Buscar en este blog

Cargando...

INÉS ARRIMADAS Y CARLOS CARRIZOSA, CIUDADANOS.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-11-2015. Tras los sucesivos batacazos estos últimos años, ayer Artur Mas se dio el último de su carrera político-televisiva. Es mucho decir el último, quizá sea el penúltimo, porque entre el amor de sus fanatizados y comprados votantes, y la veleidad de la Política, puede que aun le queden algunas bocanadas.

 El caso es que esta semana de horas directas en solitario ante las cámaras, Artur Mas no lo ha hecho tan mal; su bancada le aplaudió, sus antes opositores, Oriol Junqueras y Raúl Romeva, le interrumpían en apariencia entusiasmados, pero generó lo contrario de lo buscado y deseado: mostrarnos que la oposición, o mejor que CIUDADANOS, tiene mucho más techo que los 25 escaños actuales.

Si PSC y PP no podían darle en sus corrompidos riñones, la novata Arrimadas, le flagelaba con la Corrupción. Esa carita es más que una despreciada ‘recién llegada’ que les acabe amargando. Cada escándalo en prensa, que a los del PP y PSC contestaba Artur Mas con el latiguillo ‘y vosotros más’, CIUDADANOS le provoca una catarata de tópicos-fantasía; varias 'hora y media' seguidas de lo de siempre, despertando más si cabe el voto dormido, y con el consiguiente ‘no cuela’ de Arrimadas. Yo no hubiera televisado en directo los tres días, pero cualquiera aconseja al más guapo del gallinero que limite sus apariciones en TV3.

Con la ‘experiencia’ de Albert Rivera, más Carlos Carrizosa, para mí insuperable en las largas sesiones de la COMISIÓN PUJOL sentando sin el ‘presunto’ la terrible lacra del pujolismo -le recuerdo lo de ‘secuestros’ Piqué Vidal y Pascual Estevill- abrieron un camino a Arrimadas, que pese a su inmejorable juventud, a poco que se suelte arrugará a Mas. La bancada y el propio Mas pasaron del despreciativo escepticismo a la profunda preocupación cada vez replicaba Arrimadas. Lástima que del próximo pasado solo habla por hemerotecas y de oídas, en lugar de las vivencias que sí alcanza su compañero de escaño Carrizosa. 

La CUP ha hecho dos inestimables servicios a Cataluña, no permitir una nefasta reelección sin más objetivo que alargar la vida de la Gran Corrupción con el cuento independentista y para completar las "estructuras de estado", y propiciar una Oposición, inexistente los últimos cinco años, que amenaza extirpar en pocos meses el cáncer Pujol. Añadiría que la CUP le ha hecho el favor a MAS de no acabar en la cárcel por sedición, aunque puede que acabe por Corrupción.

OK DIARIO

Ciudadanos será el partido más votado en Cataluña el 20D según una encuesta secreta de Convergència

M.A. Ruiz Coll . 12/11/2015
El partido de Artur Mas se hunde y desciende hasta la tercera o cuarta posición con solo ocho escaños, la mitad de los que obtuvo en las generales de 2011. Este resultado haría descarrilar definitivamente el proceso soberanista

PORTADAS DE HOY

EL MUNDO: “Cataluña ingobernable”

EL PAÍS: “El Rey interviene en la crisis: la Constitución prevalecerá”

ABC: “La Constitución prevalecerá, que nadie lo dude”

El Punt Avui: “Pròrroga"; "El rei pren partit en contra de la majoria catalana"
LA VANGUADIA: “Mas hace más concesiones que no convencen a la CUP”

EL PERIÓDICO: “Al borde del precipicio”


ARA: "Desconcert sobiranista"


TV3 TELEINDEPENDENCIA A LAS 6 h. DE HOY VIERNES

 NUEVO INTENTO DE JUNTS PEL SÍ Y LA CUP


 DOS HERMANOS PUJOL ANTE EL JUEZ

La Gran Corrupción: JOSEP PUJOL FERRUSOLA, CITADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../josep-pujol-ferrusola-citado-ante-la.ht...

17 dic. 2014 - JOSEP PUJOL FERRUSOLA, CITADO ANTE LA COMISIÓN PUJOL ... Oriol Pujol también declarará como imputado por soborno · foto de la .

oleguer y mireia ante la comisión pujol… pendiente...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../oleguer-y-mireia-ante-la-comision-puj...

9 mar. 2015 - Y desde Miami, en tono bronco Josep Pujol dice que es rico, afirmando estar al día ... COMISIÓN SOBRE EL FRAUDE, LA EVASIÓN FISCAL, Y LA CORRUPCIÓN. ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones .

MARTA, ORIOL Y PERE, ANTE LA COMISIÓN PUJOL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../marta-oriol-y-pere-ante-la-comision.h...

2 mar. 2015 - ... ORIOL Y PERE, hoy ante la Comisión Pujol, y para el lunes próximo a ... avezado y forjado en la gran mentira pujolista, sin titubeos justifica, ... COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRAUDE Y LA EVASIÓN FISCAL.

La Gran Corrupción: REGISTROS CLAN PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/registros-clan-pujol.html

27 oct. 2015 - 2015 - Ante la Comisión Pujol, Luis Pascual Estevill, al igual que Juan .... el primogénito Jordi, además de las viviendas de Pere y Josep Pujol ...

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES DESPUÉS DEL SEGUNDO 'NO' A MAS

... plan de choque de emergencia social propuesto por la CUP condensa, inicialmente, 53 medidas en dos grandes bloques: 39 medidas en la mejora inmediata de las condiciones de vida y 14 para detener los procesos de privatización...

 ... la responsabilidad de la presidencia y del govern ha de recaer en una opción de consenso, no ligada al ciclo anterior, que abra una nueva etapa no vinculada a los recortes ni a los casos de corrupción...


 GARCÍA ALBIOL, PPC, PRONOSTICA QUE LA CUP ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20-D PACTARÁ LA INVESTIDURA DE ARTUR MAS.

LOS TIEMPOS DE LA NEGOCIACIÓN

DIRECTRICES A LOS MOSSOS PARA ACTUAR EN CASO DE SEDICIÓN

 "Cualquier informe o atestado habrá de ser enviado a la Prefectura de la policía, la cual será el órgano único de tramitación de toda documentación a las autoridades judiciales y o fiscales"


"Las eventuales responsabilidades que de puedan derivar de las decisiones que se puedan adoptar, serán asumidas exclusivamente por los comandantes del cuerpo y, en última instancia, por el comandante jefe del CME"

EN PRINCIPIO DIRÍA QUE LA CIRCULAR ENTRA EN CONTRADICCIÓN CON LA LEY QUE OBLIGA A CUALQUIER FUNCIONARIO PÚBLICO A DENUNCIAR LOS DELITOS DE QUE TUVIERA CONOCIMIENTO EJERCIENDO SU FUNCIÓN PÚBLICA.


PORTADAS PRENSA DE HOY




La CUP pide la república en 18 meses y un presidente “de consenso”

El partido anticapitalista publica sus exigencias mínimas en las negociaciones con Junts pel Sí. El texto contiene tres ejes: ruptura democrática, plan de choque y proceso constituyente

¿A qué delitos se enfrentarían los 21 altos cargos públicos?

REYES RINCÓN Madrid 20
Los expertos solo ven base para el de desobediencia en caso de incumplir la suspensión de la declaración independentista

El Gobierno de Artur Mas no podrá aprobar las leyes secesionistas

La oposición cree que «todo está pactado» y que los secesionistas llegarán a un acuerdo

JxSí i la CUP es donen més temps

El Parlament tomba el segon intent d'investidura de Mas, que passa a ser el primer candidat a haver de sotmetre's a més de dues votacions
La CUP dóna un “no tranquil” però veu l'acord “a prop”
JxSí planteja sotmetre el president a una qüestió de confiança al juliol a més d'un govern coral

“D'aquí a dues o tres setmanes hi haurà acord”

“Ningú pot explicar com es pot arribar a un acord com el de dilluns i no per elegir presidència”
“Que s'hagi aprovat una resolució però no hi hagi nou govern genera un risc de debilitament innecessari”


Mas no informó a todos los consellers de las nuevas concesiones a la CUP

El president propuso en el Parlament someterse a una cuestión de confianza en 10 meses que tampoco desbloqueó el no de los cuperos a su investidura





Leer más: http://www.lavanguardia.com/index.html#ixzz3rLlAxk7V
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

¿Y ahora qué?

JOSE RICO / BARCELONA219
Forcadell deberá ahora proponer otro candidato a la investidura pero las generales condicionarán el proceso

La proximitat del 20-D força una negociació contra rellotge

JxSí i la CUP volen un acord ràpid tot i que la llei els dóna dos mesos per negociar

El pla de Montoro per collar Catalunya

Hisenda envia una carta a Mas-Colell exigint una nova reducció del dèficit, pas ineludible per intervenir les finances de la Generalitat
1

Fitch rebaixa el deute català a bo escombraria per la resolució del 9-N

Aquesta era l'única de les tres grans agències que no havia situat el deute català al nivell de porqueria. Afirma que hi poden haver "disturbis civils" però que "el procés d'independència no alterarà l'activitat econòmica".

********

PRENSA ANDORRA



Nova demanda dels Cierco contra el FinCEN i el Tresor americà
Els accionistes majoritaris de Banca Privada d’Andorra (BPA), Higini i Ramon Cierco, han presentat una nova demanda contra el FinCEN i el departament del Tresor americà.

El Museu Thyssen acollirà entre 30 i 35 obres

La ministra Olga Gelabert confirma l’ubicació a l’Hotel Valira

Nou acorralament al FinCEN amb una demanda a Washington

Els majors accionistes de BPA aporten arxius per accelerar el procés


BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Si añadimos que Andorra ha prometido “señalar”, según publica hoy en portada EL ... tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...

28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO ..... 2015 - BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA. Enviar por ...
Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|13.547.133 vistas
A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...



La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 


La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros



1 COMENTARIO:


Anónimo dijo...
Estaria la CUP infiltrada por el CNI en sus bases del cinturon industrial de Barcelona, que son las que precisamente estan bloqueando la eleccion de Mas? Esto cuadraria con lo que describia el ano pasado Antonio Salas:

http://www.zoomnews.es/247163/actualidad/espana/mi-experiencia-cazando-policias

En aquella infiltración recibí la asesoría de una fuente que en aquellos días trabajaba para el CNI. Cuando llegamos a la primera reunión, yo identifiqué a un informador de los Mossos d´Escuadra, y mi amigo me reveló que otro de aquellos "violentos antisistema" trabajaba para CNP, y otro más para Guardia Civil... Al final, casi todos los asistentes a aquel comité, para establecer las "acciones" en las calles, éramos infiltrados. En mi caso un periodista, en el del resto, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.