Buscar en este blog

7. ARTUR MAS ENTRE LA INHABILITACIÓN Y EL 3 O 20%

miércoles, 8 de febrero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-2-2017. Francesc Homs, el protagonista del día. Se quejó de que Fiscalía no le interrogara. Una acertada decisión: ¿para qué darle opción a continuar su alegato secesionista? Tras su declaración en el Caso 9-N en la Audiencia de Barcelona se enteró, por la prensa dice, que el Tribunal Supremo le citaba para el 27 de febrero. Se publica que tuvo una agria discusión con el fiscal a la salida del juzgado.

Si anteayer la duda creada por los testigos del DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA y los proveedores de los 7.000 ordenadores, sus programadores o distribuidores y transportistas, dejaba clara la DESOBEDIENCIA de los acusados al dictado del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, ayer los 'independentistas' llamados a declarar como testigos por las defensas, clarificaban los varios guiones inventados durante los últimos dos años. Los tópicos convertidos en dogmas en jerga jurídica.

Grandes letrados dispuestos a mentir todo lo necesario, no ya para justificar el derecho a la independencia de Cataluña, sino la inocencia de Artur Mar que cumplía el mandato legal del Parlament. La Ley española y el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL para los CONSTITUCIONALISTAS catedráticos catatalanes, tipo Carles Viver Pi-Suñer, ex presidente del Comité para la Transición Nacional y ex miembro del Tribunal Constitucional, se han de derogar por el sistema diría del GOLPE DE ESTADO. La legalidad que les mantiene en la magnificiencia no les vale, ellos sueñan con la REPÚBLICA DE CATALUNYA, supongo por vocación tribal, o sus sueldos y minutas. Lo ininteligible para mí es que nunca se quejaron por la evidente y conocida Corrupción de Pujol y los suyos, a los que 'aconsejaban'.

Tras la declaración de Homs no tuve ni ganas ni paciencia para seguir las inútiles de unos tipejos cuyo lugar en la Política catalana provenía del dedo, voluntad e intereses, del corrupto Pujol. Del testigo exalcalde Xavier Trias, ex amigo intimo de Pujol y De la Rosa, nada de interés. Dice que 'había un ambiente de entusiasmo y una predisposición muy grande' y que 'cedió las escuelas municipales para el 9-N a iniciativa de los profesores'.

Trivializando espero que cuando le citen por el CASO 3%, en cuanto el TÚNEL DE LA PLAZA DE LAS GLORIAS, suelte la sandez de que los obreros solicitaron el 3% para fines caritativos.

La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS, CATALUNYA CAIXA, Y LA UNIÓN EUROPEA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/francesc-homs-catalunya-caixa-y-la.html
23 jul. 2014 - Barcelona 23-07-2014. Francesc Homs, el portavoz de Artur Mas, provoca “vergüenza ajena”. Tiene suerte que más de la mitad de los ...
Barcelona 23-07-2014. Francesc Homs, el portavoz de Artur Mas, provoca “vergüenza ajena”. Tiene suerte que más de la mitad de los catalanes jamás conecta TV3, y no sólo porque les cueste entender su catalán, sino porque se ha de ser un especialista en el galimatías independentista para medio comprender sus sandeces. Si alguien tiene la paciencia de verle y escucharle se pondrá nervioso con los continuos  “digemne, digamos” y el “obviament”.



“Obviamente” nos dice en catalán que la venta de Catalunya Banc no genera entusiasmo en el Govern. Obviamente el Clan Pujol hubiera preferido que tras la limpieza por el Estado y pérdida inicial de los 13.000 millones de euros invertidos en su “compra”, además garantizando el cobro de todos los créditos e hipotecas pendientes, las responsabilidades civiles de los pleitos, las preferentes, el personal, y etc. se lo hubieran “vendido” al Institut Catalá de Finances, o futuro Banco Nacional de Cataluña, que de paso ya conectaría con la “barra libre” de liquidez  del BCE.

  

“Digamos” que en manos del Clan Pujol se garantizaría la tranquilidad a las cientos de sociedades fantasma con créditos pendientes, o la gestión adecuada del grupo PROCAM del que hoy informa EL PAIS:

“Pero además, la entidad armó su brazo inmobiliario Procam, que se plantó en el arranque de la crisis como una de las diez mayores sociedades del sector. La compañía constituyó más de 80 filiales que agrupaban una inversión total de 4.500 millones de euros.”


en GOOGLE

Noticias destacadas

Noticias destacadas

Noticias destacadas

EN LA SECESIONISTA TV3

El judici del 9-N provoca retrets contundents entre govern i oposició al Parlament

Puigdemont ha intervingut en la sessió de control, fora de l'ordre del dia, i ha assegurat que "la democràcia espanyola està emmalaltint" jutjant Mas, Ortega i Rigau

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 Portada de l'ARA de dijous 9 de febrer de 2017
UNA DEMOCRACIA QUE CREA PERSONAJES COMO HOMS Y PUIGDEMONT Y LES PAGA 145.000 EUROS MÁS GASTOS Y VIAJES PARA QUE  LA DESTRUYAN POR FUERZA HA DE ESTAR ENFERMA...

Puigdemont sentencia: "La democràcia espanyola ha emmalaltit"

El president atura el ple i pronuncia un discurs dur contra l’Estat per jutjar Mas, Ortega i Rigau pel 9-N

Una urna que revoluciona el Parlament

El símbol de la consulta ocupa l'escó buit de Rigau

"Ja sé que acabaran amb la meva carrera política"

Francesc Homs s'encara amb el fiscal afirmant que se sent "un home lliure"
PRESSUPOSTOS

El Consell de Garanties ja va tombar el referèndum el 2010

El PSC, el PP i C’s recorren la partida pressupostària

L'agència Moody's alerta que si Catalunya no paga el deute els mercats entendran que Espanya tampoc ho fa

L'empresa adverteix del risc de contagi que podria patir l'Estat en funció del que succeeixi a Catalunya

PRENSA
 


El instructor del caso Pujol sospecha que los archivos informáticos que contiene este dispositivo proceden de un hackeo de los ordenadores de la familia del ex presidente autonómico catalán y ha puesto en marcha esta investigación para evitar que las referidas pruebas contaminen el sumario principal.
 

 

 

 PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

Cinca declararà dimarts al Tribunal de Corts

Ricard Poy Andorra la Vella 5 Comentaris
L’acusador està convocat per a demà, en un procés que es preveu ràpid pels antecedents

 

Concurs per posar el casino al Centre de Congressos

Cinca recorda que la ubicació de l’activitat depèn del Govern

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares