Buscar en este blog

9. LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE JORDI PUJOL SOLEY

martes, 9 de mayo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-5-2017. Para centrar esa biografia, digo no autorizada, necesitamos a doña Marta en la cárcel. No ya para que no siga ocultando su inmensa fortuna, sino para desatar las lenguas de sus hijas e hijos. Publican que nadie de la familia ha visitado a junior en Soto del Real, pero si así sucediera con la Ferrusola, diría que se lo merece por desalmada, pero con o sin visitas la 'omertá' saltaría por los aires. Si los de CIU, o CDC, o P..Cat., centraron la culpa en la avaricia de la mujer de Pujol, para quitarle culpabilidad al ídolo que les enchufó o enriqueció, Cataluña más que esa INDEPENDENCIA en la que intentan camuflarse necesita la VERDAD. Necesita saber cómo se ha podido VOTAR SEIS VECES a un corrupto chorizo, y cuantos de los abanderados que ayer arropaban a Forcadell son unos corruptos o encubridores.

Sabido que Marta no es una primera dama FLORERO, ahora deberíamos saber con detalle cómo la CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL organizada por su marido le situaba a su alcance los miles de millones.

 Si en sus Memorias TAN DESMEMORIADAS Pujol más bien nos dibuja una primera dama FLORERO, también afirmaría, tras su total lectura, que la cita frecuentemente como entregada compañera, hasta diría confidente.

pag. 125 del tercer tomo "DE LA BONANÇA A UN REPTE NOU (1993-2011)"

traducción literal

"Aquel día, después de paticipar en los actos institucionales de la Diada, la Marta y yo decidimos comer en la residencia oficial del presidente de la Generalitat. Terminado, vimos en directo por televisión los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York. Fue realmente impresionante. Tras unos momentos, llegó Pere Esteve. No hablamos de los que nos había reunido, sino que tanto él como yo tuvimos una reacción muy propia de CDC y de nuestro gobierno. Nos dijimos: "El presidente de la Generalitat ha de salir en estos momento en la televisión para valorar los hechos de Nueva York".

2001, cuando desde hacía muchos años Marta utilizaba claves con la banca andorrana. ¿Le haría gracia a Pujol lo de los misales y la superiora de la congregación? Afirmaría que sí, que se reirían juntos, ellos y sus hijos... ciscándose en la Diada, la Generalitat, y el atontado pueblo que les votaba.

 en GOOGLE

Noticias destacadas

Andorra se compromete a perseguir a los Pujol si el origen de su dinero es ilícito
El Periódico · Hace 1 hora

Noticias destacadas


Paraísos fiscales:
El manual para
montar offshores
de los Pujol: los paraísos fiscales más atractivos. Noticias de España
El Confidencial · Hace 5 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares