Buscar en este blog

NO TINC PO... PERO YO SÍ DESDE HACE AÑOS.

domingo, 27 de agosto de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-8-2017. Tantos como los del furor independentista. El furor que dirige todas las actividades del mundo oficial catalán, ¡y sin oposición! pues la mayoría del pueblo catalán, que repito votamos NO a la corrupción y la independencia, no existimos. El presupuesto público mantiene a miles de charlatanes especialistas en CATALANISMO SECESIONISTA, e insisto los demás ni pinchamos ni cortamos.

Un conflicto que amenaza no acabar bien con o sin referéndum. Romper un país siempre ha generado violencia y guerra, o mínimo conflictos sociales. Pero en cuanto a la concentración de hoy o de cualquier manifestación multitudinaria: "Las masas ni de obispos" dijo Julio II el 'papa guerrero'. Siempre he evitado las concentraciones que tanto  agradan a los políticos. Ignoro si ME DAN MÁS MIEDO unos u otros, máxime si como en este caso se inicia la convocatoria entre TEMORES partidistas.

 Pero mi curiosidad me tendrá esta tarde ante el ordenador y televisión. Morbo aderezado con el Rey, Rajoy, Santamaría, Cospedal, Puigdemont, Forcadell, Junqueras, Romeva, el terrible Turull, o el buldog Tardá, etc... con o sin banderas, que para mí significarán el escaso respeto hacia las víctimas, instrumentalizadas por los independentistas.

Espero equivocarme. Escribo a medio día y faltan unas horas, y los medios subvencionados o públicos catalanes encabezados por TV3 le buscan los tres patas al gato atacando al Gobierno Central, que por ejemplo ha provocado la masacre por no contratar 500 mossos de escuadra, insiste Puigdemont. De 17.000 a 17.500 diferencia clave, más otros tantos POLICIA LOCAL. Por igual el independentista alcalde de RIPOLL Munell, o el consellé de Interior JOAQUIM FORN, indignados porque el CNI central no les informó sobre el narcotraficante y psicópata IMÁN, que se movía NORMAL por Cataluña con todos sus muchachos o asesinos soldaditos, y me reafirmo vendedores de HACHIS, y abiertamente en su 'gobernada' RIPOLL.

¿Quién no informó o debía informar a quién?

Forn amenaza ¡actuará dice! con tomar medidas contra el Gobierno Central o la Policía Nacional si contrasta la información. ¿Qué medidas? ¿Antes o después de la INDEPENDENCIA dentro de un mes y medio? ¿La REPÚBLICA DE CATALUNYA ATACARÁ AL REINO DE ESPAÑA?

 ¿O iniciará los infinitos agravios contra su estado vecino tan propios de todos los ESTADOS QUE SON Y HAN SIDO? Si nos atenemos a las historias o fantasías independentistas tenemos pendientes varias guerras contra LOS BORBONES O ESPAÑA desde 1714. 

EN GOOGLE

Noticias destacadas



La Vanguardia ·

Noticias destacadas




 LA SECESIONISTA TV3 TARDE SÁBADO...



LA PANCATALUNYA








 GRITOS DE FORA... FORA... AL REY...


 EN RIPOLL COMPACTAS BANDERAS... SECESIONISTAS...


 FESTIVAL INDEPENDENTISTA... QUE SE REPETIRÁ EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE CON LA DIADA... LA GUERRA DE 1714 CUANDO LOS CATALANES PERDIMOS LA LIBERTAD... DICEN ¿¿¿???






TV3 SIGUE CON SU FOLCLORE  INDEPENDENTISTA... CON SUBLIMINAL MEZCLA DEL  'NO TENIN PO'... Y BANDERAS SECESIONISTAS CON PANCARTAS QUE DIRÍA APARECÍAN Y DESAPARECÍAN ALREDEDOR DEL REY Y GOBIERNO A LAS ÓRDENES DE UN MANDO GLOBAL...

MUY ACERTADO CERRAR CON EL 'CAN DEL OCELLS' DE PAU CASALS... EN LUGAR DEL HABITUAL 'BON COP DE FALÇ'  ¡BUEN GOLPE DE HOZ! INDEPENDENTISTA.


500.000 PERSONAS SEGÚN LA GUARDIA URBANA

Y MÁS EN TV3

 Y EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

portada ara 27/8/17

Mig milió de persones es manifesten contra el terrorisme a Barcelona

"No tinc por", el crit unànime en una marxa amb aplaudiments i també xiulets, especialment contra el rei

"He retallat l'estelada i he portat la senyera, era el que tocava avui"

Resum en imatges de la manifestació d'aquest dissabte al passeig de Gràcia sota el lema 'No tinc por'

Les entitats es desmarquen de l'estat espanyol, que "es lucra amb la guerra"

170 entitats s'han unit abans de la concentració oficial perquè no se senten representades pels polítics ni per la Casa del Rei

PRENSA

 

España se une contra el terrorismo pese al intento de boicot separatista

El Rey, el presidente Rajoy y otras instituciones del Estado participaron en una marcha que los independentistas quisieron enturbiar con pitos y abucheos
Àlex Gubern | David Morán - Actualizada 05.45h Comentarios

