Buscar en este blog

ADA COLAU, CIU... Y LA CRISIS SE ENQUISTA.

sábado, 30 de mayo de 2015

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-5-2015. Tras el desesperado intento de CIU contra Ada Colau, TV3 admite la evidencia, y la entrevista, comentando además sobre parte de su posible equipo de gobierno. Nombres no tan  desconocidos, ni “okupas” cómo insistían. Si peor y más corrupto es imposible, se inicia una interesante  o inquietante alcaldía. De entrada modera su discurso sobre la Fórmula 1 o Mobile World, “son miedos interesados” dice. Y en cuanto el “proceso” no se moja demasiado. Ejerce de “política”. Es partidaria de la “consulta”, pero sin posicionarse cómo le "obliga" Bosch de ERC.

“Aliada real” dice Colau, que no es suficiente para Bosch, exigiéndole una declaración independentista sin resquicio de duda para sentarse en el consistorio. Otra sandez de las muchas de la semana considerando la gran pérdida que significaría la ausencia del tal Bosch.  

Al tiempo que Ada Colau distorsiona la Política,  atrae la curiosidad de  la Calle. La Calle barcelonesa a tope de turistas, congresos, conciertos, bilbaínos,  y vaciándose de sus ciudadanos por el largo fin de semana. Una Calle también sobrada de pobres, la enquistada crisis. El Sistema del 23% de parados. Si los teóricos nos cuentan que hasta un máximo del 7% forma parte del "paro estructural”, la estructura española necesita tres veces más para disponer de sueldos de miseria y dotar su economía sumergida, gran narcotráfico o trafico de drogas incluido. La Calle catalana, que entre la abstención y muy dividido voto, demuestra el distante sentimiento hacia sus dirigentes y políticos, separatistas o no. 

Entre el griterío los juzgados siguen su lento caminar contra el Clan Pujol. Ni la independencia, ni su capacidad de enredo intentando defenestrar a Colau antes de que tome posesión, puede con la noticia de la ampliación del embargo de sus sedes. El auto reza más que los simples embargos, que en puridad ¡o ética! debiera cubrir la oculta fortuna del Clan:

EL PERIÓDICO
“El auto del juez insiste en que el que fuera presidente del Palau, Fèlix Millet, "vehiculó un flujo de fondos" de la constructora Ferrovial a través de la entidad cultural, que fueron a parar a Convergència Democràtica "como pago de comisiones por adjudicación de obra pública por parte" del gobierno de la Generalitat y otros organismos públicos entre los años 2000 y 2009.”
  
“Vehiculó un flujo de fondos como pago de comisiones por la adjudicación de obra pública”, afirmación lapidaría que conduce a entender que si pagaba Ferrovial pagaban todas las demás constructoras actuando en Cataluña, y sin duda las del entorno Pujol. La Gran Corrupción institucionalizada. Constructoras, recalificaciones, concesiones o licencias de todo tipo… y libertades, terceros grados, y permisos carcelarios. Donde alcanzara el Poder de Pujol se aplicaba la correspondiente mordida, o intervención de una empresa, amigo íntimo o familiar.

La “antisistema” Colau es un angelito comparado con los depredadores que unidos y revueltos con los del PSC, y en parte encubiertos por ERC o ICV, repito e insistiré, acabaron con las caixas catalanas… su voracidad acabó con su Sistema…

“Només ens han de tenir por els corruptes”.

 Titula hoy El Periódico:

"Solo deben temernos los corruptos y los especuladores"



TV3 TELEINDEPENDENCIA

 TRÁFICO



LOS PAISOS CATALANS DE TV3... POR RESPETO A LOS "VECINOS"... DEBERÍA DESAPARECER LA REFERENCIA...


"LA HOJA DE RUTA DE COLAU"

DENTRO DE POCOS DÍAS ESA HOJA DE RUTA LE SENTARÁ EN LAS VARIAS PRESIDENCIAS QUE GOZAN Y HAN GOZADO TODOS LOS ALCALDES... CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, METROPOLITANA, COMARCA... ETC.ETC... SE SORPRENDERÁ DE LAS DECENAS DE MILES DE EUROS AL MES QUE SUMARÁN SUS INGRESOS... RICA O MULTIMILLONARIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA... ¿QUÉ HARÁ?

¿LA ABSORBERÁ EL SISTEMA?

POR EJEMPLO EN EL CASO CONSORCIO TRIAS PROMETIÓ SOLUCIONAR SUS ESCANDALOSOS SUELDOS... PERO TODO SIGUE IGUAL O PEOR...

05 May 2012
El alcalde de Barcelona y presidente del Consorcio de la Zona Franca, Xavier Trias, ha dicho hoy que se revisarán los salarios de la entidad para ajustarlos a la normativa estatal sobre administraciones públicas, si bien ...
Barcelona 5-05-2012. La declaración de Jordi Cornet tras tomar “posesión” del Consorcio ¡en página entera en EL MUNDO! no pasa de que ESTÁ MUY HIPOTECADO, pero tiene gracia la oscura revelación si se lee la noticia de EFE del 15 de marzo en que el Alcalde de Barcelona y Presidente del Consorcio le pide que se revisen los salarios para ajustarlos a la normativa actual… o sea, que cobran por encima de cualquier mesura. La contestación es de antología;

“Fuentes del Consorcio, sin embargo, han subrayado que esta empresa es un caso singular, dado que se financia exclusivamente con recursos propios y funciona, en la práctica, como una firma privada.”

Una empresa "privada" que cobra los alquileres de los terrenos expropiados en los años 20, y que en la práctica se reparten entre políticos a dedo y cientos de enchufados empleados. Cuando el desfalco de los De la Rosa eran casi 300, TODOS amiguetes.

23 May 2011
A mí me bastaría que despidiera a Guerau Ruiz Pena, el liquidador del Fórum-Diagonal Mar, y consejero secretario del Consorcio de la Zona Franca (la mayor inmobiliaria de la Ciudad) ex socio de Luis Pascual Estevill, ...

"DETENCIÓN SONADA EN EL PAÍS VALENCIÁ"

¿PORQUÉ NO SE DETIENE A LOS PUJOL Y A NARCÍS SERRA?



BARCELONA A REBOSAR


EL JUEZ EMBARGA QUINCE SEDES DE CDC

15 Jun 2013

Barcelona 15-06-2013. Lo de“financiación de los partidos” siempre me ha parecido un eufemismo, o cuento, justificando y ocultando la“merienda de chorizos”repartiéndose las enormes mordidas en negro sobre obras y demás concesiones públicas. El tema viene del antiguo Caso Filesa del PSOE.  

Hoy los titulares-portada y telediarios se dividen en dos; unos se inician con Bárcenas y otros con CDC-Millet. Ignoro si se decantan por uno u otro según líneas editoriales o magnitud de los importes. En realidad son versiones de LA GRAN CORRUPCIÓN, y en cuanto a cifras, son relativas, las probadas sin discusión, o descubiertas cuando inmersos y convencidos de su impunidad cometen patochadas de principiante. Aunque debo admitir que hoy en día los ordenadores y sistemas de intervención y escucha hacen imposible burlar a Hacienda y Policía, de no ser que de nuevo entre en juego la Corrupción.

Hace cuatro años, Junio del 2009, Jordi Pujol confesó compungido que Félix Millet le había “desebut” decepcionado. Me dije que sería por haberse dejado pillar, porque Pujol es íntimo de Millet desde los tiempos de Banca Catalana, y sabe desde Renta Catalana (unos meses en La Modelo por los 80) que el patricio barcelonés es un chorizo (ya confeso) de tomo y lomo. Chorizo, firmón, y repartidor.

Si el día 12 Pujol negaba  a sus hijos, hoy debería aparecer de nuevo en El Matí de Cataluña Radio de Manel Fuentes (un simpático del chaquetismo mediático) para puntualizar que su hijo el “CDC” (clásico partido dedocrático) tiene “su vida”, y que en todo caso son “conjeturas” de fiscalía anticorrupción sin pruebas y fundamento. Otra “guerra sucia” contra Cataluña. Ya puestos ¡cinismo a cataratas!


ANA COLAU EN "ELS MATINS" DE TV3


ALFRED BOSCH DE ERC... OTRO "NIÑO TERRIBLE" DE SECESIONISMO... DIRÍA QUE ESTRELLA FUGAZ...

 GERARDO PISARELLO

NUM.2 DE BARCELONA EN COMÚ

JAUME ASENS

NUM. 4 BARCELONA EN COMÚ 


JOSEP MARIA MONTANER

NUM. 11 BARCELONA EN COMÚ


CARLES REYNER

ASOCIACIÓN DE MANDOS GUARDIA URBANA... 

  1. Aquest matí m'han entrevistat a . Aquí teniu l'enllaç per qui vulgui veure l'entrevista sencera
  2. Felicitats i pel gran exercici de democràcia de . Ara el Govern ha de respondre perquè
  3. En uns minuts seré a valorant els resultats electorals i parlant de les primeres mesures que prendrem
  4. Amb acabem d reunir-nos amb per primera presa de contacte. Volem governar dsd el diàleg a partir d'objectius


BLATTER, PRESIDENTE DE LA FIFA CUATRO AÑOS MÁS

TAMPOCO EN EL FÚTBOL LA CORRUPCIÓN IMPORTA DEMASIADO...


CAMBIO DE NOMBRE DEL PARTIDO DE NICOLÁS SARKOZY

01 Jul 2014
Contra el ex Presidente de la Generalitat, Jordi Pujol Soley, su esposa Marta Ferrusola, y sus ... El hereu, en la persona de su hijo Oriol Pujol Ferrusola, representa la ... Los escándalos de corrupción en los casos conocidos ...
26 Oct 2011
... el vizconde de Carcasona era feudatario del rey de Aragón”… pero Sarkozy no se refería a los para él insignificantes independentistas y expansionistas catalanes Jordi Pujol y Artur Mas (770.000 votos) se refería a España ...

VEREMONTE SALDRÁ DE BARCELONA WORLD

08 Sep 2012
Bañuelos, principal inversor de Barcelona World con Veremonte. EL PERIODICO. El Govern afirma que el juego será "tangencial" en Barcelona World · El Ejecutivo central pide cautela al Govern ante el Onze de Setembre.


TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY


 "Otra trama hunde al PP valenciano"


"La corrupción en Valencia profundiza la crisis del PP"


HACIENDA EN PROCESO... 

Y MÁS EN EL SUBVENCIONADO

La Generalitat i les diputacions signen un nou conveni
Aquest any assumiran la meitat de les tasques de recaptació executiva que fa l'Estat espanyol
Tributs de Catalunya s'amplia i ja arriba a les 167 oficines
CATALUNYA VOL VIURE EN LLIBERTAT

!!!167 OFICINAS!!! ¿CUANTOS ENCHUFADOS MÁS?


"Solo nos tienen que tener miedo los corruptos"


"Ros ofrece a la oposición presidir todas las comisiones del nuevo ayuntamiento"

20 Feb 2015
Miquel Iceta, líder del socialismo catalán, y su presidente Angel Ros, hijos “políticos” de Narcís Serra desde finales de los 70, no se dignan comentar sobre la ampliación de la querella por Catalunya Caixa. Tampoco sobre la ...
16 Ene 2014
Un Angel Ros, dechado de coherencia, pero sin enterarse ni menos comentar la compraventa de terrenos entre su ayuntamiento y la Catalunya Caixa de Narcís Serra, su compañero y jefe desde los años 79. ¡Nada menos ...

"El PSOE fija los límites para los futuros pactos con Podemos"


"Detenido el delegado del Gobierno en Valencia por amañar contratos"

INSISTO

¿PORQUÉ NO SE DETIENE A LOS PUJOL Y A NARCÍS SERRA?

*****
PRENSA ANDORRA

AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA

TEMA PRINCIPAL... LA BANCA PRIVADA DE ANDORRA... EL BANCO PREFERIDO POR LOS PUJOL... POR SU CORRUPCIÓN...


El Govern demanarà explicacions per les “insinuacions” d’Anton Smith

El Govern demanarà explicacions per la via diplomàtica amb relació a les “insinuacions” del conseller d’Afers Econòmics de l’ambaixada dels Estats Units, Anton Smith, que va assegurar el passat 22

Comentaris: 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.