Buscar en este blog

¡¡¡SOCORRO, ESPAÑA SIGUE ROBÁNDONOS!!!

domingo, 29 de enero de 2017
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-1-2017. Es evidente... de lo contrario PUJOL viviría o residiría en el Palacio Real de Pedralbes,  y su el  'in pectore' ministro de Desarrollo Javier de la Rosa en alguno de los palacetes de la Avenida Tibidabo, la Pearson en Pedralbes, o el de Urdangarín, y residencias en Suiza o Londres, Miami, Panamá y Las Bahamas. Conservando Pujol la de Queralbs para escapadas a Andorra.

Así mismo el ministro de Justicia Juan Piqué Vidal en el Palacete Muñoz de Diagonal-Paseo de Gracia, donde ahora ocupa ¡únicamente! un despacho y sus oficinas privadas Artur Mas, y que podría disponer de todo el palacio, con espacio para vivienda propia, de no ser por la cicatería de Montoro en remitir fondos del FLA para que la Generalitat se endeude un poco más.

O el ministro de Exteriores Jordi junior en el palacete del Consulado General Americano en el Paseo de la Reina Elisenda de Montcada. Y los demás palacetes modernistas, monumentos vivientes de la gran Cataluña industrial, en lugar de ocupados por vulgares colegios albergarían a los Prenafeta, Alavedra, Millet, Pascual Estevill, y los más brillantes cerebros de las finanzas y cultura catalana, leáse Oleguer Pujol, genio del blanqueo, o del íntimo enemigo Narcís Serra, último gobernador del Banco Nacional de Cataluña, o sea Catalunya Caixa.

Sin olvidar al tesorero Osacar, al que los españoles han imputado dos veces por recolectar TRESPORCIENTOS, o la propia CIU que debería domiciliarse en el ex Banco Español de Crédito de la Plaza de Cataluña -donde en el hotel Colón residiera en 1936 el Partido Socialista Unificado de Cataluña- ahora para recalificaciones y obras públicas. Un edificio a compartir con ERC y la CUP, aunque entraran por puertas diferentes para no discutir sobre cargos y repartos.

Para colofón los prostibulos de la autovía de Castelldefels, Niágara y Saratoga, cerrados por la aviesa Justicia española, o el actual Paradise de la Junquera, habrían progresado hasta comprar e instalarse en el edificio del Deustche Bank o la Torre Agbar, trasformados en hoteles pero con el mismo uso que los de sus orígenes.

De paso y por lógica el 'ministro' de la nueva justicia catalana, Juan Piqué Vidal, ocuparía buena parte de algunos de esos emblemáticos edificios para oficinas dedicadas al control de las inversiones o 'negocios' en Cataluña y Europa de los cárteles de Medellín y Sinaloa, o del Puerto de Barcelona donde aun  reinarían sus clientes los MESTRE, y el ya fallecido Carlos Güell de Sentmenat.

Tampoco estaría mal que en el Paseo de Gracia o Diagonal brillaran las neón de casinos estilo LAS VEGAS, monopolizados por los SUQUÉ, íntimos de Pujol y Piqué Vidal.

 Resultado de imagen de palacio real de pedralbes

 Resultado de imagen de palacio real de pedralbes

Resultado de imagen de palacio real de pedralbes

 Resultado de imagen de consulado de estados unidos en barcelona
Resultado de imagen de pedralbes

 Resultado de imagen de mansiones de los pujol
 Resultado de imagen de mansiones de los pujol
 Resultado de imagen de mansiones de los pujol
 Resultado de imagen de mansiones de los pujol
 Resultado de imagen de mansiones de los pujol
 Resultado de imagen de hotel colón plaza de cataluña

La Gran Corrupción: DEL “ESPAÑA NOS ROBA” AL “ABUSO DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/11/del-espana-nos-roba-al-abuso-de-poder.html
1 nov. 2014 - Barcelona 1-11-2014. Terminamos octubre con la noticia de que el Alcalde Trias no tiene ni tuvo cuentas a “su nombre” en el UBS suizo.

La Gran Corrupción: EL ESTADO NO ROBA A CATALUÑA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/10/el-estado-no-roba-cataluna.html
28 oct. 2013 - Sólo 30 familias manejan la riqueza en España: aglutinan 32.000 ... A propósito del “Madrid nos roba” cuentan hoy varios medios que los ...
 Es sospechoso que los más recalcitrantes del separatismo hayan relegado su hace unos meses primer eslogan “Madrid nos roba”, y Montoro lo recuerde. El ministro es muy moderado, debería recordar que entre Catalunya Caixa, el déficit y deuda de la Generalitat, y la fortuna de los PUJOL, los ladrones del y al Poble Catalá se hallan repartidos entre locales y foráneos.

bufete juan piqué vidal. relación de clientes y ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.html
8 ago. 2010 - Rafael del Barco Carreras 8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en ...

La Gran Corrupción: 3. JUAN PIQUÉ VIDAL, UN AÑO DE CÁRCEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../3-juan-pique-vidal-un-ano-de-carcel-por.htm...
30 mar. 2015 - Y en Diagonal 612 BUFETE PIQUÉ VIDAL... que si por 2.000 Kg . de cocaína le ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares