Buscar en este blog

4. ARTUR MAS ANTE EL TSJC... Y ANDORRA ENVÍA UN METRO DE DOCUMENTOS.

viernes, 16 de octubre de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-10-2015. Se ha de reconocer que sabe montar numeritos, para goce y disfrute propio y de TV3. Supera a su maestro Pujol. Aunque sólo se reafirmen a si mismos, porque los independentistas son los mismos, y a los demás catalanes, los del 52 POR CIENTO, toda esta parafernalia y ritual únicamente nos encoge el ánimo, nos aterroriza.

Honrar a los fusilados, o los paseos triunfales bajo bastones de mando convertidos en espadas medievales, el consabido y enfocado anciano en silla de ruedas en primera fila pidiendo independencia, los lloros de la Gispert abrazada a su colega Joan Rigol, o el discurso del charlatán Junqueras, me meten a mí y millones de catalanes y españoles, que oímos en casa las terribles historias del antes y después de la llamada guerra civil, en un inquietante viaje al pasado.

Yo lo único que quiero, repito decía mi obrera madre, es que nadie venga a casa buscando a tu padre para fusilarlo por burgués (que además ni de lejos lo era) ni tenga que esconderse por las montañas hasta poder volver a casa, añadía. Recuerdos imborrables, al igual que mi abuela cuando me contaba que en la guerra de África del 21 al 24 buscó el cadáver de uno de sus hijos, el tío Alberto, entre los montones de muertos esparcidos por Marruecos.

Pero olvidándome de tragedias, entre las informaciones sobre las cuentas andorranas del Clan Pujol, administradas por el hijo mayor, amigo de Artur Mas, transformé en mi revuelta mente el gesto de Mas de la mano en el corazón con los cuatro dedos abiertos, marcando barras, en el clásico gesto de sujetarse o palpar la cartera al subir al metro. La aglomeración en su entorno, o un lapsus en el estudiado guión, dejaron caer la mano por debajo de la zona del corazón. Sonreí mi caboria, y hasta el catalanismo de la frase DEJAR CAER, y seguí buscando sociedades de los Pujol.

Dicen que la gran mascarada le conduce a la reelección, o incluso que refuerza a Rajoy para las generales. El tiempo dirá, pero sin duda no añadirá nada bueno y nuevo a los catalanes, la economía catalana, ni menos a la española. Y como siempre acabo, mientras el BCE siga enviando euros a España… todos tranquilos… los cuentos de los políticos… cuentos serán…  

Y TV3 VUELTA A LO MISMO A LAS 6 h. DE HOY



A LA MAÑANA SIGUIENTE DE LA DECLARACIÓN DE MAS



EL PLANETA, PARA ALICIA GIMÉNEZ BARLETT



¿DEMÓCRATA EQUIVALE A DELINCUENTE?



¿ACATARÍA LA INHABILITACIÓN?


 LLAMADA AL CONSENSO ANTE LA NEGOCIACIÓN CON LA CUP



TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY


La Fiscalía anuncia medidas legales por los actos de apoyo

MARGARITA BATALLAS / MADRID94
Censura que estos ataques a la independencia judicial provengan de cargos públicos

El Senado aprueba la reforma que permite suspender a Mas

PATRICIA MARTÍN / MADRID51
Ciudadanos se abstiene con el argumento de que el Gobierno ha permitido que el 'president' incumpla las leyes

El riesgo de pobreza en España llega al 29,2%, máximo absoluto

TONI SUST / BARCELONA
El dato, calculado a partir del índice AROPE, es de una red europea de oenegés

Detenido el exprimer ministro de Moldavia por apropiarse de 1.000 millones de euros

Vlad Filad ha sido arrestado en Chisináu, en cuyo centro acampan desde septiembre miles de ciudadanos indignados con la gestión del Gobierno proeuropeo


L’ofensiva penal empeny el mandat polític del 27-S

El sobiranisme fa costat al president Mas i evidencia que la resposta judicial al 9-N no aturarà el procés
1

Mas es fa “responsable de tot” però nega haver desobeït el TC

Insisteix que el 9-N el van executar els voluntaris

Porta oberta a desobeir una inhabilitació

Mas repta la justícia a determinar si “actuar com un demòcrata” és fer-ho “com un delinqüent”

El Gobierno contempla suspender la autonomía si Mas 



no acata la ley



El ministro de Justicia asegura que se aplicará el


 artículo 155 para evitar una ruptura unilateral de 


Catalunya con España








La Fiscalía sostiene que Jordi Pujol hijo dirigía las 




operaciones de blanqueo de la familia



El fiscal Fernando Bermejo pide a la juez de Barcelona


que envíe la causa sobre el dinero en Andorra de la 


familia a la Audiencia Nacional





LA POLICÍA, NO LOS MOSSOS, INVESTIGARÁ  EL 


SABOTAJE AL AVE


Mas, dispuesto a incumplir la ley si le inhabilitan por el 9-N

El presidente catalán, tras declarar ante los jueces: “La querella es por la rabia de ver el éxito que tuvo la consulta”




Artur Mas insinúa que está dispuesto a desacatar su eventual inhabilitación


El presidente de la Generalitat convierte su declaración por el 9-N en una demostración independentista y un desafío a la Justicia. Recuerda a la CUP que "al límite siempre hubo consensos".

******

PRENSA ANDORRA


La família Cierco reclama 365 milions per danys i perjudicis

16 comentaris
Els accionistes majoritaris de Banca Privada d’Andorra (BPA), els germans Higini i Ramon Cierco, exigeixen al Govern 365 milions d’euros pels danys que els han causat en la gestió del cas BPA.
La Batllia accepta la demanda de clients de BPA contra el ‘corralito’
1 comentari
La Batllia ha acceptat la demanda, avançada pel Diari, de cinc clients de Banca Privada contra les mesures de limitació d’accés als diners dels comptes, l’anomenat corralito, anteriors al 16 de març.


Els polítics defensen que els Cierco «estan en el seu dret»

Els representants dels grups parlamentaris consideren que l’acció «es veia venir»

La Gran Corrupción: 2. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
12 mar. 2015 - Unos pretendían se englobara en la Comisión Pujol, que lo es delFraude Fiscal y la Corrupción, y otros en la de Asuntos Institucionales.

En cuanto a la hoja de ruta hacia esa independencia, que en teoría enterraría sumarios, se publica hoy en todos los medios catalanes que Oriol Junqueras ha impuesto aArtur Mas tres altos cargos para el control del proceso y sobre las estructuras de Estado.Gemma Calvet, diputada independiente por ERC, Josep Ginesta, profesor universitario experto en laboral que vigilará la creación de la Seguridad Social y la Hacienda catalanas, yMarcel Coderch, doctor en cuestiones energéticas, sostenibilidad y crecimiento económico. Es de suponer que los tres necesitarán nuevos despachos con sus correspondientes funcionarios… insisto, pagando Madrid o Bruselas...

La Gran Corrupción: 3. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
13 mar. 2015 - Barcelona 13-3-2015. Tras el lunes negro de los Pujol ante la ComisiónPujol del Parlament, y lo de Andorra, el cotarro necesita titulares, y de  ...
Tener dudas es lo normal frente a un proceso que tiene visos de acabar como el rosario de la aurora. Pero sobre de lo que nadie duda enCIU, la federación UDC y CDC, es que Andorra, y en concreto la Banca Privada de Andorra, es una caja de bombas. Nadie cree en Cataluña que los únicos catalanes con saldos y "herencias", transferidas por el Mundo, sean losPujol. Repito que con sumar las quiebras fraudulentas de Catalunya Caixa, y ocho caixas locales, más la propia de la Generalitat, diría que los milloncejos de la ficticia herencia, y regularizados con laamnistía Montoro, representan el chocolate del loro. Tampoco creo que el BPA comprara el Banco de Madrid para servicio único de los Pujol, pero que entre sus clientes chinos, rusos y venezolanos, se intercalan varios cientos o  miles de catalanes, no me cabe duda… y a mínimo millón de euros por barba, a blanquear o bancarizar, suman importantes saldos para el banco y comisiones para los ejecutivos.

La Gran Corrupción: 5. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

16 mar. 2015 - Como también que su valedor pagara a la institucionalizada corrupcióncatalana. Si ayer me preguntaba cuánto pagaban los Pujol al BPA,  
Barcelona 16-3-2015. Joan Pau Miquel pasa a disposición judicial. Tras 48 horas en los calabozos de la policía andorrana, el banquero declara ante el juez. Hasta el momento Andorra sigue los pasos de cualquier democracia,menos España, donde el juez Elpidio Silva, que se atrevió decretar prisión contra Miguel Blesa por la quiebra fraudulenta de Caja Madrid y la compra de un banco en Miami, fue juzgado y expulsado de la judicatura.
Además la prensa andorrana informa que se ha detenido a dos gestores del BPA relacionados con el Caso Emperador, de la mafia china del detenido Gao Ping, y de la Operación Clotilde del ruso Petrov, presuntamente involucrado con el alcalde de Lloret Xavier Crespo de CIU, que sigue de diputado en el Parlament, y por el que CIU pone las manos en el fuego....

La Gran Corrupción: 6. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../6-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
17 mar. 2015 - Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado",  .
Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado", sino el ruido andorrano y del Banco de Madrid, donde para más escarnio a los Pujol les han atrapado 1,3 millones de euros con que pretendían pagar la multa de Hacienda derivada del cuento "La deixa del avi Florenci". Deberán rebuscar por otros paraísos fiscales porque ni del Madrid ni de Andorra sacarán un euro. Eso no es un "ataque a Cataluña", yo afirmaría que ese torpedo ha dado en la línea de flotación, y no porque se queden "con una mano delante y otra atrás" que dijo doña Marta ante la Comisión Pujol, sino porque aflorarán otras cuentas y otros países.
Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|13.229.034 vistas



A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.