Buscar en este blog

ARTUR MAS ANTE EL TSJC

jueves, 15 de octubre de 2015
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-10-2015. Hoy volverán a gritar sus coros, a sueldo y subvención, lo de juicio político. Más que clientela electoralista, o para manifestaciones callejeras, conforman la continuidad del propio Artur y su padre político Jordi Pujol. Un juicio político, que lejos de interesarse por los 7.000 ordenadores usados para el falso referéndum, debería magnificarse y sentar en el banquillo a casi toda la clase política catalana. 

Juzgar, los impagables 70.000 millones de euros de deuda de la Generalitat, los casi 100.000 millones de activos de las saqueadas caixas catalanas, los no menos de 10.000 millones de euros de deuda de los quebrados ayuntamientos catalanes, y a una gran mayoría de esos 400 municipios cuyos alcaldes acudirán a jalear al representante del Clan Pujol. Juzgar la mordida  institucionalizada, las recalificaciones, los créditos del ICF, los negocios con y en la cárceles, el fraude de ley o democrático subvencionando a la prensa y las partidistas organizaciones civiles, la utilización partidista de la pública TV3, y de paso juzgar la amigocracia y el enchufismo o endogamia,  con que se han construido desde CIU, donde repito jamás se han convocado unas primarias, hasta el mínimo rincón de toda administración pública, o semi, catalana.

Tanto ha ido el cántaro a la fuente, o tanto se ha abusado de la impunidad, amparada por Madrid y hasta la Justicia, que hoy le preguntarán por unos ridículos 7.000 ordenadores de los que ya ha confesado que revertieron en la Generalitat. Su Generalitat, a la que vuelven tras montar un espectáculo partidista, y que entusiasma a la bobalicona o interesada izquierda de la izquierda catalanista. Dinero público tirado al pozo sin fondo... y que pagará el otro pozo sin fondo... MADRID. 


TV3 TELEINDEPENDENCIA NOTICIAS HOY A LAS 6 h.


JOSÉ LARA GARCÍA, QUE EN LA CONCESIÓN DEL PREMIO PLANETA ANUNCIA QUE LA EDITORIAL SE TRASLADARÁ A MADRID SI CATALUÑA SE DECLARA INDEPENDIENTE.


 400 ALCALDES ACOMPAÑARÁN A MAS


BAÑOS CON EL PUÑO IZQUIERDO AL AIRE


COACCIONAR EL LIBRE DERECHO A LA MANIFESTACIÓN CIUDADANA...

 OTRA TRANSFORMACIÓN DEL BLANCO EN NEGRO... ELLOS NO COACCIONAN A LOS JUECES... SON COACCIONADOS...

 FIESTA EN EL BORN

RECLAMAN LA ANULACIÓN DEL JUICIO A COMPANYS



TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY


El TSJC examina Mas

El president declara avui al TSJC per la seva imputació arran de la celebració del 9-N
Artur Mas tindrà el suport de centenars d'alcaldes i ciutadans



400 alcaldes apoyarán a Mas este jueves en su declaración por el 9-N

La AMI y la ACM impulsan el apoyo de los municipios al derecho a decidir, a la independencia y al 'president'

Podem se borra de los actos de apoyo a Mas

JOSE RICO / BARCELONA118
"No nos podemos solidarizar con quien no se solidarizó con los huelguistas absueltos", justifica Bertomeu


L’Estat maniobra per garantir-se un TSJC més dur contra el procés

El CGPJ, controlat pel PP, prepara el relleu de Gimeno, enfrontat a Lesmes per la querella del 9-N

Colau, a l'acte d'homenatge: “És una vergonya que la por al franquisme duri fins avui”

L'alcaldessa apel·la a “la Barcelona de la Rosa de Foc”


Mas basará su defensa en la ambigüedad del Constitucional sobre el 9N


Jaume Pi - El president alegará que el TC no concretó qué actuaciones quedaban suspendidas en base al recurso que presentó la 


Generalitat dos días antes de la consulta


Mas usa el apoyo popular por el 9-N para tratar de lograr su investidura

400 alcaldes catalanes se concentrarán frente al Palacio de Justicia durante la declaración del 'president' pese a las quejas de los jueces


Andorra envía a España miles de folios de las cuentas del clan Pujol

La documentación llegada se remonta al «caso Banca Catalana», en el que el ex president fue acusado de apropiación indebida.

******

PRENSA ANDORRA





El psiquiatre demana traslladar Miquel a la planta de salut mental

13 comentaris
El psiquiatre que atén Joan Pau Miquel després que fos traslladat al centre hospitalari en patir un atac d’angoixa ha tramès un escrit a la batlle que instrueix la causa perquè se’n permeti el trasllat a l’espai destinat a salut mental.

Els màxims accionistes de BPA exigeixen 365 milions d’euros

La família Cierco presenta una reclamació administrativa contra el Govern i l’INAF

a Gran Corrupción: 2. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
12 mar. 2015 - Unos pretendían se englobara en la Comisión Pujol, que lo es delFraude Fiscal y la Corrupción, y otros en la de Asuntos Institucionales.

En cuanto a la hoja de ruta hacia esa independencia, que en teoría enterraría sumarios, se publica hoy en todos los medios catalanes que Oriol Junqueras ha impuesto aArtur Mas tres altos cargos para el control del proceso y sobre las estructuras de Estado.Gemma Calvet, diputada independiente por ERC, Josep Ginesta, profesor universitario experto en laboral que vigilará la creación de la Seguridad Social y la Hacienda catalanas, yMarcel Coderch, doctor en cuestiones energéticas, sostenibilidad y crecimiento económico. Es de suponer que los tres necesitarán nuevos despachos con sus correspondientes funcionarios… insisto, pagando Madrid o Bruselas...

La Gran Corrupción: 3. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
13 mar. 2015 - Barcelona 13-3-2015. Tras el lunes negro de los Pujol ante la ComisiónPujol del Parlament, y lo de Andorra, el cotarro necesita titulares, y de  ...
Tener dudas es lo normal frente a un proceso que tiene visos de acabar como el rosario de la aurora. Pero sobre de lo que nadie duda enCIU, la federación UDC y CDC, es que Andorra, y en concreto la Banca Privada de Andorra, es una caja de bombas. Nadie cree en Cataluña que los únicos catalanes con saldos y "herencias", transferidas por el Mundo, sean losPujol. Repito que con sumar las quiebras fraudulentas de Catalunya Caixa, y ocho caixas locales, más la propia de la Generalitat, diría que los milloncejos de la ficticia herencia, y regularizados con laamnistía Montoro, representan el chocolate del loro. Tampoco creo que el BPA comprara el Banco de Madrid para servicio único de los Pujol, pero que entre sus clientes chinos, rusos y venezolanos, se intercalan varios cientos o  miles de catalanes, no me cabe duda… y a mínimo millón de euros por barba, a blanquear o bancarizar, suman importantes saldos para el banco y comisiones para los ejecutivos.

La Gran Corrupción: 5. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

16 mar. 2015 - Como también que su valedor pagara a la institucionalizada corrupcióncatalana. Si ayer me preguntaba cuánto pagaban los Pujol al BPA,  
Barcelona 16-3-2015. Joan Pau Miquel pasa a disposición judicial. Tras 48 horas en los calabozos de la policía andorrana, el banquero declara ante el juez. Hasta el momento Andorra sigue los pasos de cualquier democracia,menos España, donde el juez Elpidio Silva, que se atrevió decretar prisión contra Miguel Blesa por la quiebra fraudulenta de Caja Madrid y la compra de un banco en Miami, fue juzgado y expulsado de la judicatura.
Además la prensa andorrana informa que se ha detenido a dos gestores del BPA relacionados con el Caso Emperador, de la mafia china del detenido Gao Ping, y de la Operación Clotilde del ruso Petrov, presuntamente involucrado con el alcalde de Lloret Xavier Crespo de CIU, que sigue de diputado en el Parlament, y por el que CIU pone las manos en el fuego....

La Gran Corrupción: 6. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../6-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
17 mar. 2015 - Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado",  .
Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado", sino el ruido andorrano y del Banco de Madrid, donde para más escarnio a los Pujol les han atrapado 1,3 millones de euros con que pretendían pagar la multa de Hacienda derivada del cuento "La deixa del avi Florenci". Deberán rebuscar por otros paraísos fiscales porque ni del Madrid ni de Andorra sacarán un euro. Eso no es un "ataque a Cataluña", yo afirmaría que ese torpedo ha dado en la línea de flotación, y no porque se queden "con una mano delante y otra atrás" que dijo doña Marta ante la Comisión Pujol, sino porque aflorarán otras cuentas y otros países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blogs de Autores de Despierta Libertad