passada amb Dermanin

Malestar de Mònaco amb Martí per oferir a l’oposició anar a Brussel·les

El cap de Govern vol retirar la proposta als grups parlamentaris per les tensions que ha generat
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares