Buscar en este blog

2. DETENCIONES EN CDC O CIU, PROMOTOR DE 'JUNTS PEL SÍ', O JUNTOS POR LA CORRUPCIÓN.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-10-2015. Otro día intenso,‘histórico’, que a las 6 de la tarde aun no ha terminado. Continúan los registros con previstas detenciones reales, de cuartel o comisaría de la Guardia Civil. Las sociedades y entes públicos registrados son viejos conocidos, clásicos diría, en temas de mordidas y sobreprecios.

‘De caza mayor’, ‘sobredimensionado’ y ‘exageración’, según Artur Mas.Supergarantista, y el mejor control de España, afirma con rotundidad sobreInfraestructuras.Cat‘Espectáculo público’ dice ante su TV3 un excitado Josep Rull. Y que a este paso si tiran del hilo en cientos de ayuntamientos de la llamada Asociación de Municipios por la Independencia (AMI)necesitarán los 300 años, que desde aquel 1714han sufrido los de la çeba o tribuindependentista, para completar los sumarios que nos contará LA GRAN CORRUPCIÓN. Tanta ‘historia’ merece sarcásticas metáforas.

Al igual para el metro de documentos, miles, llegados de Andorra hace unos días, y sobre los que Artur Mas no comentó… él ni sabe donde está Andorra, aunque conoce bienLiechtenstein.

 

Artur mas ante el tsjc… y andorra envía un metro de documentos...

 

 Sin duda se necesitan más efectivos y mucho tiempo en fiscalía o la UDEF, y juzgados. Artur Mas también pide tiempo para los pactos con laCUP… a recordar la máxima catalana ‘qui dies pasa anys empeny’, quién días pasa años empuja.

Este juez de EL VENDRELL no respeta ni el día en que Mas firma el ‘histórico’ decreto de la constitución de un Parlament que nos conducirá a ÍTACA, un país digo que aunque se halle al lado de ALBANIA, en su imaginario no padece corrupción.

Los del 48 POR CIENTO que votaron aJUNTS PEL SÍ pueden gozar hoy del orgullo de haber votado a los más refinados corruptos del Mundo democrático. Sin embargo apostaría que todos volverían a votar lo mismo, repito cientos de miles por la paga o subvención, y los demás convencidos que pertenecen a la tribu más selecta de la Mediterránea. SOMS AL MILLORS, ‘España nos roba’ y ‘África empieza en el Ebro’. Cuanta razón, pero si consideramos las andanzas del Pujol jr.,comparables al hijo de OBIANG NGUEMApresidente de la ex colonia española Guinea Ecuatorial, volvemos a lo de ‘África empieza en los Pirineos’.

A destacar el comentario del actual alcalde de San Fruitós:

JOSEP SALLENT | SANT FRUITÓS DE BAGES"Aquestes coses no t'agrada que passin a casa teva, però qui més preocupat ha d'estar, no és el poble en sí, sinó la gent de CiU que governava llavors, alguns dels quals estan ara a l'oposició". Així s'ha manifestat aquest matí l'alcalde actual de Sant Fruitós de Bages, l'independent Joan Carles Batanés, a qui la visita de la Guàrdia Civil l'ha sorprès enmig d'una reunió de treball amb l'Ajuntament de Santpedor.


‘Estas cosas no gusta que sucedan en tu casa, pero quién más preocupado ha de estar, no es el pueblo en sí, sino la gente de CIU que gobernaba entonces…’


Imagen para el resultado de noticias
Fuentes cercanas a las investigaciones señalan también a El Confidencial que hay otras ...


 TV3 TELEINDEPENDENCIA SOBRESALTADA POR LOS REGISTROS


MAS DARÁ EXPLICACIONES ANTES DEL LUNES...

LAS TIENE A RAUDALES... Y EXPERIENCIA PARA COMPARECENCIAS EN EL PARLAMENT... REPARTIENDO SOPAS CON ONDA...


ARRIMADAS PIDE DE NUEVO SU DIMISIÓN... LE ACONSEJARÍA QUE NO PIERDA EL TIEMPO... ÉL GOZA CON ESTOS ESPECTÁCULOS... CONVIRTIÉNDOSE EN VÍCTIMA ANTE SUS ADICTOS... QUE ADEMÁS COMPARTEN SU VICTIMISMO.

 PAISOS CATALANS

EN EL SUBVENCIONADO

Racó Català. El punt d'informació dels Països Catalans

www.racocatala.cat/
Mitjà digital d'actualitat dels Països Catalans creat el 1999.

DONAR SUBVENCIONS A ACPV ÉS COMPARABLE A ATORGAR-LES A NEONAZIS, SEGONS EL PP

Isabel Bonig considera que Acció Cultural no respecta "l'ordenament jurídic vigent" perquè parla "d'unitat de la llengua" i de "Països Catalans"

 DETENIDO EL TESORERO DE CONVERGENCIA

 CONTINÚA EL REGISTRO EN LA SEDE DE CDC

Hay 8 detenidos, entre los cuales está el tesorero del partido

 También detienen al director general de la antigua GISA y seis empresarios.

 REGISTRO EN LA EMPRESA INFAESTRUCTURAS.CAT

 Los agentes buscaban documentos sobre la obra pública de la Generalitat


 REGISTRAN LA SEDE DE COPISA Y OTROS CONSTRUCTORES


 REGISTROS TAMBIÉN EN LOS AYUNTAMIENTOS DE SANT FRUITÓS Y OLOT

 L´alcalde de Sant Fruitós de Bages: "Qui ha d´estar més ...

www.regio7.cat › Fet Divers
hace 2 horas - JOSEP SALLENT | SANT FRUITÓS DE BAGES "Aquestes coses no t'agrada que passin a casa teva, però qui més preocupat ha d'estar, no és ...
"Aquestes coses no t'agrada que passin a casa teva, però qui més preocupat ha d'estar, no és el poble en sí, sinó la gent de CiU que governava llavors, alguns dels quals estan ara a l'oposició". Així s'ha manifestat aquest matí l'alcalde actual de Sant Fruitós de Bages, l'independent Joan Carles Batanés, a qui la visita de la Guàrdia Civil l'ha sorprès enmig d'una reunió de treball amb l'Ajuntament de Santpedor.



Imagen para el resultado de noticias
El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha considerado que la operación policial en la ...



 JOAN COSCUBIELA, CATALUÑA SI QUE ES POT

COSCUBIELA DICE... QUE SI EL RÍO SUENA...

  1. . al : "Hem demanat que la Diputació permanent intervingui en el què podria ser la 1a cacidada de la legislatura"
  2. .: "Fets com els d'avui confirmen encara més la postura de de no fer President mai a Mas ni a ningú de CDC"

 ENRIC MILLO, PPC

  ha retwitteado
Foto. en : "La corrupción no es nueva. Lo nuevo es la firme voluntad de luchar contra ella".


 RAFAEL CATALÁ, MINISTRO DE JUSTICIA

Imagen para el resultado de noticias
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, en relación a la ... Tras defender la actuación del juzgado y de la policía en cualquier investigación, incluida las detenciones como las ...



RAJOY, APLAUDIDO POR LOS SUYOS EN LA ÚLTIMA SESIÓN...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares