Buscar en este blog

2. CORINNA, JORDI PUJOL... Y SANT JORDI.

domingo, 24 de abril de 2016


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-4-2016. A las mismas horas que TV3, o Artur Mas, paseaba ayer su telemuñeco Puigdemont con pingajillo, entre extras o claca del ‘procés’ por el centro de Barcelona, ocupada por subvencionados tinglados de editoriales y medios, anunciando el inmediato  ‘tramo final’ hacia la Independencia, y advirtiéndonos de los ‘dragones’ que nos acechan, los había ‘malagente’, enemigos de Cataluña, sembrando cizaña y rebuscando entre los 11 millones de papeles de Panamá y un metro y medio de Andorra.



OKDIARIO - hace 13 horas

Pero para mala fe, y mal gusto, parodiar el flequillo, el ‘serrell’. Envidia de los calvos, y vade retro para cualquier marca de crecepelo. Como a Puigdemont no le encuentran entre la inmensidad de los ‘papeles’, pues los Pujol no repartían ‘comisiones’, tipo De la Rosa, únicamente legales subvenciones a periodistas de tres al cuarto de la Cataluña profunda, se dedican a destruir su televisiva imagen:


El Español - hace 12 horas

 Una rápida y gran creación de TV3, ayer en huelga, a la altura de sus anteriores mitos, léase Romeva. En pocos meses ha superado al inefable Oriol Junqueras, ¡fácil objetivo!, y en cuanto a Romeva no cuaja, demasiado incisivo, ‘pasionario’.

A Puigdemont le han asignado un papel pausado, aunque de dragón incendiario. De cínica media sonrisa. Que lo mismo aparca las constituciones catalanas, que avista la isla de Ítaca. La independencia nos traerá ‘leche y miel’ en abundancia, o pisos para todos, y gafas y dientes gratis para los niños desvalidos, o así reza la Ley de ‘Emergencia Social y Pobreza Energética’ aprobada por el Parlament, y que el pérfido y cicatero Rajoy ha recurrido esta semana ante el Tribunal Constitucional:


La Vanguardia - hace 2 días

... Tribunal Constitucional contra la ley de emergencia social aprobada por el Parlament no ...


 A Rajoy no le gusta que se reparta la piel del oso, máxime convencido que en Barcelona no se pasean osos que cazar, o sea sin presupuesto que les respalde. Pero aunque Puigdemont, o Mas dictando, vociferen contra Rajoy y sus malas intenciones, tenían calculado el recurso al Constitucional. Hasta yo, que no les llego en genialidades ni a la suela del zapato, comenté que esa macro ley se creaba para generar discusión achacando a Madrid todos los males futuros. Necesitan mucho ruido para ahogar el estruendo de los ‘papeles’;


Lainformacion.com - hace 2 días

¿Por que no se han filtrado papeles de bufetes ó de empresas radicadas en Andorra, ...

Sánchez-Vicario, Caballé, Pujol...


La respuesta se le ocurre hasta al gracioso del pueblo; en cuanto a Andorra los bufetes, que crean las infaestructuras legales de los evasores catalanes, son sucursales de los barceloneses, del estilo o por igual que el Bufete Piqué Vidal ‘La Tapadera’, metidos hasta las trancas en toda clase de delitos; desde el blanqueo de capitales de la droga, el puerto, o hasta mordidas y extorsiones.

Nos espera una semana interesante, no ya por las próximas elecciones, o los viajes de Puigdemont y Artur Mas a Bruselas y París, sino porque intuyo que entre la tonelada de ‘papeles’, más que nombres sorpresa, se revelarán cifras, o flagrantes delitos. 

Pero sigo afirmando que los Pujol no pasarán por los calabozos de cualquier vulgar comisaría. Me gustaría anunciar que me he equivocado… lo que significaría que el País es menos corrupto de lo que parece… 

 TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE ESTE DOMINGO POR LA TARDE

Obama visita Alemanya per intentar rellançar el Tractat de Lliure Comerç

Aquesta és una trobada prèvia a la cimera informal que es farà demà, en què també participaran Hollande, Cameron i Renzi, per tractar diversos conflictes com el de Síria, Líbia i Ucraïna, i la crisi de refugiats


UNA INTERESANTE CURIOSIDAD PARA LA GRAN CORRUPCIÓN

CRÓNICA GLOBAL


Business
Antonio Asensio Mosbah entre Ernest Folch (I) y Joan Vehils.

Zeta celebra su 40ª aniversario en medio de la tormenta

Las últimas cuentas del grupo presentan un aumento de las pérdidas y un estancamiento de la deuda, que se sitúa en 166 millones


CONSULTAR EN 'GRUPO ZETA'... LA OBJETIVIDAD SE PIERDE DEBIENDO Y PERDIENDO TANTO DINERO, AUNQUE EN HONOR A LA VERDAD PARECE QUE ÚLTIMAMENTE HAN RECUPERADO CIERTA 'HONESTIDAD'...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares