Buscar en este blog

2. HUELGA GENERAL Y JORDI PUJOL

martes, 3 de octubre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-10-2017. El independentismo, o la 'secta religiosa' creada por Pujol y políticos profesonales que viven de ese cuento, son capaces hasta de subvertir o ciscarse en LA CLASE TRABAJADORA. Lo digo porque a mi entender no hay más HUELGA que el derecho obrero para mejorar sus condiciones de trabajo y salario. La llamada HUELGA POLÍTICA no es más REBELIÓN contra el Estado que en este caso son también los propios profesionales de la REBELIÓN. Utilizar la palabra HUELGA e incitar al paro obrero forma parte de la perversión del discurso secesionista, que además está a años luz de la triste capacidad de Rajoy y su cuadrilla.

Entiendo que los guionistas de Puigdemont le saquen partido a las tristes imágenes del domingo, pero yo que nunca me atengo a lo POLÍTICAMENTE CORRECTO digo que la única imagen del domingo que me impresionó fue ver votar a JORDI PUJOL Y MARTA FERRUSOLA en un favorable y tranquilo ambiente SONRIENTES Y TRIUNFANTES. Imágines olvidadas por la prensa subvencionada y TV3.

En mi larga vida he presenciado CARGAS POLICIALES, y en un caso concreto vivido y padecido, y las del domingo afirmo que fueron de CHICHA Y NABO pero más que suficientes para que el independentisto les sacara jugo y los enemigos de Rajoy se regodearan . Las víctimas ¡que las hubo! no han merecido mención porque aparte de la señora que se le cubrió la cara de sangre, poco más. Un infarto, una mano vendada... y un montón de antidisturbios heridos. 

Por desgracia no veo más solución al disparate de la minoría secesionista que aplicar una moderada FUERZA de la Policía Nacional y Guardia Civil para desalojar del PALAU DE LA GENERALITAT y PARLAMENT a la BANDA DE CORRUPTOS FANÁTICOS que los ocupan.



huelga
nombre femenino
  1. 1.
    Forma de protesta de los trabajadores consistente en el cese del trabajo hecho de común acuerdo con el fin de conseguir mejoras laborales o sociales.
    • huelga de brazos caídos
      Huelga que practican en su puesto habitual de trabajo quienes se abstienen de reanudarlo a la hora reglamentaria.
    • huelga general
      Huelga que se organiza a nivel estatal y en la que participan los trabajadores de todas las empresas.
    • huelga salvaje
      Huelga que se produce espontáneamente en el lugar y durante el tiempo de trabajo sin haber sido previamente acordada.
  2. 2.
    Tiempo en que la tierra está sin labrarse.
CRÓNICA GLOBAL

La Generalitat lleva a Cataluña a la huelga general política

Cristina Farrés

La interrupción casi total de los transportes e instituciones públicas se une a la convocatoria de ‘paros de país de los sindicatos mayoritarios, Pimec, Cecot, ANC y Òmniun

En total desacuerdo con ese titular pues además del malicioso concepto de HUELGA GENERAL POLÍTICA, los SINDICATOS MAYORITARIOS son UGT y CCOO, y ANC o ÓMNIUN no son más que oscuros instrumentos subvencionados, por lo tanto sumisos a la Generalitat, y ahora podridos en la DESOBEDIENCIA Y SEDICIÓN, a cuyos dirigentes en cualquier DEMOCRACIA OCCIDENTAL sus antidisturbios ya hubieran detenido y metido siquiera unos días en prisión, incluso en algún caso, afirmaría EEUU, acusados de terrorismo, o sea con largos dias de detención y pocas garantías jurídicas.

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

Emmanuel Macron sigue comprometido con "la unidad de España" 

El líder de Ciutadans quiere avanzarse en la declaración de independencia 
 
Sánchez reitera a Rajoy que negocie con Puigdemont 

Los 200 agentes que se alojaban en el Hotel Vila sufrieron ayer un 'escrache' por parte de vecinos

 El consejero Raül Romeva no avanza a la hora de vender la buena nueva de la República de Cataluña por estos mundos de Dios. La comunidad internacional no se fía del argumentario independentista y, justo al día siguiente del 1-O, la Comisión Europea acaba de reiterar que la solución al conflicto catalán, más allá de los resultados del traumático referéndum, hay que encontrarla en el marco constitucional español.

E-NOTICIES
POLÍTICA

Latas de cerveza contra la Policia

Despedidos con gritos  Un alto cargo de ERC difunde un bulo sobre un muerto en el 1-O
POLÍTICA

Un alto cargo de ERC difunde un bulo sobre un muerto en el 1-O

Oriol Amorós lo envía a medios como la CNN y la BBC
DOLÇA CATALUNYA



VOZPÓPULI

Rajoy busca el apoyo del PSOE para echar a Puigdemont con el 155

Desde los sucesos del domingo en Cataluña, Mariano Rajoy y su equipo tienen cada vez más claro que al Gobierno no le va a quedar más remedio que activar el artículo 155 de la Constitución, si quieren parar la secesión, sustituyendo a Carles Puigdemont al frente de la Generalitat. 

El referéndum ilegal hace un agujero de 2.000 M. a las empresas catalanas en Bolsa

2-O: el lunes en el que los porrazos dolieron más

Podemos seguirá dialogando con Puigdemont aunque declare la independencia


EL CONFIDENCIAL

Junts pel Sí (JxS) y la CUP negocian a contrarreloj la fecha de la declaración unilateral de independencia, que todos dan por segura en los próximos días. ERC puso sobre la mesa ayer por la mañana que una fecha simbólica podría ser el próximo viernes, por coincidir con la proclamación de Companys

LIBERTAD DIGITAL

La Generalidad genera un clima insurreccional con provocaciones a Policía y Guardia Civil


Pablo Planas (Barcelona)
Acoso separatista en comisarías, casas cuartel y hoteles donde se alojan los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 70,762

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares