Buscar en este blog

JUAN ANTONIO GALLO SALLENT PRESIDENTE DEL TCCSP

viernes, 31 de marzo de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-3-2017. El Sr. Gallo estorba por competente y se anuncia su cese. Los entes controladores de la GENERALITAT no pueden caer en manos profesionales y decentes. Si la Oficina Antifraude Catalana ha demostrado su ineficacia o corrupta existencia, ejemplo el Caso Pujol, aunque su director 'hablara' con el Ministro Fernández Díaz ¡cese fulminante por el Parlament!, el Tribunal que peside Gallo, se ha querellado repetidamente contra Generalitat y otros entes catalanes, por lo que las noticias apuntan el fin de su mandato para el proximo junio:


Sr.   Juan Antonio Gallo Sallent

President

Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público  


Exerceix les seves funcions en l'àmbit de l'Administració de la Generalitat, de les entitats i els organismes que formen part del seu sector públic que tenen la consideració de poders adjudicadors, de les administracions locals integrades en el seu territori, i també de les entitats i els organismes de l'Administració local que tenen la consideració de poders adjudicadors.

Demasiadas funciones para un ente de obligada existencia. Publica hoy CRÓNICA GLOBAL:

La independencia del presidente, dinamitada

"Los 28 consideraron necesario que cada país se dotara de sus propios órganos independientes cuyo único objetivo era velar por la aplicación de la normativa comunitaria vigente. Su base es la independencia de cualquier administración, aunque en el nuevo concurso público que ha abierto el departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia de la Generalitat, encabezado por Raül Romeva, se dinamita este principio fundacional.
Se han rebajado los requisitos de entrada y se introducen mecanismos de discrecionalidad para que el Gobierno catalán pueda elegir entre los candidatos."

Sobran comentarios y de obligada lectura el artículo en CRÓNICA GLOBAL:

Business Cristina Farrés

Cataluña pierde a su funcionario más independiente por incomodar al poder

"Exteriores abre una convocatoria para elegir presidente del Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público en la que se valorará "la idoneidad” de los candidatos

El Gobierno catalán ha dado el primer paso para tomar el control del Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público (TCCSP), el órgano administrativo que ha puesto en un aprieto a la Administración con la revisión detallada de la contratación. Ha decidido relevar al, hasta la fecha, presidente, Juan Antonio Gallo."

Juan Antonio Gallo Sallent - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Gallo_Sallent
Juan Antonio Gallo Sallent (Barcelona, 23 de octubre de 1972) es un abogado y economista de Barcelona. Ha sido el director del OARCC y el primer ...
En 2013 saltó a la fama por la resolución que dictó, como director del OARCC (órgano administrativo de recursos contractuales de Cataluña), de anulación del contrato de abastecimiento de agua de Barcelona, conocido como el caso ATLL (Aguas del Ter Llobregat). Un contrato de 1000 millones de euros.

El funcionario que ha puesto en jaque a la Generalitat por la ...

www.lavanguardia.com/.../hijo-periodista-juan-antonio-gallo-generalitat-adjudicacion...
8 ene. 2013 - Juan Antonio Gallo Sallent acaba de dar su propio salto a la fama. Quizá a su pesar. Este funcionario, hijo del que fue famoso periodista y ...

La Gran Corrupción: ENTRE EL AGUA DE BARCELONA, LA FAMILIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/entre-el-agua-de-barcelona-la-familia.html
4 ene. 2013 - Hoy a LA GRAN CORRUPCIÓN le sobra materia prima. .... La Generalitat convierte la adjudicación de ATLL a Acciona en un gran escándalo.
Millones de Acciona, Entrecanales, que por lo visto los euros le salen por las orejas, pero que no le gana a dinero a AGBAR, Aguas de Barcelona SA, LA CAIXA, que recurre. Y más rocambolesco, LA GENERALITAT se recurre a si misma ante ella misma. 


 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE


L’exdirigent de Convergència està negociant un acord amb la Fiscalia que li rebaixi la pena i alhora exculpi la seva dona, Anna Vidal

germa gordo germa gordo

L'exconseller està assenyalat en el sumari del 3%


Malgrat la sentència del 9N, el baròmetre situa el No 4,2 punts per sobre del Sí 
E-NOTICIES
  POLÍTICA

Trias se querella en Madrid contra un excomisario de policía

El exalcalde acusa a Eugenio Pino de calumnias e injurias por decir que tenía una cuenta en Suiza

  POLÍTICA

El silencio de ERC

Mutismo de Esquerra sobre el caso Palau a diferencia de la comisión de investigación del 2010

DOLÇA CATALUNYA






 EL CONFIDENCIAL

una factura que podría pagar cara en las elecciones generales de 2020
Ultimátums, referéndums internos, ruptura de negociaciones, reanudación de conversaciones, nuevos desplantes y, sobre todo, una fractura interna que se ha traducido en la petición de dimisión de la dirección de Podem, con su secretario general, Albano Dante Fachín, en el punto de mira del sector crítico

La Gran Corrupción: 3. LA AGENDA DE JOSEP PUJOL FERRUSOLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/3-la-agenda-de-josep-pujol-ferrusola-y.html
16 feb. 2016 - Según la Policía, Isolux-Corsan compró la parte de ese negocio que tenía ... Nuevas revelaciones tras la confesión de fraude fiscal de Pujol.

El juez que investiga a los Pujol llama como imputado al dueño de Isolux, Luis Delso


El empresario comparecerá como inverstigado por sus negocios en México con el primogénito del clan.
 Los indicios contra Delso en el sumario sobre los Pujol se relacionan con el proyecto de urbanización de una zona de México conocida como Mar Azul. Según la Policía, Isolux-Corsan compró la parte de ese negocio que tenía Jordi Pujol Ferrusola a través de la empresa Iniciatives con un beneficio para ésta de 14 millones de euros. El problema es la opacidad del dinero que invirtió Pujol jr. y que el juez sospecha que él y Delso "pudieron concertarse para introducir a Jordi Pujol Ferrusola en el negocio Mar Azul con el único objetivo de que después le compraran su parte con inmensas plusvalías".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.