La «vida normal» de los terroristas invisibles

«Un imán debe evitar que entren lobos al corral, y algunos les abren las puertas»


 

El independentismo boicotea la manifestación unitaria de Barcelona

Barcelona 2071
Miles de asistentes han abucheado al Rey, Rajoy y demás miembros de las instituciones del Estado
 

 


Reacciones políticas

Controversia política por la presencia de esteladas y los abucheos en Barcelona

Puigdemont pide no magnificar los pitos que ha recibido el Rey y Rivera y Albiol cargan contra los manifestantes que han protestado contra el comercio de armas


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad


El Centre Cultural Islàmic serà avui a la manifestació que es fa a Barcelona

Pilar Màrquez Ambròs Andorra la Vella 8 Comentaris
L’entitat musulmana vol posar en evidència que la violència no és compatible amb la fe

Editorial




Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

 EN PRIMER LUGAR MI MÁS EFUSIVA Y SINCERA FELICITACIÓN POR LA ORGANIGACIÓN DEL FESTIVAL INDEPENDENTISTA A CUENTA DE LAS VÍCTIMAS. 

UNA ORGANIZACIÓN CALCO DE LAS DIADAS, O SEA COMO SIEMPRE DIGO A CARGO DE LA 'SECCIÓN DE CÍSCOS CALLEJEROS' DE LA GENERALITAT  Y SUS SUBVENCIONADAS 'ASOCIACIONES CIVILES'  LA FANTÁSTICA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA Y SU MATRIZ ÓMNIUM CULTURAL, MÁS CIENTOS DE SUBASOCIACIONES TAMBIÉN SUBVENCIONADAS.

¿CUÁNTOS CARGOS DE 100.000€ MÍNIMO, Y DE MUCHO MÁS EN TV3, SON NECESARIOS PARA DIRIGIR A 500.000 MANIFESTANTES CON VARIAS CABECERAS PERFECTAMENTE ALINEADAS, Y OTRAS QUE APARECEN EN LA CONFLUENCIA ARAGÓN-PASEO DE GRACIA, Y EL 'CHOU' FINAL EN LA PLAZA CATALUÑA A CARGO DE LAS 'ARTISTAS' DE SIEMPRE, MÁS AUTOBUSES ATRINCHERANDO Y SUBVENCIONADOS AUTOCARES APORTANTO PERSONAL LEJANO DE BARCELONA?

 ¿Y PARA LA ENCERRONA AL REY Y GOBIERNO CENTRAL?

UN FESTIVAL DIGNO DE ESTUDIO PSICOLÓGICO... PARA EN UNA ESCALA DE PELIGROSO FANATISMO O 'CORRUPCIÓN' SITUAR A SUS PROMOTORES... Y OBSERVAR SU EVOLUCIÓN PARA QUE NO NOS ENCONTREMOS CON OTRA ETA... O DROGATAS SOLDADITOS DE ISSIS. 
 

CRÓNICA GLOBAL

Jaque al Rey

María Jesús Cañizares

La manifestación antiterrorista muta en pitada independentista contra el monarca como cabeza visible del "Estado opresor"

E-NOTICIES

SOCIEDAD

La ANC aplaude que se "ha silbado a los hipócritas"

Jordi Sànchez destaca el "civismo y el compromiso" de la gente

SOCIEDAD

Ni una palabra de yihadismo

Medio millón de personas participa en la manifestación con el lema "no tengo miedo"

Junqueras lo ve "compatible"
POLÍTICA

Junqueras lo ve "compatible"

El vicepresidente defiende la presencia de banderas en la manifestación

La Generalitat descarta "controlar" las mezquitas

El director general de Asuntos Religiosos, Enric Vendrell, apuesta por "cooperar"

MÁS O MENOS TANTOS COMO CHARLATANES DEL INDEPENDENTISMO

DOLÇA CATALUNYA





 
 EL CONFIDENCIAL

EL CLIMA POLÍTICO CATALÁN DISTORSIONA LA MARCHA
Juntos pero no revueltos. Todos los participantes en la marcha iban contra el yihadismo, pero entre la mayoría silenciosa se veían grupos que parecían tener otros fines. El resultado fue una manifestación desangelada, sin demasiada emoción, más bien breve y sin tanta gente como se podía esperar

 EL ESPAÑOL

Ruta por las mezquitas más radicales de España: cinco imanes que llaman a la yihad

Líderes extremos, oradores que "santifican" a Ben Laden... en España hay un centenar de templos musulmanes bajo el foco.

De la Rubia, el juez del Opus que no expulsó al imán


VOZPÓPULI

El TSJ catalán investiga al ex número dos de Mas por una obra de 85,3 M.

El magistrado Enric Anglada ha acordado ampliar sus pesquisas sobre Germà Gordó incluyendo en las mismas la adjudicación de la construcción de túneles en la barcelonesa Plaza de les Glòries.

 LIBERTAD DIGITAL

Manifestación contra España, el Rey y el Gobierno con la excusa de los atentados

Exhibición separatista en la que se acusa a Felipe VI y el Gobierno de ser los culpables de los ataques islamistas de Barcelona y Cambrils.

 FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 57,964

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares