Buscar en este blog

2. PUJOL VOTA EN SU 9N... ESTOY CONTENTO DICE.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-11-2014. Pujol no fue a votar. Fue a cerciorarse de la adhesión de los suyos. Sabía que no solo aceptarían su presencia sino que le aclamarían. Hasta sabía que quién se atreviera a insultarle sería acallado. No necesitaba ni sus habituales guardaespaldas. Media hora de triunfo entre su masa, su populacho. No superaría a Nerón, pero los esquilmados debían aceptarle… y vitorearle.

El perverso sátrapa pervertidor de conciencias. Su presencia gritaba: ¡os he robado durante 35 años y  me amáis! El ¡endavant president! aplastó la voz discrepante que se atrevió a insultarle con el ¡vergüenza, vergüenza! Quizá el atrevido achacaba a los demás el silencio y la aceptación de tan peculiar presencia. Incluso la indiferencia con que la mayoría le acogía revela respeto y miedo. El respeto y admiración al corrupto virrey de la tan especial Cataluña… o la conciencia al revés de buena parte de la hipócrita Barcelona. La muy civilizada Barcelona. La especial “cultura catalana”. De hecho retomaba la cabecera de sus célebres diadas.

Es tan sorprendente que tipejos de su calaña triunfen ¡seis veces! en unas elecciones, demostrando la entrega de sus fieles, que la prensa extranjera ¡ni siquiera la española! contempla en su verdadera dimensión la presencia de Pujol en las tan especiales elecciones… la última de sus fechorías. Tema incómodo… de engorrosa opinión, porque en definitiva descubre otro de los tantos lados oscuros del espíritu humano.   

Recibir su imagen en directo me impactó. Me descolocó. “¿Qué fa aquet aqui!? me dije. Han pasado 48 horas para responderme;  completaba el desafío a Madrid. Les escupía a la cara. O mucho más… advertía al Juez Ruz sobre las citaciones de mañana. ABC:

"En concreto, las empresas de «Junior» cobraron doce millones de euros a una treintena de compañías por unos servicios que, en la mayoría de los casos, la Udef considera ficticios. Del total, ocho millones corresponden a 17 empresarios que contrataron con la Generalitat.

Los empresarios imputados, que serán interrogados por Ruz entre las 10 y las 17.30 horas en la sede judicial de Goya, 14, son Carlos Sumarroca Coixet —empresario de cabecera del «pujolismo»—, su hijo Carlos Sumarroca Claverol, Ramón Gironés Pages —exsuegro de Jordi Pujol Ferrusola—, Ramón Gironés Riera —su excuñado—, Mercé Riera Anglada —su exsuegra—, así como Xavier Corominas Riera, Luis Delso Heras —presidente de Isolux Corsán—, Xavier Tauler Ferre, Alejandro Guerrero Kandler, Gustavo Buesa Ibañez y Josep Mayola Comadira."

Advertía al Juez ¡y a Madrid! de la “alarma social” que provocaría en su Pople Catalá que se atreviera a aceptar, ¡si la Fiscalía Anticorrupción se atrevía a solicitarlas!, medidas cautelares como ¡retirarles el pasaporte! a sus íntimos. Su inmensa fortuna implica un arduo trabajo de recolocación por el Mundo, y al igual que a Oleguer no se debía dejar sin pasaporte a nadie. La conciencia creada durante 35 años de doctrina Pujol-catalanista.

A poco que TV3, y la red mediática local, que han convertido en semidioses a Oriol Junqueras, Marta Rovira, Carme Forcadell o a Muriel Casals, y que ayer revitalizó al propio Artur Mas frente a su rival Junqueras, se lo propusiera, tendríamos a Pujol de nuevo en los altares… e insisto, hasta de presidente del nuevo Estat Catalá.

