Buscar en este blog

MARTA FERRUSOLA, SU CHOFER, Y ARTUR MAS...

jueves, 31 de marzo de 2016
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 31-3-2016. Me gustan los títulos de película italiana de aquel realismo, sin tecnología pero con un ingenio que pasados 50 y 60 o 70 años aun se contempla con placer. Obras de arte inolvidables. Pero aquellos pillos no entenderían la magnitud del sainete catalán, una región española no mayor que cualquiera de las italianas. Ellos solo intentaban superar las penurias de la dramática Guerra Mundial, mientras unos selectos catalanes se preparaban para hincar el diente a la época de mayor esplendor y desarrollo que jamás gozó la Europa Occidental, y con ella España.
Artur Mas desde el Palau Robert sigue impartiendo doctrina. Que le retiraran por su directa relación con Pujol, no quita que al igual que su ‘padre político’ no solo aparezca en las continuas e ‘históricas’ efemérides catalanistas, sino cual cabra que tira al monte sueñe con recuperar todo el Poder, o eso se dice. Tiene el suficiente por su dominio en CDC y JUNTS PEL SÍ, pero la CUP parece que se muestra díscola. A mi entender solo ‘lo parece’. La CUP, que exige la inmediata unilateral independencia, forma parte de su guión. Tensar la cuerda o cuento independentista. La Política de Pujol de ahora y de siempre.
En las noticias
El Confidencial - hace 10 horas
Esa es la máxima que regirá el posicionamiento del expresidente catalán Artur Mas en el ...
La Vanguardia - hace 2 días
El Periódico - hace 2 días
EL CONFIDENCIAL
31.03.201605:00 H.
'Convergència, cuanto más lejos, mejor. Esa es la máxima que regirá el posicionamiento del expresidente catalán Artur Mas en el futuro. Tras la confesión de Jordi Pujol sobre las cuentas secretas de su familia en Andorra, Mas comenzó a trabajar en un plan para borrar del mapa a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), debido a que su nombre estaba indisolublemente unido no solo al clan Pujol, sino a escándalos como el del Palau de la Música. Para colmo, los acontecimientos vinieron poco después a darle la razón al ser investigado el partido en otro escándalo, el del 3% (o sea, el cobro de mordidas del 3% a cambio de contratos públicos).'

Y si la CUP, o antisistema, forma parte de su guión, borrar el nombre de PUJOL en el cuento de la refundación de su partido, una obsesión. Una obsesión antes de que alguien cuente la verdad de su firma en Liechtenstein.
En las noticias
EL PAÍS - hace 14 horas
La mujer y los hijos del expresidente catalán Jordi Pujol se contaron entre los beneficiarios ...
El Español - hace 13 horas
Las ‘cartas chófer’ ¡pagado por la Generalitat! de la gran valedora de Mas en el pujolismo un paso cualitativo en las revelaciones andorranas. Entre el chofer y sus propias visitas la intensidad de la intervención de la Ferrusola en la ‘mordida institucionalizada’ se muestra indisoluble. Ferrusola e hijos, y Pujol director de  fábrica, produciendo millones. ¡Fen país!
Esta mañana leyendo la noticia he recordado el helicóptero TRUENO AZUL del ‘empresario modelo según Pujol’ Javier de la Rosa, y sus viajes desde Cadaqués a Andorra. Tiempos anteriores a la Olimpíadas, cuando el Estado enterraba millones sin freno y control en Cataluña.  

 Los Albertos venden su helicóptero de lujo - Eldiario.es

www.eldiario.es/.../Albertos-venden-helicoptero-lujo_0_110939679.htm...
14 mar. 2013 - Estos son los datos del helicóptero que varios intermediarios tienen a la ... una de las empresas de Javier de la Rosa, que compró en Francia un ... Con su Dauphin, también se desplazaba a Mallorca, Baqueira o Andorra, donde en ... El destino quiso que el trueno azul volviera a España, pero esta vez ...

La Gran Corrupción: MUERE JUAN ANTONIO SAMARANCH TORELLÓ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../muere-juan-antonio-samaranch-torell...
22 abr. 2010 - Tan elevado se halla que hasta Javier de la Rosa que intenta involucrar al propio Rey, en ninguno de ... Sin olvidar el helicóptero, Trueno Azul, (dicen el más lujoso de Europa) de Javier, en su continuo ir y venir a Andorra.
 TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE LAS 16 h.


Montoro culpa Catalunya i el País Valencià del dèficit i anuncia més mesures de control

Ho ha fet després de saber-se que el dèficit públic va augmentar el 2015 un 5,16%, força més del 4,2% previst

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares