Buscar en este blog

RAJOY PIDE PERDÓN...

miércoles, 29 de octubre de 2014

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-10-2014. Intentar destacar las corrupciones diarias me bloquea. Tan solo hace unos años, coincidiendo con el inicio de la mayor crisis española de los últimos setenta años, me resultaba fácil enlazar la corrupción de la semana con mis experiencias desde los años 70-80. Hoy a una avalancha de noticias sobre corrupción se le añade otra. Me superan.

Si nunca pensé que los corruptos catalanes de CIU o PSC, o su marioneta de rellenos ERC, para zafarse del pozo de m… donde se han o nos han metido recurrieran a la Independencia dispuestos a reventar España, tampoco imaginé que el Presidente del Gobierno pidiera perdón.

 Rajoy ya no tiene nada que añadir. El corto repertorio de sus excusas se  ha terminado. Y lluevan chuzos de punta… no dimitirá. Un honor presidir el país más corrupto del Mundo en cuanto a número de casos e importes en juego. Hasta en Suiza y Liechtenstein se asquean y abren sumarios… además bloquean saldos que no soltarán hasta que la justicia española se pronuncie ¡de 10 a 15 años! Un negocio añadido.

Hoy, he de confesar mi morbosidad, esperaba más información en El Mundo sobre nuestro alcalde. El hombre que en su juventud intimó con los De la Rosa, y desarrolló su larga carrera política, unos 30 años, a la sombra e intimidad de Pujol… y jamás de jamás sospechara y ¡por lo tanto no denunciara! Navegando y volando entre porquería y multimillones, lo mismo para ver al Barça, que supongo cuando De la Rosa volaba en su helicóptero “Trueno Azul” desde Cadaqués a Andorra … y !se indigna porque alguien sospeche de su honorabilidad! Si leyera la sentencia del caso Consorcio, que ganó el ahora su Ayuntamiento, se le caería la cara de vergüenza: encubrimiento por conocer la ilícita procedencia de los dineros de Antonio de la Rosa. No creo que el Ayuntamiento de Barcelona la exhiba en alguna vitrina de aberraciones judiciales… pero debiera.

Apenas me ha dado tiempo para profundizar sobre las tarjetas en negro (que a la postre no es más que un apéndice de la monstruosa Caja de Madrid) que detienen ¡dos horas! a Oleguer Pujol ¡otro ataque a Cataluña!, al que oscurece Acebes, Granados, y la larga lista que esperan en los calabozos de la Guardia Civil para que los “atienda” el Juez Pedraz. Calabozos de la Guardia Civil ¡cómo debe ser!

El lado cómico del nuevo escándalo es su actualidad y la genialidad de la Gran Corrupción española. Venden a los ayuntamientos procesos para ahorrar. El ladrillo no funciona y se enriquecen con los “recortes”, o sea la generalizada quiebra.

Pero que no echen las campanas al vuelo los corruptos catalanes, sacarle provecho a la penuria ya se le había ocurrido antes al Clan Pujol cobrando por “deslocalizar” a las multinacionales que huían de Cataluña. En Madrid, cuñados, suegros, esposas, íntimos… la misma cultura que en Cataluña.

Pero quien me tiene en ascuas es el ministro De Guindos anunciando la batería de denuncias que ha preparado el FROB por Catalunya Caixa. Se inició con una docena de irregularidades punibles por 1.600 millones de euros, y ya amenaza con 40 y pico operaciones y 2.600 millones. El Mundo:

El Frob investiga una práctica irregular masiva en las hipotecas dadas por Catalunya Caixa

JAVIER G. GALLEGOMadrid
El ministro de Economía, Luis de Guindos avanza que el Estado enviará nuevos informes a la Fiscalía. El quebranto ocasionado en las 42 operaciones irregulares asciende a 2.600 millones de euros.
El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) está investigando la política de concesión de hipotecas llevada a cabo por Catalunya Caixa entre 2004 y 2007, bajo la presidencia de Narcís Serra y la dirección general de José María Loza. La investigación no se refiere a una operación concreta, como hasta ahora, sino a "todo el sistema de concesiones" de créditos que se practicó en la entidad durante aquellos años, según ha explicado el ministro de Economía Luis de Guindos.
El importe de estas operaciones supera en su conjunto los 6.000 millones de euros y engloba a cientos de hipotecas individuales que se firmaron "bajo un sistema de concesiones en el que se relajaron todos los sistemas de control, llevando a situaciones de mora y de refinanciaciones muy por encima de la media del sector en España -de hasta el 70%- y de lo que se puede considerar ratios de morosidad normales".
Insistir en el “ya lo decía yo” desde el 2007, no me consuela demasiado. Me consolaría si Narcís Serra ya cumpliera varias condenas. Pero mínimo a buen seguro mi amigo Rafael de la Asociación de Vecinos de Badía del Vallés me recordará. Se cabreó como yo cuando la fiscalía de Barcelona rechazó la denuncia contra Caixa de Catalunya por la evidente estafa de sus  hipotecas a pisos VPO  franquistas, con el peregrino argumento que si acaso recurrieran en una demanda civil. Al igual nuestro Defensor del Pueblo el multimillonario comunista Rafael Ribó. Y un pacto entre el Tripartito y Cataluña Caixa, para el caso los mismos, autocontratación, mantiene “tranquilos” a los habitantes de tan peculiares 5.300 viviendas. Badía, y todas las ciudades dormitorio franquistas alrededor de Barcelona, metidas en un peculiar sistema hipotecarío. 160.000 euros de hipoteca, alrededor de 30.000.000 de pesetas, por unas viviendas que se vendieron por el Estado franquista en de 150.000 pesetas a máximo 300.000 ¡pesetas!.

Y ayer recibía un mail que merece estudio:

Hola Señor Rafael me llamo Beatriz, espero que lea lo que le mando, y disculpe si le molesto, por favor saque toda la presunta corrupción que hubo y hay en Cornellá.
Gracias. Un saludo.
Bien, ya le he dicho que vivo en Cornellá, y antes de seguir no entiendo como con la que está cayendo con los corruptos aún no se ha podido pillar a José Montilla, a José luis Morlanes, al actual alcalde Balmón, a Marín (Emducsa), a Martínez Flor, Mari Luz Araujo…
Puedo hablar porque yo lo estoy viviendo junto con mi marido y mi hijo. Vivimos en un bloque de cuatro pisos, ya solo quedamos nosotros en dicho bloque(El bajo, el primero y el ático están comprados por los promotrores constructores “Standing y Confort S.A.” con sede en Casteldefels), situado en el barrio de Almeda Cornellá, enfrente del Corte inglés. Esto era antes huertas y vivíamos algunos, en mi caso nosotros compramos el piso de segunda mano hace 25 años. Pues bien, vino un Plan Parcial, en teoría (así lo dice el propio Plan) para mejorar la zona pero sin perjudicar a los vecinos, MENTIRA. En todo momento… y sigue…

Repito recuerdos...
12 Nov 2009
Debían conquistar los ayuntamientos y Diputación e indispensable un ente financiero como Caixa de Cataluña. PROCAM, inmobiliarias propias. ESPAIS, MARINA BADALONA, CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE ...
27 Feb 2011
... Pública y Categoría Subvencionada, se han adherido a la denuncia ante la Fiscalía de Área de Sabadell, que esta Asociación de Vecinos de Estrella de Badía del Valles, interpuso con fecha de 23 de noviembre de 2010.
25 Ene 2012
Y propio de la Fiscalía a las órdenes del Gobierno su delegación en Sabadell rechaza la denuncia; “notificación de la Fiscalía de zona de Sabadell con diligencias Informativas nO 11/11 y registro de salida 106/11”, por lo ...
04 May 2012
Por ejemplo, el modus operandi que se descubre en el CASO PRETORIA en cuanto dinero negro, recalificaciones y compra de terrenos, o como pequeña anécdota las declaraciones de la Alcaldesa de Badía del Valles, que por letrada sabe de que ... Con ese balance evidente desde el 2008… se aumentan sueldos, dietas y pensiones… supermillonarias…y lo del “doble de agujero que la CAM” me recuerda que el FROB ya ha anunciado denuncia a Fiscalía…
24 Oct 2011
Rafael del Barco Carreras Barcelona 24-10-2011. Las hipotecas y posteriores desahucios de la Burbuja Inmobiliaria darán para tesis doctorales, pero por el momento deberían dar para muchos sumarios y años de cárcel.

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
SUPONDRÍA EL FIN DEL 9N ALTERNATIVO
Homs responde a Rajoy que "no se puede prohibir lo que no se hace". Sin embargo, la impugnación de los apartados no recurridos de la Ley de Consultas -entre ellos, los "procesos de participación ciudadana"- conllevaría su suspensión cautelar inmediata. Eso obligaría a la Generalidad a abandonar todas las acciones preparatorias del 9N, dejándolo en manos de la ANC y Òmnium
EL CIS ANUNCIA UN TERREMOTO
T. BOLAÑO / F. MORENO / El partido de Pablo Iglesias es una amenaza cada vez más sólida para la hegemonía del PP y del PSOE, a nivel nacional, y para los partidos nacionalistas, en Cataluña. Los últimos escándalos de corrupción afianzan a Podemos como alternativa a los partidos tradicionales, lo que podría suponer el fin del sistema político actual.
MENOS AYUDAS DE LAS ANUNCIADAS
En números absolutos, las ciudades y comarcas con más niños en situación extrema son Barcelona, el Vallès Occidental y el Baix Llobregat.


VOZPÓPULI

Rajoy, acorralado por la corrupción, pide perdón a los españoles por haber nombrado a personas "indignas"

Francisco Granados se acogió a la amnistía fiscal de Montoro

Andorra sospecha que el pantallazo de las cuentas de Pujol es un fotomontaje policial

NACIONALJ.RUIZ / O.LÓPEZ-FONSECA41367
El pantallazo que sirvió para perseguir a los Pujol y que presuntamente filtró un empleado de la banca andorrana no casa con el sistema informático de esas entidades.

El juez Pedraz investiga a la hija de Zaplana por su relación con el entramado de Oleguer Pujol


LIBERTAD DIGITAL

Rajoy intenta imitar a Aguirre pidiendo perdón por la corrupción en el PP

Lapuerta declara que compró acciones de LD con su dinero

La Generalidad se ríe del Gobierno y mantiene el 9-N

PABLO PLANAS (BARCELONA) 

Un envío de mails y sms avisa de que hoy se publica en la web "participa2014" el listado de colegios electorales; se recomienda imprimir la papeleta.

 

Una desena de lletrats constitueixen una nova associació per defensar els drets polítics dels catalans als tribunals
Presenten una denúncia a fiscalia contra autors de piulades xenòfobes
L'executiu de Mas no considera que un vet del TC a una part del dispositiu pugui frenar el procés de participació
Homs alerta de l'amenaça a la llibertat d'expressió
ERC i la CUP demanen a l'executiu que millori el procés participatiu del 9-N i que augmenti els punts de votació
ICV veu cabdal fer un acte unitari de protesta
De Guindos anuncia la detecció de més operacions irregulars en la concessió de crèdits en les caixes d'estalvi nacionalitzades
El ministre assegura que seran enviades totes a la fiscalia
“Es van relaxar tots els sistemes de control”, va dir el titular d'Economia
Consideren que la Federació de Municipis no els ha aclarit si els sobresous que van cobrar eren irregulars
29/10/14 00:00 - POLÍTICA - BARCELONA
L'alcalde, Xavier Trias, ja ha enviat 137 cartes a homòlegs seus d'arreu del món per informar-los del procés i el 9-N
L'Ajuntament barceloní s'implica a fons en la jornada participativa, que promociona amb un miler de cartells a la via pública i anuncis a BTV


El Govern veu jurídicament inatacable el 9-N

Homs assegura que l’executiu de Rajoy no pot impugnar un procés basat en el voluntariat i la competència per incentivar la participació

Madrid avisa Mas que no esperi concessions per la pressió del 9-N

Dos milions de persones votaran el 9-N, segons un sondeig d''El Periódico'

Un sondeig d''El País' diu que un 49% dels ciutadans creuen que el nou 9-N no és una decisió encertada, mentre que un 44% es mostren favorables

40.930: el nombre definitiu de voluntaris per al 9-N

El Barcelonès, amb 9.473, és la comarca amb més voluntaris. Hi ha nou comarques que n'ha registrat més de mil

ERC condiciona un acord d’estabilitat amb el Govern a la convocatòria d’eleccions anticipades

Millo: "Té por, el Govern, de convocar el 9-N per escrit? No hi ha prou coratge ni valentia per convocar-lo?"

La CUP demana al Govern "que no s'arronsi" i a la societat "que estigui preparada per desobeir"




Rajoy, sobre los casos de corrupción: "Pido disculpas"

Rajoy: "¿Hay que dar algo a cambio por convocar un referéndum ilegal?"

El presidente del Gobierno mantiene que se puede hablar de todo mientras no afecte a la soberanía nacional, y a los principios de igualdad y libertad individual

El Govern asegura que "no se puede prohibir lo que no se hace"

Jaume Pi - El Govern subraya que Rajoy ha pasado de considerar una "excelente noticia" el anuncio de Mas de hace 15 días a tachar el nuevo 9N de "acto mezquino"

ERC se abre a apoyar una prórroga presupuestaria si Mas convoca elecciones a corto plazo

Operaciones irregulares en la banca nacionalizada provocaron un quebranto de 2.600 millones

Conchi Lafraya - El Frob ha remitido 42 operaciones irregulares entre 2005 y 2008 de Catalunya Banc, Novogalicia y Bankia, así como de otras entidades financieras a la Fiscalía


Nuevos datos sobre las presuntas cuentas de Xavier Trias

Mientras 'El Mundo' publica un número de cuenta bancaria suiza, el alcalde ha presentado la querella y anuncia que la ampliará por las novedades publicadas hoy

CiU abandona la FMC por falta de transparencia del PSC

Fede Cedó - El alcalde de Mataró, Joan Mora, acusa al presidente de la entidad de ignorar la petición de abrir una investigación sobre los sobresueldos


El 9-N alternativo movilizaría a unos 2 millones de votantes

Mas mantendrá el 9-N hasta que el TC lo vete

Rajoy pide "perdón" por la corrupción para calmar al PP

Suiza, capital de España

JOSE RICO / BARCELONA
El país helvético cobija buena parte del dinero defraudado por políticos españoles de todos los colores

Las irregularidades en las cajas rescatadas costaron 2.600 millones

PABLO ALLENDESALAZAR / MADRID
La cifra subirá porque el FROB analiza operaciones dudosas adicionales tras hallar 42 en cuatro cajas

La fiscalía investiga si se amañó el acceso para ser policía en Badalona

J. G. ALBALAT / C. COLS / BARCELONA
Los Mossos indagan si el alcalde y el tribunal del concurso prevaricaron o traficaron con influencias

Los 4 alcaldes de CiU en el comité ejecutivo de la FMC dejan el cargo

Los ediles lamentan que la entidad no les haya aclarado aún el caso de las dietas irregulares

Trias se reafirma en la "falsedad absoluta" sobre una cuenta opaca

El alcalde de Barcelona tacha de "ciencia ficción" la nueva información de 'El Mundo'
·                                 Trias, "indignado" con los que le incluyen "en el saco" de la corrupción

El recibo del agua subirá casi el 2,5% en el área metropolitana

El presidente de Unesa: "En España no hay problema de pobreza energética, sino de pobreza"

AGUSTÍ SALA / BARCELONA
Eduardo Montes defiende que el recibo de la luz incluya solo los costes del suministro


La presión de los líderes del PP obliga a Rajoy a pedir perdón por la corrupción

La 'cuñado connection' de Granados

ROBERTO BÉCARESMadrid
1La 'operación Púnica' saca a la luz las conexiones familiares existentes entre cargos del PP del sur de Madrid y constructores detenidos. Hasta cinco cuñados aparecen en la trama de corrupción.

Los (des)honoris causa

JOSÉ ANDRÉS GÓMEZMadrid
Mario Conde, Rato, Jordi Pujol, Díaz Ferrán... La lista de distinguidos con el doctorado 'honoris causa', el máximo reconocimiento académico que otorga la Universidad, es larga y sonrojante.

El Frob investiga una práctica irregular masiva en las hipotecas dadas por Catalunya Caixa

JAVIER G. GALLEGOMadrid

 

Granados y su socio sumaron 5,8 millones en tres cuentas en Suiza

El ex ‘número dos’ del PP de Madrid, detenido en la Operación Púnica, gestionó su propia trama de contratas y Marjaliza la suya, aunque a veces los intereses de ambos confluían
MIQUEL NOGUER Barcelona 2314
La Generalitat sigue organizando la consulta pese al anuncio de impugnación por parte del Gobierno

PERE RÍOS Barcelona 9
David Fernández, líder de la CUP, recuerda que "la consulta no nació en la sede de Convergència, sino en Arenys de Munt"

Los «conseguidores» tenían 132.500 euros y 20.000 dólares en efectivo

. Son investigados dos bufetes y una oficina bancaria utilizados por la trama

Trias enseña su patrimonio

 / . Afirma poseer una casa en el Valle de Arán, otra en Menorca y participaciones y depósitos por valor de 160.000 euros

·                                 Trias pide a bancos andorranos acreditar que no tiene cuentas

Mas fue consejero de la empresa cuyos terrenos investiga Anticorrupción

. CatalunyaCaixa pagó 12 millones de más al amigo de Artur Mas por las parcelas de La Seda, donde también trabajó Jordi Pujol hijo

·                                 Felip Massot, un empresario nacionalista en el círculo de Mas



Rajoy: «Pido disculpas por nombrar a personas que no han sido dignas»

Detenido el jefe de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid

Barcelona. 28/10/2014
El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha asegurado hoy que desde 2012 y hasta finales de este año Cataluña habrá recibido liquidez adicional por valor de 40.680 millones de euros gracias a las medidas adoptadas por el Estado.

Homs: «Prohibir el 9N es desafiar el Estado de Derecho»

 



LA CUATRO TV

GRANADOS TIENE DOS CUENTAS EN SUIZA, LA DE 1,5 MILLONES Y OTRAS  CON 300.000 EUROS

Siempre digo que nunca ponen todos los huevos en la misma cesta... donde descubren una cuenta... hay más...


GRANADOS DECÍA: "NO SEAMOS HIPÓCRITAS. TODOS CONOCEMOS A PARADOS QUE HACEN CHAPUZAS"

Tras cada una de sus CHAPUZAS... viaje a SUIZA...



OPERACIÓN PÚNICA, OTRA GÜRTEL

COSPEDAL ADJUDICÓ 1,3 MILLONES A LA ENERGÉTICA IMPLICADA EN LA OPERACIÓN PÚNICA



GRANADOS SE ACOGIÓ A LA AMNISTÍA FISCAL PERSONALMENTE  Y A TRAVÉS DE UNA SOCIEDAD

31 Mar 2012
El tan demagógico tema de la “amnistía fiscal” que funcionó para regularizar balances y declaraciones de renta en la llamada Transición, o sea, las fortunas del franquismo, no creo que pueda arrastrar ni siquiera una ...
Los vientos para esta tempestad se sembraron ya hace años, y quienes se forraron en la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria no aportarán esos 25.000 millones de € que con el 10% de coste pretenden blanquear. El tan demagógico tema de la “amnistía fiscal” que funcionó para regularizar balances y declaraciones de renta en la llamada Transición, o sea, las fortunas del franquismo, no creo que pueda arrastrar ni siquiera una pequeña parte del último Gran Desfalco Nacional. Algún narcotraficante para cuadrar su pequeño negocio tapadera o sus signos externos… pero pocos o nadie de los político-financieros se fiarán, además sus sueldos y dietas oficiales ya justifican suficiente. En cuanto al votante a secas… ése no sabe ni donde se halla Suiza, ni el color del billete de 500 €. 

Me equivoqué "un poco"... nunca pensé que los Pujol y demás ladrones oficiales blanquearan... pero entre los propios paraísos fiscales limpiando su imagen o sus chivatos blandiendo listas... y los ordenadores de Hacienda cruzando datos... debían BLANQUEAR el suficiente dinero para justificar su altisimo y golfo nivel de vida....


LA SEXTA TV

OPERACIÓN PÚNICA: COMISIÓN 3%

RAJOY: "UNAS POCAS COSAS, NO SON 46 MILLONES DE ESPAÑOLES NI EL CONJUNTO DE ESPAÑA"

 CUATRO TV

OPERACIÓN PÚNICA

AGUIRRE DICE QUE VA A ASUMIR "RESPONSABILIDADES" PERO SE LIMITA A PEDIR "PERDÓN"

FRANCISCO GRANADOS SE ACOGIÓ A LA AMNISTÍA FISCAL

TVE

 PAPELES DE BÁRCENAS

ÁNGEL ACEBES NIEGA HABER ORDENADO COMPRAR ACCIONES Y QUE DESCONOCE QUE HUBIERA CAJA B

AMPLIACIÓN DE CAPITAL DE 2004

Federico responde a 'El País': lo publicado es "mentira"

LIBERTAD DIGITAL/ESRADIO
El director de Es la Mañana de Federico ha contestado a la información que publica El País sobre la ampliación de capital de LD en 2004.

JUICIO EXDIRECTIVO DE SGAE

PEDRO FARRÉ ESTÁ ACUSADO DE GASTAR 40.000 EUROS DE LA SGAE EN CLUBES DE ALTERNE

06 Jul 2011
Si el Palacio Longoria, sede de la SGAE en Madrid, provoca admiración por su magnificencia, la de la Delegación en Barcelona pasa desapercibida por su sobriedad. Sin embargo el lugar, Paseo de Colón n. 6 frente al ...
12 Sep 2011
Aquel caserón en el Paseo Colón, donde cuentan las historias que se hospedaba Cervantes un sus visitas a la Barcelona dechado de cortesía, intuí albergaría buena parte de las corrupciones de la SGAE. Imposible que ...
 CASO OLEGUER PUJOL

LA HIJA DE EDUARDO ZAPLANA, INVESTIGADA EN EL CASO



  1. La hija de Zaplana, entre las personas investigadas por ...

    www.elmundo.es › España › Cataluña

    hace 2 horas - María Zaplana, hija del ex ministro de Trabajo y ex presidente de la Comunidad Valenciana Eduardo Zaplana, se encuentra entre las 26  ...

 ENVITE SOBERANISTA

EL GOVERN ESTUDIA LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE RECURRIR LA NUEVA CONSULTA


TV3 TELEINDEPENDENCIA

ANTE OTRA IMPUGNACIÓN DEL 9N


ACEBES DICE QUE NO SABE NADA DE NINGUNA CAJA B


CAJAS NACIONALIZADAS... CATALUNYA CAIXA

PRESUNTAS IRREGULARIDADES DE 2.600 MILLONES

Aumentan irregularidades y miles de millones... ahora anuncia 44

  1. La Vanguardia ‎- hace 33 minutos
    ... de la banca nacionalizada española no cuadran por 2.600 millones de ... la nueva ley de cajas, la limitación de los sueldos de los directivos ...


 CALATRAVA SEÑALA A CAMPS



  1. Calatrava, un arquitecto mediocre que sabe vender

    www.lapaginadefinitiva.com › Portada › Corrupción
    17/4/2011 - Portada / Corrupción / Calatrava, un arquitecto mediocre que sabe ...Ejemplos: el Puente sobre el Gran Canal de Venecia costó el triple de lo  ...
¿Qué sabe vender... o que sabe repartir?


 EL JUEZ ABSUELVE A LAPORTA Y A SUS DIRECTIVOS



EL GOVERN CONSIDERA QUE EL 9N NO SE PUEDE IMPUGNAR

 Si pasa algo "excepcional", convocará el Pacto Nacional para el Derecho a Decidir

 Homs asegura que "no se puede prohibir lo que no se hace"


Homs acusa al gobierno español de actuar por "partidismo superlativo"


JUEVES, REUNIÓN DEL CONSEJO DE ESTADO PARA EL NUEVO 9N


 XAVIER TRIAS... EL INDIGNADO... AMPLIA LA QUERELLA CON LA NOTICIA DEL NÚMERO DE CUENTA...

LIBERTAD DIGITAL
UBS Nº 7651162-3445.954

'El Mundo' responde a Trias con el número de su cuenta suiza

Inda, Urreiztieta y Lázaro señalan que la Udef tiene en su poder un amplio informe del depósito del alcalde de Barcelona en Suiza.
El informe con el que trabaja la Udef está compuesto de 31 folios en los que, además de desvelar el movimiento de las cuentas atribuidas al alcalde de Barcelona, se añaden datos biográficos suyos, junto a información sobre otras cuentas que el de CiU tiene en España. Según fuentes financieras consultadas por El Mundo, se trataría de otras tres o cuatro cuentas en las que hay saldos de 200.000 euros en alguna de ellas.
Por su parte, Trias ha escrito una carta al director del diario de Unidad Editorial en Cataluña: "He interpuesto una querella contra los firmantes de la publicación, y contra la editora de El Mundo como responsable social solidario, sin perjuicio de dirigir la acción penal y civil contra los que pudieran resultar imputados". También pide al periódico que publique una rectificación.


EL AGUA SE SUBIRÁ UN 2.5% EN EL ÁREA DE BARCELONA... 

Las fuentes públicas volverán a las colas de los 40 y 50...

 LA SEXTA TV

"EN NOMBRE DEL PARTIDO POPULAR PIDO DISCULPAS A TODOS LOS ESPAÑOLES"


 "COMPARTO LA INDISGNACIÓN Y EL HARTAZGO DE TODOS LOS CIUDADANOS"



LIBERTAD DIGITAL
MÁS INFORMACIÓN EN VÍDEOS
Vídeos relacionados con el artículo : Guindos cifra en 2.600 millones los quebrantos de l



UN CHALÉ DE MARBELLA Y UN PAGO DE LA EMPRESA "MÉTODO 3" VINCULARÍAN A GRANADOS Y MARJALIZA

  1. Cadena Ser ‎- hace 17 horas
    Para la policía judicial, el constructor David Marjaliza es la piedra angular de la operación anticorrupción, el empresario que habría obtenido ...



  • La Gran Corrupción: MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../metodo-3-las-cloacas-de-barcelona.ht...
    21/2/2013 - Barcelona 21-2-2013. MÉTODO 3, un “negocio familiar” al filo de la Ley, iniciado como agencia de detectives, pero muy lejos de cumplir ...
  • La Gran Corrupción: 2. MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-metodo-3-las-cloacas-de-barcelona....
    22/2/2013 - El material requisado por la policía en la sede de Método 3 está abriendo nuevas vías de investigación. Entre los documentos encontrados .


  • MIGUEL ÁNGEL VILLANUEVA, EXVICEALCALDE DE MADRID, ES CONSEJERO DE COFELY DESDE 2013



    1. La Guardia Civil detiene a cuatro altos cargos de Cofely, la ...

      www.europapress.es/.../noticia-guardia-civil-detiene-cuatro-altos-cargos-...
      hace 21 horas - ... según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que han ... era la compañía sobre la que "pivotaba gran parte de la trama" en la ... de Cofely trabaja desde abril de 2013 Miguel Ángel Villanueva, que fuera  ...

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seamos el cambio

    Con la tecnología de Blogger.
     

    Buscar en:

    Entradas populares