Buscar en este blog

Cargando...

2. IRENE RIGAU Y JOANA ORTEGA ANTE EL TSJC.

miércoles, 14 de octubre de 2015
Rafael del Barco Carreras


Barcelona 14-10-2015. Un juicio político, gritan los manifestantes y séquito acompañante. Un juicio a unos políticos y Política actuando contra la mayoría absoluta de los catalanes, el 52% de los votantes, que más los no votantes suman no menos de 4 millones contra 2. Una aberración democrática creada por la partitocracia dominante, y la extraña ley electoral beneficiando a la llamadaCataluña profunda. Unos políticos que han arruinado Cataluña, que viven por, de y para, el cuento independentista, y amparando, encubriendo, o participando, con el Clan PUJOL. Insisto, repito y repetiré, la mayor y más duradera corrupción depredadora en el mundo occidental.

 Una Política a la que ya se hubiera de haber mínimo aplicado el art. 155 de la Constitución, interviniendo esa llamada autonomía que solo beneficia, o satisface por romanticismo tribal, a una minoría de la población, y que entorpece un buen, o siquiera aceptable, gobierno que actuara para un callado y sumiso Pueblo, que en su mayoría roza la pobreza, o se aboca a la miseria.

Las vacaciones y los puentes con las autopistas colapsadas, o los hoteles y playas llenas, no compensan lo visto a diario en las repletas y vergonzantes urgencias hospitalarias, las listas del paro, los comedores sociales, o Cáritas. Una autonomía metida en una moralmente destructiva economía sumergida, abasteciendo de droga a Europa, y que se aguanta gracias a las poderosas fábricas de propiedad extranjera, un turismo que convierte a los titulados superiores en camareros de temporada, o del millón y pico de jubilados a cargo del Estado o administración española.


Y en Madrid quien debería aplicar digo mínimo el art. 155 de la Constitución, que barriera a los mejor pagados vividores de la Política española, esperando que esto escampe… por un milagro…


TV3 TELEINDEPENDENCIA HOY A LAS 6 h. 

 repitiendo





VOZPÓPULI

EL EXDIRIGENTE DE CONVERGENCIA ES ABOGADO DE CRISTINA

Sorda indignación en Zarzuela contra Roca: desafía la ley mientras defiende a la infanta

Miquel Roca ha irritado a la Zarzuela. El abogado de la infanta Cristina participó este martes en la marcha independentista sobre los juzgados para apoyar a la consejera Irene Rigau. La mascarada coincidió con la presencia del rey en Barcelona en un acto junto a Artur Mas.

CÓMO DIGO QUIZÁ TAMBIÉN LOGRA SENTAR EN EL BANQUILLO A RIGAU.





TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY



LA CAUSA DEL 9N SE TORNA EN UN ACTO DE REAFIRMACIÓN INDEPENDENTISTA

Jaume Pi - La alcaldesa Colau lee el manifiesto contrario a la imputación de Mas, Rigau y Ortega por la consulta

PRIMER APRETÓN DE MANOS ENTRE EL REY Y MAS TRAS EL 27S





Complien el mandat del Parlament

Ortega i Rigau declaren al TSJC que van actuar per acord de la cambra i van deixar el 9-N en mans de voluntaris
No responen als fiscals pel seu canvi de parer jurídic

El TSJC carrega contra les concentracions de suport

Veu les mobilitzacions com “un atac directe”a la independència judicial i en responsabilitza càrrecs del govern

En plena crisi, més projecció exterior


BAÑOS CALMA A LOS INDEPENDENTISTAS QUE RECLAMAN UNIDAD

"Todo saldrá bien", afirma el diputado de la CUP en la concentración de apoyo a la 'consellera' Rigau

EL GOBIERNO IGNORA EL TIRÓN DE OREJAS DE BRUSELAS Y LO DESCALIFICA

ROSA MARÍA SÁNCHEZ / MADRID
Rajoy dice que se cumplirá el déficit y Fernández Díaz insinúa ojeriza de Moscovici contra España

EL TSJA APARTA A A LA JUEZA ALAYA DEL 'CASO DE LOS ERE' ANDALUCES

JULIA CAMACHO / SEVILLA
El tribunal apoya a la actual titular, María Núñez, en el conflicto que mantenía con la jueza, a la que revoca la comisión de servicio

LIBERTAD DIGITAL

LA JUEZ ALAYA Y EL PERFUME DE LA SOSPECHA

PEDRO DE TENA
Alaya ha quedado fuera de la instrucción del caso de su vida, gracias a una componenda en ciernes para contentar a tirios y troyanos.
02 Jul 2013
Barcelona 2-07-2013. Ignoro si es el cántaro o la fuente, pero a su alrededor se han llenado tantos cántaros... que alguno debía romperse. Y por fin ha encontrado la horma de su zapato; la jueza Alaya. Lo he contado tantas ...

LA JUSTÍCIA FORÇA EL RETROBAMENT DELS PARTITS PRO CONSULTA

Catalunya Sí que es Pot i Unió fan costat a CDC, ERC i la CUP en la protesta

COLAU, “CORESPONSABLE” DEL PROCÉS DEL 9-N

L’alcaldessa denuncia l’immobilisme del govern espanyol i critica que no hagi ofert una solució política



CIUDADANOS Y PSOE APROVECHAN LAS CRÍTICAS DE LA UE AL GOBIERNO

Los partidos usan las dudas sobre los presupuestos frente al argumento de Rajoy de que solo el PP gestiona bien la economía

RIGAU Y ORTEGA DESCARGAN EN LOS “VOLUNTARIOS” LA CONSULTA

JESÚS GARCÍA Barcelona
La consejera y la exvicepresidenta niegan haber desobedecido al Tribunal Constitucional



Casi la mitad del Ibex 35 cuenta con ex políticos entre sus filas

AITANA CONSTANSMadrid
7

Antiguos vicepresidentes del Gobierno, ministros, secretarios de estado, diputados y portavoces han dejado de lado su trabajo de servicio público para entrar de lleno en el mercado laboral.


El CGPJ ampara a los jueces catalanes ante el 'intolerable' ataque a su independencia


Expresa su apoyo a los jueces y hace suya la declaración del TSJ catalán que sostiene que las manifestaciones de apoyo a los imputados por el 9N son un "ataque directo a la independencia judicial".
 REVELAN DOCUMENTOS SOBRE LA CUENTA DEL PADRE DE MAS EN LIECHTENSTEIN


De hecho, Artur Mas i Barnet fue uno de los denunciados por delito fiscal, pero alegó que el dinero en Liechtenstein procedía de ejercicios anteriores a 2002 y que el supuesto delito había prescrito. También apuntó que le atribuían la titularidad de la cuenta suiza por un error material.

*******

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad


Cinc hores per arribar a Barcelona pel col·lapse de trànsit pel pont
16 comentaris
El final del pont del Pilar va ser un infern per a qui va anar ahir a Barcelona.
Espanya i Portugal, a prop de treure Andorra de la llista de paradisos fiscals
2 comentaris
Andorra preveu que Espanya i Portugal propiciaran “en breu” la sortida del Principat de la classificació de paradisos fiscals de la Comissió Europea.

LA COMISSIÓ ESPECIAL, EN ENTREDIT

Víctor Naudi (SDP) ja no en forma part, Ld’A es planteja abandonar-la i PS, de moment, no ho valora

La Gran Corrupción: 2. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
12 mar. 2015 - Unos pretendían se englobara en la Comisión Pujol, que lo es delFraude Fiscal y la Corrupción, y otros en la de Asuntos Institucionales.

En cuanto a la hoja de ruta hacia esa independencia, que en teoría enterraría sumarios, se publica hoy en todos los medios catalanes que Oriol Junqueras ha impuesto aArtur Mas tres altos cargos para el control del proceso y sobre las estructuras de Estado.Gemma Calvet, diputada independiente por ERC, Josep Ginesta, profesor universitario experto en laboral que vigilará la creación de la Seguridad Social y la Hacienda catalanas, yMarcel Coderch, doctor en cuestiones energéticas, sostenibilidad y crecimiento económico. Es de suponer que los tres necesitarán nuevos despachos con sus correspondientes funcionarios… insisto, pagando Madrid o Bruselas...

La Gran Corrupción: 3. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
13 mar. 2015 - Barcelona 13-3-2015. Tras el lunes negro de los Pujol ante la ComisiónPujol del Parlament, y lo de Andorra, el cotarro necesita titulares, y de  ...
Tener dudas es lo normal frente a un proceso que tiene visos de acabar como el rosario de la aurora. Pero sobre de lo que nadie duda enCIU, la federación UDC y CDC, es que Andorra, y en concreto la Banca Privada de Andorra, es una caja de bombas. Nadie cree en Cataluña que los únicos catalanes con saldos y "herencias", transferidas por el Mundo, sean losPujol. Repito que con sumar las quiebras fraudulentas de Catalunya Caixa, y ocho caixas locales, más la propia de la Generalitat, diría que los milloncejos de la ficticia herencia, y regularizados con laamnistía Montoro, representan el chocolate del loro. Tampoco creo que el BPA comprara el Banco de Madrid para servicio único de los Pujol, pero que entre sus clientes chinos, rusos y venezolanos, se intercalan varios cientos o  miles de catalanes, no me cabe duda… y a mínimo millón de euros por barba, a blanquear o bancarizar, suman importantes saldos para el banco y comisiones para los ejecutivos.

La Gran Corrupción: 5. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

16 mar. 2015 - Como también que su valedor pagara a la institucionalizada corrupcióncatalana. Si ayer me preguntaba cuánto pagaban los Pujol al BPA,  
Barcelona 16-3-2015. Joan Pau Miquel pasa a disposición judicial. Tras 48 horas en los calabozos de la policía andorrana, el banquero declara ante el juez. Hasta el momento Andorra sigue los pasos de cualquier democracia,menos España, donde el juez Elpidio Silva, que se atrevió decretar prisión contra Miguel Blesa por la quiebra fraudulenta de Caja Madrid y la compra de un banco en Miami, fue juzgado y expulsado de la judicatura.
Además la prensa andorrana informa que se ha detenido a dos gestores del BPA relacionados con el Caso Emperador, de la mafia china del detenido Gao Ping, y de la Operación Clotilde del ruso Petrov, presuntamente involucrado con el alcalde de Lloret Xavier Crespo de CIU, que sigue de diputado en el Parlament, y por el que CIU pone las manos en el fuego....

La Gran Corrupción: 6. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../6-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
17 mar. 2015 - Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado",  .
Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado", sino el ruido andorrano y del Banco de Madrid, donde para más escarnio a los Pujol les han atrapado 1,3 millones de euros con que pretendían pagar la multa de Hacienda derivada del cuento "La deixa del avi Florenci". Deberán rebuscar por otros paraísos fiscales porque ni del Madrid ni de Andorra sacarán un euro. Eso no es un "ataque a Cataluña", yo afirmaría que ese torpedo ha dado en la línea de flotación, y no porque se queden "con una mano delante y otra atrás" que dijo doña Marta ante la Comisión Pujol, sino porque aflorarán otras cuentas y otros países.


Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|13.208.564 vistas


A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.