Buscar en este blog

EL CASO PUJOL Y LOS COMISARIOS ESPECIALES

domingo, 12 de febrero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-2-2017. Saber a quién se venden los policías que dicen contaminan el CASO PUJOL o montan la llamada OPERACIÓN CATALUÑA nos conduciría a los que alardean de víctimas, el pujolismo o los Pujol. Aportar pruebas falsas que crean un caso, o parece que atacan a los Pujol, favorece tanto a los profesionales de la independencia, llenando portadas, o al Clan por cuanto confunden al juez De la Mata, que bien podrían formar parte de un guión preestablecido, o de una corrupta manera de actuar. Existen tantos Papeles de Andorra y Panamá, o cuentas y transferencias multimillonarias, y tantas prueblas del 3 o 20%, que aportar grabaciones de incierto origen despierta en el instructor la sospecha de que ATACAN A LOS PUJOL las cloacas del Estado, dicen. Ejemplo las absurdas grabaciones del CASO CATALUÑA entre Daniel de Alfonso y el exministro Jorge Fernández Díaz,  que originan los aun repetidos ATAQUES A CATALUÑA Y LA DEMOCRACIA, que repiten toda la panoplia de subvencionados medios independentistas.

Una de mis batallitas, que forma parte del manual de la corrupción pujolista, como siempre me conduce a los años 80, el gran año triunfal del corrupto banquero Pujol. Y sucedieron tantos triunfos en cuanto a LA GRAN CORRUPCIÓN que por fuerza para librarse de detenciones y cárcel tuvo que recurrir a primero policías y después jueces, y también algún fiscal.

Bufete Piqué Vidal repito de mis escritos de HACE DIEZ AÑOS: "¿Y cómo pudo ser posible tanta actividad delictiva? De nuevo me contesto; preguntárselo a los fiscales jefes vitalicios José María Mena y Carlos Jiménez Villarejo. A ellos, más algunos destacados jueces, o al comisario Jefe de Estafas, Justo Aguilera o a su segundo Carlos Esteban Martín (contratado para el Bufete), que lo saben al detalle. Yo solo he querido saber el porqué de mis años de cárcel. Por suerte están jubilados porque de lo contrario mis actuales escritos me hubieran costado alguna denuncia falsa, como ya sucedió y tengo documentado y probado en dos juicios. Ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”.

Y para más abundancia corto y pego:

(Modesto Aríñez es el Juez que después absolvió a Policías Nacionales y Guardia Civiles que traficaban con armas y con drogas), entre ellos, el policía del doble asesinato del Bar Snoopy de Barcelona, Juez al que el Presidente de la Audiencia Jaime Amigó de Bonet acababa de incoarle diligencias por no adoptar medida alguna cuando policías honestos encontraron al Juez Joaquín García Lavernia, -vinculado con el abogado de Jordi Pujol en el caso Banca Catalana, Joan Piqué Vidal, al que inmediatamente acudió- en una vivienda en la que fueron hallados 102 gramos de cocaína y una balanza de precisión.


El Juez García Lavernia fue expulsado de la carrera judicial. El segundo de a bordo del Comisario Justo Aguilera, Carlos Esteban, pasó a trabajar en el bufete de Piqué Vidal, el abogado que fue de Jordi Pujol en el caso Banca Catalana, –que en la actualidad sigue en prisión-, y de Javier de la Rosa, el gran protegido y promocionado por el entonces Presidente del Gobierno de Cataluña Jordi Pujol, que lo llamaba “empresario modélico”, que también sigue en prisión.


Del abogado Juan Piqué Vidal el Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el Caso Banca Catalana D. José Mª Mena, señala:

   “El abogado Juan Piqué Vidal es un gánster reconocido y condenado por la Justicia porque se aliaba con un Magistrado para meter en la cárcel a sus propios clientes y después les cobraba para sacarles, lo que es el colmo del gansterismo. Piqué Vidal era el defensor efectivo de Pujol. Obviamente Pujol tenía que saber con quién se jugaba los cuartos. El Magistrado y Piqué Vidal acabaron en la cárcel. Ya en aquella época sus compañeros le llamaban Don Giovanni, aludiendo a sus comportamientos mafiosos. Las características de Piqué Vidal las conocía Pujol”.

Triste historia la del TRIUNFO DE PUJOL, pero que repito e insisto nos señala de qué son capaces para ganar el Poder, ganar DINERO, y librarse por ahora de DORMIR EN UNA COMISARÍA.

Capitulo III, Página VII - 142 (sin título)

nobel.cat/capitulo-iii-pagina-vii/
Del abogado Juan Piqué Vidal el Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de ... El Comisario Justo Aguilera llamó a Piqué Vidal para que “asistiera” al Prof.

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.html
8 ago. 2010 - A ellos, más algunos destacados jueces, o al comisario Jefe de Estafas, Justo Aguilera o a su segundo Carlos Esteban Martín (contratado para ...mmmm

GOOGLE

Noticias destacadas


CRÓNICA GLOBAL

Rajoy: "La independencia no es una poda amable, sino una amputación dolorosa"

Cataluña protagoniza el discurso de clausura del congreso del PP, cuyo líder avisa de que “no vamos a permitir un referéndum” que “niega el derecho a decidir de los españoles"

EN LA SECESIONISTA TV3

"La democràcia espanyola, de sana, no ho està"

Artur Mas, Irene Rigau i Joana Ortega revisen el judici del 9-N a TV3 en un programa especial
Pablo Iglesias
Obrir vídeo

Pablo Iglesias s'imposa a Podem i recepta unitat amb humilita

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

Últim intent per reparar les víctimes del franquisme

ERC porta al Congrés una reforma completa de la llei, que defensarà per a una Catalunya independent

Deu anys després, la llei de memòria està en via morta

La legislació espanyola és insuficient i no té pressupost

Iglesias deixa en l'aire el futur d'Errejón

La seva cap de gabinet, Irene Montero, situa el paper del número dos al nivell de Bescansa i Monedero, que no formen part de la direcció
CRÒNICA

Vistalegre balla al compàs del líder

L’himne d’un diputat de Junts pel Sí tanca el congrés

Rajoy: "La secessió és una amputació terrible i dolorosa que cap cirurgià podria salvar"

El president espanyol fa un exercici d'autoafirmació amb una gran bandera com a teló de fons

Mas: "Només pel fet d'haver anat a judici, ja ha de servir per eixamplar la base sobiranista"

L'expresident de la Generalitat assegura que no es pot preveure com serà la sentència perquè pot passar qualsevol cosa "en un judici que té càrrega política"
PRENSA

 

 


 

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Altimir diu que la banca ha passat “d'un extrem del pèndol a l'altre”

Redacció Andorra la Vella 6 Comentaris
El president de la CEA es queixa de les grans dificultats per obrir un compte bancari al país
 

El percentatge d’immigrants més baix dels últims 25 anys

La dada es contraposa als 35.000 habitants andorrans, la xifra més alta de la història

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.