Buscar en este blog

VILARRUBÍ, LOS CIERCO... Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN.

miércoles, 16 de agosto de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-8-2017. Se terminan las vacaciones de sus señorías españolas y catalanas. Los independentistas han quemado toda la madera de su tren, y Rajoy afirma que tiene carbón para lanzar su máquina a toda VELOCIDAD. Pero a mí que nunca me convencen los grandes titulares o la prensa en bloque, hoy destaco:

CRÓNICA GLOBAL

Carlos Quílez

La UDEF pilla a Vilarrubí en más operaciones de blanqueo

La policía andorrana arroja sospechas sobre pagos al vicepresidente del Barça a través de diversas empresas 'pantalla'

Dinero fantasma

"Fueron 300 millones de antiguas pesetas (1,8 millones de euros) que nadie (ni la policía andorrana ni la UDEF) sabe a ciencia cierta de dónde parten, ni por qué acabaron en el bolsillo de este empresario, socio de Javier Godó en la emisora de radio RAC1 y marido de Sol Daurella, la millonaria propietaria de Coca-Cola European Partners.
Los datos que maneja la policía andorrana y que ya obran en poder del juez español José de la Mata se refieren a la víspera de Nochebuena de 1991, cuando una empresa desconocida (ni la propia UDEF ha podido identificar a sus propietarios), llamada COIMA (una compañía supuestamente dedicada al comercio al por mayor de maquinaria industrial), libró un cheque por valor de 300 millones de pesetas procedente de una cuenta originaria de Banca Catalana. Ese cheque tenía como explícito beneficiario a la empresa panameña Barkin Invest SA."

 A mi entender existen más de una docena de 'SÉPTIMO HERMANO PUJOL' en la eficaz 'LAS MIL CARAS DE JORDI PUJOL' , y añadiría que por entonces -1991- presumible que en esa operación mediara JUAN PIQUÉ VIDAL, tal como se narra en la inmensa denuncia del tiroteado ABOGADO CARLOS OBREGÓN actuando gratis a favor de CARLOS ODENA, muerto en la cárcel en la miseria. Odena intermedió con sus empresas en el transporte de dinero a ANDORRA, cómo cuenta la denuncia desestimada por la Audiencia de Barcelona pero obligada a instruirse por el SUPREMO ¡inútil orden!, y relata que sus empresas multimillonarias fueron expoliadas por JUAN PIQUÉ VIDAL, JAVIER DE LA ROSA, Y EL JUEZ FERNÁNDEZ OUBIÑA. Se fió de su abogado, del empresario modelo, y del juez que medió en su quiebra. Denuncia digo que incluye a más bancos barceloneses además de BANCA CATALANA, y al CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. Consultar en este blog la denuncia escaneada e infinidad de referencias sobre el tema.

Pero hoy hay más en la prensa andorrana, y hasta lúdico si consideramos que LOS CIERCO se sentaron con VILARRUBÍ en el PALCO PRESIDENCIAL DEL BARÇA por vocales ejecutivos o administradores del Club:

www.diariandorra.ad

Rogatòria espanyola per verificar les dades que Cierco va donar

Redacció Andorra la Vella
La petició pretén constatar la fiabilitat dels documents sobre altres bancs del país que Higini Cierco va lliurar al fiscal anticorrupció veí.

Rogatòria per verificar dades que Cierco va donar al fiscal espanyol

La petició busca constatar la fiabilitat dels documents sobre altres bancs andorrans que Higini Cierco va entregar a l’antic fiscal anticorrupció
El jutge José de la Mata ha enviat la setzena comissió rogatòria a la justícia andorrana sobre el cas Pujol amb l’objectiu fonamental de verificar l’autenticitat de la documentació que Higini Cierco va entregar a l’ex-fiscal en cap anticorrupció espanyol Manuel Moix. Cierco va donar una sèrie de documents a Moix relacionats amb el cas Pujol on s’implicaven altres bancs andorrans. Alguns dels papers, però, són sospitosos d’haver estat manipulats o falsejats, segons l’anàlisi que va fer la batlle Maria Àngels Moreno. La batlle va especificar que “ Cierco, a part de revelar dades que per motius professionals eren confidencials,

Que por parte de PUJOL y su CLAN, ni siquiera de la GENERALITAT, sabremos nunca la VERDAD se tiene por asumido, pero insisto que el dinero y por diferentes bancos en Andorra y Panamá y LAS BAHAMAS, confesados hasta por Javier de la Rosa como comisiones por la operación de compra de 1.142 oficinas del BANCO SANTANDER por 2.000 millones de euros, y con transferencias a varios bancos suizos, parece probado el saqueo sin genero de duda. Los CIERCO, con su banco el BPA por más que pongan y quiten, forman parte del organigrama del gran saqueo pujolista aunque ante los jueces y la prensa se lo achaquen a su consejero delegado JOAN PAU MIQUEL.




Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL ESPAÑOL

Sostres: "Cataluña es un pueblo cobarde"

El periodista y escritor sostiene que el independentismo ha optado por apelar al "todo gratis" y que en realidad "solo quiere hacer el indio".
Laura Fàbregas

EL TRIANGLE  

 El TC rehusará el recurso a la suspensión de la vía exprés

 El PP descarta aplicar el artículo 155 en Catalunya 

 E-NOTICIES
 DOLÇA CATALUNYA



TITULARES EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 7.30 h.


 LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA

CON EL 1 DE OCTUBRE COMO OBJETIVO

UN ÁRBITRO PARA EL CONFLICTO DEL PRAT


 LA VIA DEL GOVERN

 SEDICIÓN, DICE EL PP.

 LA REFORMA DEL REGLAMENTO DEL PARLAMENT, AL TC.

 VOZPÓPULI

"La solución para Cataluña no puede ampliar la desigualdad entre españoles"

El presidente valenciano, Ximo Puig, asegura que ve el debate sobre la 'plurinacionalidad' en el PSOE "nominalista" y dice que lo que "nos une a todos es la Declaración de Granada" de 2013

La crisis de El Prat se cuela entre el Gobierno y los secesionistas


LIBERTAD DIGITAL

Consejo de Ministros extraordinario y reunión del TC a remolque del 'Parlament'


Pablo Planas (Barcelona)
Los partidos separatistas ocultan la ley del referéndum para torpedear la respuesta del Gobierno y precipitan el final del verano político


FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 54,170

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.