Los 2.300.000  votantes, suficientes en la Partitocracia Catalana para crear una mayoría absoluta en el Parlament, ya se convencieron hace tiempo que la UDEF, Anticorrupción, y el propio Juez Ruz, o Pedraz en el Caso Oleguer, no son más que perversos anticatalanistas. Ataques a la independencia catalana… o a la propia Democracia. LA VANGUARDIA:

El fiscal pide más imputados en el caso Oleguer Pujol

 Las citaciones se harán para fechas posteriores al 9-N
El juez Santiago Pedraz va a esperar unos días antes de dar nuevos pasos en relación con las diligencias instruidas contra Oleguer Pujol

¿Para qué esperaría el juez? Otras veces se ha dicho y escrito, en diferentes casos de gran corrupción, que para no entorpecer o influenciar en las elecciones. En Cataluña la delicadeza enerva, los votantes catalanistas votan más y mejor cuanto más achaquen a Artur Mas su DNI en Liechtenstein, o asomen  3.000 millones de euros en el Clan Pujol. Batir el record de corrupción europea es un orgullo…

ABC: 

La Fiscalía ultima una querella por supuestos delitos en el 9-N

Podría ser presentada en las próximas horas ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por hechos supuestamente delictivos

!Qué tontería!... !a buenas horas!

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
A PESAR DE QUE LA CONSULTA ESTÁ SUSPENDIDA POR EL TC
Rull recuerda que se puede seguir votando en la consulta independentista del 9N hasta el día 25. "Hoy, aquí, a 500 metros, en el Palau Robert, los catalanes siguen haciendo cola para votar, ante las amenazas y el espantajo de la Fiscalía".
EX DIRECTOR DE PRISIONES AUTONÓMICO
El ex cargo autonómico espió a dos concejales de su propio grupo municipal, como ya admitió en septiembre. Fiscalía y el Barça creen que pago los informes con fondos del club.

VOZPÓPULI

CiU, desafiante: "Ganamos la semifinal por goleada y jugaremos la final cuando sea el mejor momento"

La Fiscalía ultima una querella por supuestos delitos en el 9N

El plebiscito ilegal de Mas solo logra movilizar al 30% de los catalanes

Para JP Morgan y S&P, las demandas de financiación catalanas al Gobierno central no están justificadas


LIBERTAD DIGITAL
SIGUE AUSENTE TRAS EL 9N

Indignación contra Rajoy: "Ya no tiene legitimidad"

Euforia del separatismo por la derrota del Estado





Un total de 2,3 milions de persones van votar en la històrica jornada del 9-N
CDC i ERC assumeixen que el proper pas haurien de ser unes eleccions
El govern espanyol continua enrocat en l'immobilisme

Els socis de federació acorden treballar en l'articulació d'una candidatura d'unitat per als comicis en paral·lel a la reivindicació d'un referèndum a Rajoy
Fan pinya per negociar amb l'Estat
Consideren que el 9-N avala obrir un procés constituent
Es neguen a negociar amb Madrid un referèndum
11/11/14 02:00 - POLÍTICA - BARCELONA
El portaveu dels populars a la comissió constitucional afirma que el tribunal hauria pogut evitar el procés participatiu “perfectament”
De Cospedal i González Pons reiteren les amenaces al govern i a Mas pel 9-N
Les xifres de participació del 9-N han superat les expectatives i reforcen el procés sobiranista, valoren alguns experts
L'independentisme no ha tocat sostre en els 1,9 milions, i té marge per convèncer indecisos en un procés electoral normal, afirmen
Una campanya amb un debat d'arguments dóna més opcions al sí i sí sobre el sí i no i el no
La premsa de l'Estat coincideix amb la de Catalunya que després del 9–N és necessari que passi alguna cosa
Des d'instar a l'actuació dels tribunals de justícia a demanar que el PP trenqui el seu immobilisme, els editorials apunten diverses propostes d'acció
‘El Mundo' menysté Òmnium Cultural i l'Assemblea



Rajoy queda en evidència

La Fiscalia ultima la querella contra Mas, el PP carrega contra el TC i el tauler de joc es mou

Espadaler, davant la possible querella de la Fiscalia: "La resposta al 9-N cal que sigui política"

El conseller democratacristià nega a TV3 que calgui avançar les eleccions perquè "hi havia altres objectius de la legislatura més enllà del 9-N, com crear ocupació i la preservació de l'estat del benestar"

Sense majoria alternativa al sobiranisme

Els resultats del 9-N apunten a un escenari ajustat, però és difícil que s’articuli un bloc majoritari al marge del bloc sobiranista

L'agència Fitch vaticina una millora del finançament per a Catalunya arran del 9-N

Apunta que la independència podria ser negativa per als comptes i que l'escenari actual és un "carreró sense sortida"

CiU evita obrir el debat intern sobre les eleccions plebiscitàries després de la jornada del 9-N

Ramon Espadaler, secretari general de la federació, envia un missatge a Rajoy: "Menys tribunals, menys fiscalies i més diàleg"

Junqueras, sobre una llista única: "Hi ha membres de CDC al Govern que no parlen d'independència, sinó al contrari"

El líder d'ERC insisteix en concretar el què i el com per establir una aliança amb Convergència de cara unes eleccions plebiscitàries en una entrevista a 8TV

La CUP defensarà dijous al Parlament la creació d'un grup de treball per abordar un futur procés constituent

Quim Arrufat presentarà una moció que insta la Generalitat a pactar amb el Parlament i els agents socials un equip que prepari el "procediment democràtic i participatiu" que regeixi el trànsit cap a "la futura República"

De Das a Badia del Vallès: els dos extrems del 9-N

Das, a la Cerdanya, és el municipi amb més percentatge independentista, mentre que Badia del Vallès és on el sí-sí va obtenir menys suports. Per comarques, la del Priorat és la que més adhesió va generar al vot independentista, mentre que la Vall d'Aran se situa a l'altre extrem

·  La Gran Corrupción: 2. ASOCIACIÓN DE VECINOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-asociacion-de-vecinos-estrella-de.ht...
23/4/2011 - Igual Badía del Vallés en el resultado final, estafados y endeudados, pero con pisos VPO del franquismo. Pisos, no solo viejos, sino más bien  ...

·  La Gran Corrupción: BADÍA DEL VALLÉS, HACIENDA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../badia-del-valles-hacienda-contra-300....
12/4/2012 - Mi campaña a favor de los inmigrantes de BADÍA DEL VALLÉS, también de los ... las furias del infierno, LA GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa.

·  asociación de vecinos estrella de badía del vallés, barcelona.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../asociacion-de-vecinos-estrella-de-badi...
27/2/2011 - Asociacion de Vecinos Estrella ha dit... Comunicado de Prensa. Unas 20 familias afectadas por el fraude masivo en la venta de viviendas de ...

·  La Gran Corrupción: CATALUNYA CAIXA, LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../catalunya-caixa-la-corrupcion-suma-y...
27/5/2014 - ¿Qué esperan cobrar de las hipotecas-estafa tipo Badía del Vallés y miles de ... Unas 20 familias afectadas por el fraude masivo en la venta de  ...



La Fiscalía ultima una querella por supuestos delitos en el 9N

CiU espera la respuesta de Rajoy antes de debatir sobre las plebiscitarias

ERC pide elecciones anticipadas para realizar un proceso constituyente

Camacho busca calmar el malestar con el Gobierno: La justicia "actuará"

Junqueras solo contempla la unidad si es para acordar "ejercer la independencia"

SUCESOS   en Sevilla

Un exjefe de la Seguridad Social cobró durante 19 años la paga de su madre fallecida

La Fiscalía pide seis años de cárcel por quedarse con 137.852 euros de forma indebida


Mas usa el éxito del 9-N para imponer a ERC su ruta soberanista sin prisas

Fitch alerta del riesgo de fuga de capitales si no hay negociación

La familia y algunos más

ORIOL BARTOMEUS
El 9-N no solo movilizó a los votantes de los partidos que le dieron respaldo

Los Mossos dicen al fiscal que Mas es responsable de abrir los centros

Camacho opina que la consulta alternativa fue "un fracaso de participación"

Bruselas rechaza valorar el 9-N porque es una "cuestión interna"

 El seguimiento de la jornada sumó 6.598.000 espectadores en Catalunya

MANUEL DE LUNA / BARCELONA
La entrevista de Jordi Évole con Artur Mas lideró el día en toda España

"Importa ganar, no quién marca los goles'

Junqueras fue el invitado de Ana Pastor en 'El objetivo'

El Govern busca 400 millones para pagar la extra a los funcionarios

ANTONI FUENTES / BARCELONA
Los sindicatos instan a la Generalitat a concretar el "compromiso político" de eliminar los recortes

El goteo de casos de corrupción eleva la presión sobre el PP

PATRICIA MARTÍN / MADRID
La justicia imputa a Cotino por los contratos con la 'red Gürtel' en la visita del Papa -- Monago asegura ahora que intentará demostrar que sus viajes eran de trabajo


Fitch prevé salidas de capitales en Cataluña si se mantiene la situación

Los votos más originales




·                                 El 80,76% vota sí-sí
·                                 Como si fuera un referéndum de verdad

La 'boda de los imputados'



EDUARDO VERBO
Ricardo Costa, ex mano derecha de Camps, se ha casado con la directora general de Familia en la Generalitat Valenciana. Entre los más de 300 invitados figuraban varios compañeros de escándalos.


El Puerto de Las Palmas destapa tres casos de corrupción por 66 millones

JOSÉ MUJICAEspecial para EL MUNDO Las Palmas
El principal expediente afecta a la construcción de un dique de 100 metros de largo, financiado por la UE con 46 millones, y que presenta "graves irregularidades".

La Comisión Europea dice que el ajuste salarial en España ha sido 'lento, ineficiente e injusto'



El PP reclama medidas contra Mas pero el Gobierno decide esperar

El entorno de Barcelona frena la independencia

De las cinco comarcas cuyo voto secesionista bajó del 80%, tres están en el área metropolitana de la capital, según el autor

El juez indaga a políticos cuya imagen promocionó la red Púnica

El informático De Pedro, uno de los de los conseguidores de la trama, cobraba su trabajo con comisiones y facturas falsas

El magistrado imputa a Cotino por una de las tramas del caso Gürtel

FERRAN BONO Valencia 222
El expresidente de las Cortes valencianas y exdirector general de la Policía declarará por la visita de Benedicto XVI a Valencia


La Fiscalía ultima una querella por supuestos delitos en el 9-N

Podría ser presentada en las próximas horas ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por hechos supuestamente delictivos

Bruselas dice que el recorte de salarios en España ha sido «lento, ineficaz e injusto»

 / . La Comisión Europea reclamará una nueva reforma laboral para reducir las diferencias entre contratos fijos y temporales

Castro, sobre la Infanta: «Se ha puesto fin a una controversia que duraba demasiado»

El magistrado que juzga el Caso Nóos no ha desvelado si Doña Cristina se sentará en el banquillo de los acusados o aplicará la «doctrina Botín»

«O te vas o te expulsamos»

 / . Así fulminó la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, al diputado del PP de Teruel, Carlos Muñoz


La Fiscalía denunciará por desobediencia y prevaricación a Mas y a tres consejeros

La Generalitat no facilita las identidades de los responsables

Barcina no concurrirá a la reelección como presidenta de Navarra

Dimite el presidente de la Diputación de León pero mantiene las actas

El juez Castro requiere a las acusaciones para que presenten sus escritos en 10 días

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dado un plazo de diez días a la Fiscalía Anticorrupción y al resto de acusaciones del caso Nóos para que presenten su escrito...




 TVE

DIMITE COMO CONCEJAL

El exalcalde de Santiago, Ángel Currás, imputado en Operación Pokemon, volverá a la docencia



  1. Noticias sobre Caso Pokémon | EL PAÍS

    elpais.com/tag/operacion_pokemon/a/
    La documentación del caso Pokémon / Eliseo Trigo (EFE) ... los dos últimos gobiernos coruñeses · ESPECIAL Consulte toda la información sobre la operación 



    1. La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO, EL ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-mercurio-el-alcalde-su-muj...
      3/12/2012 - OPERACIÓN MERCURIO, EL ALCALDE, SU MUJER, SU HERMANO, .....Vendex y detenido en el marco de la Operación Pokémon contra el .





TV3 TELEINDEPENDENCIA


CATALANS...


INSISTO...


  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 


  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...
    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
  2. ABC
  3. La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente


    . El relato de su página web deja claro que, históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón

ACUSACIONES CRUZADAS


SATISFACCIÓN EN LOS PARTIDOS PRO 9N


LOS SOCIALISTAS, POR LA VÍA DEL DIÁLOGO



  • La Gran Corrupción: 2. LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-los-44-alcaldes-y-catalunya-caixa.ht...
    6/7/2014 - En cuanto a Cataluña Caixa informan que el escollo en la “subasta” se ...La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.14/5/2012 - Si ....Coautor con los socialistas de Narcís Serra, también socios de ERC en  ...
  • La Gran Corrupción: MIQUEL ICETA Y ÀNGEL ROS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/miquel-iceta-y-angel-ros.html
    24/6/2014 - La ya real división de los vividores de ese presunto socialismo catalán entre... patrocinado del imputado por el expolio de Catalunya Caixa Narcís Serra) por ... 2. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia la querel


    1. 2. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia la querella.

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
      4/12/2013 - Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a Madrid a través de la ... El dinero sale de Catalunya Caixa a través de un enredo societario y se reparte .... La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA, MAÑANA 21 EN EL .

    COTINO, IMPUTADO EN LA TRAMA GÜRTEL



    1. Juan Cotino:un Director de la Policia supernumerario y ...

      www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/cotino.html
      El 7 de mayo de 1996, fue nombrado director general de la Policía dentro de la ....Camps recibió además, según señala la policía, el aviso del gran fraude que ..... a Juan Cotinoex director general de la Policía de Aznar y presidente de una  ...
    2. La Gran Corrupción: EREs, MILLET, GÜRTEL ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../eres-millet-gurtel-catalunyacaixa.html
      2/6/2012 - ¿El electorado sabía que votaba a LA GRAN CORRUPCIÓN? ... Griñán ¡y todo quisqui!, lo de Millet toda la mafia Pujol, lo de Gürtel, Valencia y ...
    3. La Gran Corrupción: CASO GÜRTEL,

      lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/07/caso-gurtel_21.html
      21/7/2009 - TRAJES, BOLSOS… Y AHORA ORGÍAS. Rafael del Barco Carreras FILTRACIONES, a la supuesta corrupción de la Derecha se suma la real ...


     LA GENERALITAT SE RESPONSABILIZA DE LA ABERTURA DE LOS LOCALES


    ARTUR MAS, RECIBIDO CON APLAUSOS EN LA SEDE DEL CDC


    ERC CELEBRA LOS RESULTADOS DEL 9N


    PEDRO SÁNCHEZ, EN LA EJECUTIVA DEL PSC


    LA COMISIÓN EUROPEA DICE QUE EL 9N ES UN ASUNTO ESPAÑOL



    1. La Gran Corrupción: CATALUÑA HACIA LA ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cataluna-hacia-la-independencia.html
      20/6/2014 - ¿No esperaría un “no te preocupes Arturito la independencia está .... el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso."  ...

    LA SEXTA TV


     MAS Y CONVERGENCIA...


    ... Y MONAGO... O EL CACHONDEO NACIONAL... CON DINERO PÚBLICO...


    MONAGO ASEGURA QUE LOS VIAJES NO ESTÁN EN INFORMES, QUE INFORMABA DE ELLOS DE PALABRA


     "LES QUIERO PEDIR DISCULPAS POR MIS ERRORES, VOY A DEVOLVER EL DINERO"


    MISMOS VIAJES, DISTINTAS CONSECUENCIAS

    MUÑOZ DIMITE POR REALIZAR VARIOS VIAJES A CANARIAS A CUENTA DEL CONGRESO


    CUATRO TV

    ULTIMÁTUM SOBERANISTA A RAJOY

    LAS URNAS SEGUIRÁN ABIERTAS DOS SEMANAS


    ... a negociar o convocará elecciones plebiscitarias

    MARTA ROVIRA ERC

    "Un Govern constituyente que trabaje para hacer una transición nacional, para que nos podamos constituir en un Estado"

    !!!MUY SENCILLO!!!... ¿Cuánto cobra por soltar semejantes sandeces?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares