Buscar en este blog

3. LOS PUJOL EN SUIZA

sábado, 5 de agosto de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-8-2017. Suiza sigue negándose a colaborar con la Justicia Española en el CASO PUJOL. Puede que tenga razón, la Justicia Española no tiene buena prensa por Europa, otras colaboraciones han despertado reticencias. La División de Poderes en la 'democrática España' se difumina a favor del Ejecutivo, o sea gobierna una Partitocracia, que además pactó con Pujol un reparto, llamado 'gobernabilidad', diría gansteril.

 Pero con los Pujol no se trata de 'criminales' a los que puede se les haya 'torturado', o privado de sus más elementales derechos, antes al contrario básicamente se pretende juzgar '40 años' de corrupción, de saqueo, de descaro pólítico, desde que él (codicioso banquereo inspirado en el monte Tagamanent) y Narcís Serra (funcionario burgués ex comunista reciclado) se iniciaron repito en 1977 en el Govern de Tarradellas.

40 años con algunas temporadas de puro 'nazismo'. Por desgracia y más corrupción la mayoría de pruebas y continuado delito HABRÁN PRESCRITO. Y no me refiero en cuanto a 'nazismo' a un 'departamento de Enseñanza' cambiando la historia y fanatizando niños, sino a una cárcel LA MODELO donde se traficaba con LIBERTADES Y PERMISOS, PUROS SECUESTROS. Repito, insisto, y repetiré, lo viví y sufrí en directo, y tambien lo experimentó la Justicia Suiza juzgando sin demasiado éxito al ex juez Luis Pascual Estevill por culpa de la Justicia barcelonesa con gente pagada por Juan Piqué Vidal.

Si VOZPÓPULI nos dice publicando un auto judicial, que se nutre de los Papeles de Andorra y otras fuentes, que las transferencias de Andorra se dirigían a los bancos Crédit Suisse, Crédit Lyonnais Zurich, Banca de la Svizzera Italiana, Banker Trust AG y Union Bancaire Privée; y de Bahamas (Banco del Gottardo-Nassau), Crónica Global nos muestra que a la par al saqueo se adoctrinaba:

 "En los últimos meses, el Ministerio de Educación ha solicitado un informe “detallado” sobre los libros de texto en Cataluña a raíz de la denuncia de un sindicato catalán de profesores. Ésta aseguraba que las herramientas de estudio de los chicos de Primaria incluyen “planteamientos ideológicos partidistas” y “tendenciosos”. En definitiva, que “son libros para el adoctrinamiento”. Las autoridades catalanas y el independentismo siempre lo han negado."

Elemental crear fanáticos para llegado el momento, cuando sin duda se descubriera la magnitud de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA o régimen de 'tráfico de influencias', existiera una base social que siguiera VOTÁNDOLES con únicamente los vulgares argumentos que ESPAÑA NOS ROBA, NOS TIRANIZA, y debemos INDEPENDIZARNOS. Y además del departamento de Enseñanza, varias televisiones públicas entorno a TV3 y 300 medios subvencionados, repitiendo un día sí y otro también que Cataluña es una nación con mil años de historia, que en 1714 los catalanes perdimos LA LIBERTAD, o más reciente que Franco nos invadió. Verdad a medias puesto que quizá fueran más los catalanes que voluntariamente se unieron a la sublevación, que quienes lucharon voluntarios y con entrega en el ejército legal de la República.

