Buscar en este blog

CONTROL DE LAS TARJETAS DE ALTOS CARGOS

martes, 19 de septiembre de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-9-2017. Muy duro que les corten las tarjetas, pero se acostumbrarán. A quienes peor les sentará la drástica medida será a los restaurantes de lujo de Barcelona o del Ampurdán, es un decir sin ánimo de ofensa. También a las agencias de viajes. Es de suponer que la medida no alcance a las esposas o esposos, y la paz familiar no se vea alterada.

Tanto hablar de la traumática DESCONEXIÓN de España y los han DESCONECTADO antidemocrática e ilegalmente según patalean nuestros profesionales independentistas. Diría que nunca pensaron que RAJOY se atrevería a ese GOLPE BAJO, tan bajo que no se atreven a montar LA TERCERA DIADA en un mes. Primero deben reorganizarse en cuanto al pago de por ejemplo repito los autocares movilizando AL PESEBRE, y segundo o primero CONSULTAR CON LOS ABOGADOS EL ALCANCE DE LA MALVERSACIÓN DE DINERO PÚBLICO.

¿El croasán del desayuno es privado o público?

Nuestros políticos deberán repasar los CÓDIGOS Y LEYES en vigor pues jamás cayeron en la cuenta de que irse de viaje a cargo de la Generalitat para predicar la SECESIÓN o DESENCHUFE fuera un delito. Sentados cómodamente en la IMPUNIDAD DEL 3% o las doctrinas de PUJOL, flotaban en su limbo tras "EL ESPAÑA NOS ROBA"

 Hoy destacaría en EL MUNDO:

 "El juez del número 2 de Gerona, Manuel Marcelo, investiga la gestión del suministro de agua y alcantarillado de esta localidad catalana cuando Puigdemont era alcalde. En concreto por haber permitido, presuntamente, la continuación de irregularidades que se venían produciendo desde hace lustros. Las pesquisas se centran en empresas como Agissa y Girona SA."


¡DESDE HACE LUSTROS! O desde cuando Puigdemont ejercía de periodista subvencionado en su Girona natal.

Y en LA VANGUARDIA:

Hacienda ultima con los bancos el cierre de la caja de la Generalitat


Hacienda pide al Govern la lista de nóminas para pagarlas

 Montoro controlará también los pagos con tarjeta de crédito de altos cargos del ejecutivo catalán

"Los bancos tienen ya la infor­mación sobre lo que deben hacer para cumplir con las medidas especiales aprobadas el viernes por el Gobierno, que suponen la intervención de las cuentas de la Generalitat de Catalunya para evitar que esta gaste dinero en el referéndum del 1-O. Las entidades de crédito son una pieza esencial en esa intervención, ya que la Generalitat podría seguir utilizándolas para hacer los pagos que no sean de servicios esenciales y que financien con el dinero de los impuestos que recauda. Además, en pocos días se debe afrontar el pago de las nóminas de los funcionarios."

 ¡¡¡TERRIBLE!!! Peor a la entrada de tanques o tanquetas por la DIAGONAL... el Caballo de Atila... insisto preguntándome cuántos ANTONIO DE LA ROSA MARTÍ aparecerán con SUELDO pero sin EMPLEO REAL.

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Ningún alcalde ha firmado aún el decreto que haría ilegal su actuación el 1-O

Cristina Farrés

Los secretarios municipales, capitales para que los documentos que rubricaron los 700 primeros ediles pasen de “declaraciones de intenciones” a compromisos reales

Gonzalo Baratech

Cobega logra un beneficio histórico de 2.032 millones en 2016

Los recursos propios del grupo se triplican y alcanzan los 2.755 millones como resultado de la integración de la firma en el gigante Coca-Cola European Partners

Nuria Vázquez

Colau gasta 8.000 € en entidades culturales independentistas

Destina 3.850 euros a la nueva revista ‘El món d’ahir’ y 4.000 euros a Òmnium para la ‘Flama del Canigó’

Redacción Crónica Global

Hacienda ordena controlar las tarjetas de crédito del Govern

Las entidades financieras solo aceptarán pagos si se acredita con un certificado que no son para el 1-O


EL TRIANGLE

La información que pueden haber obtenido la Generalitat y los ayuntamientos del INE, la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, en el punto de mira 
 El control de Montoro llega a las tarjetas de crédito de la Generalitat 

 Alcaldes independentistas critican la actuación de las policías locales 

 El PDECat rompe el pacto con el PSC en Mollet por el 1-O

E-NOTICIES


POLÍTICA

Rufián: “tengo muchas ganas de marcharme del Congreso”

El portavoz de ERC considera que “la imagen de los diputados republicanos saliendo sería potentísima a nivel internacional”
 El Govern recurre a la justicia española en pleno proceso

POLÍTICA

El Govern recurre a la justicia española en pleno proceso

El Ejecutivo catalán presenta un recurso al Tribunal Supremo contra la intervención de sus cuentas
 DOLÇA CATALUNYA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares