Buscar en este blog

Cargando...

PARTIT DEMÒCRATA CATALÀ

domingo, 10 de julio de 2016
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-7-2016. !Por fin nombre habemus! Tras 3 dias de masivo publirreportaje en todos los medios subvencionados catalanes la montaña ha parido un ratón. En España tienen suerte de no conectar en directo con TV3, 8TV, BTV, TVPUNTAVUI, y otras locales subvencionadas, librándose de disfrutar del Artur Mas en mangas de camisa dando órdenes en el Palacio de Congresos de Diagonal Mar. Tampoco en Francia valorarán la capacidad del 'libertador' de  la Catalunya Nord, pero todos los catalanes entre los Pirineos y el Ebro hemos sufrido durante 3 dias la 'gran parida'.

Siempre lo digo... son unos genios televisivos, o simplemente unos depredadores del dinero o medios públicos. ¿A quién le importarán sus continuos cambios de nombre o 'pruces', o su 'inconstitucional' utilización de bienes y fondos públicos con fines partidistas?.

Diría que gracias a la técnica han vencido en Catalunya a la visita de Obama con el colorido de la Guardia en las escalinatas del Palacio Real. ¡Simpático Obama! contándonos cuando de mochilero a los 16 años, antes de iniciar su carrera de abogado, visitó Madrid, y prometiendo que cuando en septiembre termine su mandato ¡dos preceptivos mandatos! procurá otra visita a España. 

Ya sé que tengo la opción de cambiar de canal, pero es que yo soy un masoquista televisivo, y además aunque apriete el mando tropiezo con los genios locales. Hasta las 12 h. TV3 nos ha tenido en ascuas.  


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Partit Demòcrata Català, este es el nombre elegido para refundar la antigua CDC.
Convergència ya se llama Partit Demòcrata Català
El Mundo - hace 4 horas

Demòcrates prepara la impugnación del nombre del Partit Demòcrata ...

www.elnacional.cat/.../democratas-prepara-la-impugnacion-del-nombre-del-partido-d...
hace 1 hora - Demòcrates de Catalunya anunciará mañana si impugna el nombre del Partido Demócrata Catalán, la formación postconvergente creada este ...

Adiós CDC, hola Partit Demòcrata Català - El Periódico

www.elperiodico.com/es/.../bases-cdc-eligen-partit-democrata-nuevo-nombre-525877...
hace 3 horas - Adiós CDC, hola Partit Demòcrata Català. Las bases de la 'exCDC' bautizan a su flamante partido. La militancia descarta 'Partit Nacional' y ...
 

Partit Demòcrata Català, nombre del nuevo partido ... - El Confidencial

www.elconfidencial.com/.../partit-democrata-catala-nombre-del-nuevo-partido-nacido...
hace 4 horas - Partit Demòcrata Català ha sido el nombre escogido hoy por los congresistas para el nuevo partido, creado desde la antigua Convergència, ..
LA SECESIONISTA TV3
A LAS 6 h. de hoy domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.