Pero retroceder en la historia cuando durante 40 años repito un cerrado grupo ha robado a malsalva es hacerles el juego a los corruptos que se apropian de los asesinados por Franco, cuando durante décadas, mientras Pujol abusaba del 'fe país', el llamado 'sector negocios de CIU', nadie del Govern se preocupaba de la desesperación de las familias de ambos bandos. Cuerpos olvidados y herencias o fortunas expropiadas. Más en Crónica Glogal:

'Time Out', 'Vilaweb', la Generalitat y TV3

"Pero este nacionalismo ha tratado, al menos, de introducir en los institutos una guía independentista, el Atlas El camí a la independència. La editorial Ara Llibres ha llamado a los centros educativos en los últimos meses para ofrecer este ejemplar (sin citar de qué se trataba) gratis para sus bibliotecas. Si han aceptado, recibirán dos o tres de ellos. El volumen se vende a 250 euros en las librerías, según informa El Triangle."
 "Tras los diversos incidentes de los cachorros de la CUP contra el turismo masivo en Barcelona, el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha despachado el tema calificándolo como algo “minoritario y anecdótico”. Ahondando más en el asunto ha expresado que le resulta “divertido” que “un incidente de tres o cuatro personas” esté teniendo “tanta resonancia”."

 Y más 

"Entiéndaseme bien. No es que yo le desee semejante mal trance a cualquier congénere. No señor. Ni siquiera a mi peor enemigo en el caso improbable de que los tenga. Lo que sucede es que de un tiempo a esta parte a los políticos indepes les ha cogido la cabezonería de querer pasarse una temporada en la cárcel. Precisamente ahora que han cerrado la cárcel Modelo de Barcelona para poder explicarnos lo malo que era Franco."

Por desgracia la única disuasión para corruptos TIPO PUJOL es la CÁRCEL, tras fallar el SISTEMA POLÍTICO que con PRIMARIAS de listas abiertas y participación ciudadana, limitación de mandatos, más PRENSA LIBRE, y estricta separación de los PODERES, LEGISLATIVO, EJECUTIVO, Y JUDICIAL...


en GOOGLE

Noticias destacadas




Crónica Global - El Español · Hace 5 horas



Crónica Global - El Español · Hace 17 horas


Crónica Global - El Español ·

EN LA SECESIONISTA TV3


EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
"Obesitat, epidèmia global", portada de l'ARA

La transparència guanya terreny

El món local també millora però segueix endarrerit, i el volum de peticions dels ciutadans es triplica

Quin és el partit polític amb més militants de Catalunya?

Tot i perdre suports, el PSC és qui té més afiliats i el PDECat supera ERC

Aena cita els representants dels vigilants i de l'empresa Eulen a una nova reunió demà

Matí sense esperes llargues a l'aeroport

Maillo, sobre les accions d'Arran: "Es comença tirant confeti i s'acaba cremant autobusos"

La CUP mostra el seu "suport" a Arran i denuncia la "campanya de criminalització de què és víctima", mentre que el PDECat convida els cupaires a no donar arguments "als qui caricaturitzen" Catalunya

Colau, forçada a una reunió d’urgència sobre la turismofòbia

Endavant s’afegeix al sabotatge contra el turisme i la CUP hi dona suport

PRENSA
 

La cuestión catalana

La inhabilitación de Puigdemont por el 1-O divide al Constitucional

Los magistrados progresistas se oponen a inhabilitar a responsables públicos

El Barri Gòtic acoge hasta siete turistas por cada diez residentes


El dinero de Qatar sacude el fútbol

La indefinición sobre la consulta cuestiona el futuro del partido de Colau

Barcelona 5

 

Stop «turismofobia»: El 84% de los españoles apoya el sector

El 59,4% de los encuestados por NC Report cree que perjudican a la economía española, aunque el 55,8% admite que el turismo se ha deteriorado en nuestro país.


 


 

LAS SEIS CLAVES DEL DEBATE

Tormenta turística en BCN

Arran: La radicalidad como bandera

Endavant, integrante de la CUP, se suma a los ataques al turismo

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

L'empresari Richard Duke Buchan III serà l'ambaixador dels EUA a Andorra

Sònia Bagudanch Andorra la Vella
Expert en finances, va ser donant a la campanya de Trump, parla castellà i té nocions de català
 

Detingut a Andorra un ultranacionalista finlandès

El periodista està acusat al seu pais d'un total de 46 delictes

Un ambaixador que parla català

Duke Buchan III va ser donant de la candidatura de Trump

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares