Buscar en este blog

RAJOY: "DEL 9-N SOLO SÉ QUE MAS DICE QUE NO HARÁ ILEGAL"

viernes, 1 de agosto de 2014

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 2-08-2014. ¿Mas no hará nada ilegal? Montar un Estado paralelo del que se pretende secesionar es mínimo un “fraude de Ley” ¡una ilegalidad!, y destinar un euro de todos los catalanes y españoles para la Independencia es un robo, apropiación partidista o indebida… o cómo se quiera definir.

Pujol, el padre de ese Frankenstein llamado “autonomía catalana”, sería en si mismo la mayor “ilegalidad” construida piedra a piedra durante 34 años. Observar las mansiones del Clan, sus coches, su descarada hipocresía y doble discurso, nos conduce a que la Ley, Hacienda, o la perversa partitocracia, les condujo a la ilegal impunidad. Tras perdonársele la Banca Catalana… toda ilegalidad o contabilidad B les era posible. Una bula concedida por 33 magistrados de la Audiencia de Barcelona, y avalada repetidamente por el Estado Central.  A estas alturas de degeneración pedir a Andorra y Suiza datos bancarios debe provocar hilaridad en cualquier país con o sin ser “paraíso fiscal”.

Un juez suizo, horrorizado por los desmanes y saldos en su país del juez Pascual Estevill, se trasladó a Barcelona para colaborar directamente con la Justicia, y se marchó más horrorizado cuando vio que sus contestadas “comisiones rogatorias” fueran desestimadas, y uno de los saldos embargados por él mismo (600 millones de pesetas) había desaparecido por una transferencia ordenada por el hijo del juez.

 Al juez Ruz, y a la propia Audiencia de Barcelona, le costará que le tomen en serio. Y si los votantes les han elegido “democráticamente” durante 34 años, pedirles a Andorra y Suiza “moral” colaboradora, parece una burla. Cuenta El Periódico sobre la mansión palacete del Clan Pujol en la Cerdaña francesa, que dicen del hijo, a apenas unos quilómetros del Queralbs español, donde se sitúa la mansión oficial veraniega de los Pujol-Ferrusola:

“El caserón está al pie de la Rue de la Gare, el camino que une el pequeño pueblo de la Cerdanya francesa con la estación internacional de La Tor de Querol-Enveig, en la que una placa recuerda a los republicanos españoles en su camino al exilio francés en 1939. Un perro correteando entre los árboles, un par de excursionistas despistados, una furgoneta de la compañía de correos francesa. Un lugar sereno, pastoral, casi suspendido en el tiempo, a poco más de dos horas de Barcelona y a algo más de una hora de Andorra. El refugio perfecto en el que Jordi Pujol, Marta Ferrusola y los siete hijos de la pareja se recluyeron tras la confesión del patriarca...

.

La estampa transmite cierto aire de cuento infantil, como de casa de Hansel y Gretel. Cuatro plantas, tres chimeneas, un fabuloso jardín con el césped recién cortado y una casa de invitados en cuyo tejado, visto desde la carretera de Puymorens, se iza una estelada que, en ese momento, el viento agita con notable exaltación.”

¡Y con la estelada ondeando en plena Catalunya Nord! ¡Lo sabía toda Europa! menos los 5.5 millones de posibles votantes catalanes. 34 años sin que ni Hacienda, ni la prensa catalana y española, se interesaran ni por esa residencia ni por Suiza.

Cuando Merkel o Hollande y su primer ministro el catalán Valls, oponiéndose a cualquier amenazante secesión, declaraban que el “contencioso” es una cuestión “interna” española, a buen seguro conjugaban “corrupción” con “secesión”.


La primera vez, que escribiendo sobre el juicio por el Caso Hacienda de Barcelona, 2009-2010, solté lo de “mafiosos”, un abogado comentando antes de iniciarse una de las más de sesenta sesiones a las que casi en solitario asistí, me rectificó: los hijos de Pujol son “simples niños de papá”, más “imbéciles engreídos”  que mafiosos. El calificativo, añadió, está totalmente acertado aplicado a Pujol-Pascual Estevill-Piqué Vidal, pero yo, me recomendó, no lo publicaría, y si “crees que están vencidos”… es que no tienes ni idea, y por supuesto lo que escribes y este “juicio” no le importa a nadie… quizá únicamente a los acusados  que te leen cada día.

 
Repito...



La Justicia Francesa, muy diligente y eficaz ante el "enriquecimiento sospechoso o ilícito", y que ha detenido y embargado a varios dictadores americanos y africanos, o a sus hijos (caso Teodoro Obiang) ante los escandalosos niveles de gasto y signos externos en su territorio, debería embargar cautelarmente esa mansión antes que se efectúe un "levantamiento de bienes" o venta ficticia a terceros.



 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



"las cosas volverán a su cauce", indica


"Sinceramente, no sé qué pasará el próximo 9 de noviembre, pero el señor Mas me ha dicho que no hará nada que sea ilegal, y espero que eso sea lo que se produzca", dice el líder del Ejecutivo



y documentación fiscal a Hacienda

La Fiscalía espera "determinar" la totalidad de sus datos bancarios.


lamenta "reacciones de los suyos"

"Se equivoca quien piensa que lo sucedido no afecta lo más mínimo" al secesionismo, dice el líder de UDC.


Revista de prensa

P. PLANAS / La prensa soberanista tapa la entrada en escena de la Fiscalía anticorrupción y celebra que sólo quedan cien días para el 9N. Duran ya prepara nuevo partido para la colección de otoño. Rull prefiere refundir,


intermediario "en la sombra"


Según el informe que la UDEF ha remitido a la Audiencia Nacional, los empresarios involucrados en la causa abierta por el juez Ruz contra el hijo mayor del ex presidente autonómico accedieron a sus peticiones por "temor" a represalias.



E-NOTÍCIES




La cadena ho atribueix al Mundial de Brasil


L’expresident va confessar a Xavier Bosch que coneixia casos que "farien una mica de ferum"


El líder d'Unió marca distàncies envers Homs i Turull


El Periódico va treure el 1992 la primera informació sobre els negocis del fill gran de Jordi Pujol


NACIÓ DIGITAL

Cinquanta lleis en marxa


El Parlament se'n va de vacances a l'espera d'una tardor calenta


Àngel Ros: «El PSC treballarà a partir del 10-N per gestionar frustracions»


El president del PSC creu que el govern espanyol és "irresponsable" perquè no fa res per solucionar la crisi


ERC pressiona el Govern per crear l'Hisenda davant «l'ofec» d'Espanya


VOZPÓPULI

Pujol Sociedad Limitada o el final de un clan familiar vinculado a medio centenar de empresas


Josep Pujol, interceptado con dinero en una furgoneta en la frontera entre Argentina y Chile


Las horas más difíciles de una Esther Koplowitz que trata desesperadamente de salvar su imperio


LIBERTAD DIGITAL

Rajoy evita cargar contra Pujol


En su balance evitó hablar de Pujol y dijo que Mas no incumplirá la ley. En economía avanzó que revisará al alza la previsión de crecimiento.

Pánico en Convergencia ante la posibilidad de que Pujol tire de la manta


Carina Mejías, sobre el escándalo de Pujol: "Era un secreto a voces"


Jordi Pujol Jr. no registró una mansión de 6 millones de euros


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com




Josep Rull: “Són els dies més tristos de CDC, però podem anar amb el cap ben alt”


Divendres passat a Josep Rull l'alegria li va durar només unes hores: les que hi va haver entre l'anunci que Artur Mas el promovia a coordinador general de CDC i el comunicat de Jordi Pujol, que feia entrar el partit i el país en estat de xoc.


Pujol, del mite al contramite



La cara fosca del pujolisme


El pujolisme ha patrimonialitzat el país en molts sentits
En un sol dia, als 84 anys, Jordi Pujol es va carregar la laboriosa construcció de la seva figura pública com a pare de la pàtria

La compassió de Queralbs pel patriarca repudiat


El poble on estiuegen els Pujol-Ferrusola digereix la decepció per l’ocàs de l’expresident

ERC crida a accelerar la creació de la Hisenda pròpia davant de l'"ofec econòmic" de l'Estat


Pere Aragonès defensa que així els impostos catalans es destinarien a l'estat del benestar i no "a mantenir les elits economicopolítiques de l'estat espanyol"

Mas-Colell: "Si la Generalitat no disposa de més recursos pot haver-hi un col·lapse fiscal"


El conseller d'Economia descarta a Catalunya Ràdio que el Govern tingui un pla B a la consulta: "Em sumo al que hagi dit el president"



LA VANGUARDIA

Rajoy ve el fin de la crisis: "El crecimiento ha venido para quedarse"


"Solo sé que Mas ha dicho que no hará nada ilegal y así lo espero"


Duran aplaude el diálogo entre Rajoy y Mas tras "un semestre negro"


La Fiscalía pide la historia tributaria de la familia Pujol


Josep Rull: "CDC debe refundarse para seguir siendo una herramienta de éxito"


Mas-Colell afirma que Catalunya "resistirá" pese a las "medidas de castigo" de Montoro


Corominas urge al Estado a una reacción porque Catalunya "no puede esperar más"


Rajoy: "Del 9-N solo sé que Mas dice que no hará nada ilegal"


Duran celebra el diálogo entre Rajoy y Mas tras "un semestre negro"


Mas-Colell espera que
el Estado no castigue a Catalunya por incumplir
el déficit


Anticorrupción pide a Andorra y Suiza datos bancarios de los Pujol


Jordi Pujol cancela su intervención en la Universitat Catalana d'Estiu




El juez Ruz rechaza 9 de las 12 peticiones policiales de investigar al hijo de Pujol

Malestar en el Cuerpo por el "ritmo" de las pesquisas del magistrado, que ha descartado requerimientos de documentación y varias declaraciones.

El Litri vende su finca de Cáceres por 11 millones de euros

El torero ha vendido la finca cacereña donde se casó con Carolina Herrera al segundo hombre más rico de México, Alberto Baillères. El empresario azteca ya le ha entregado una señal y "el acuerdo es total", según aseguran a LOC.

Baltasar Garzón: 'Me gustaría odiar, pero no sé hacerlo' 

¿Delfín de Felipe González en 1993?¿Juez estrella apartado por prevaricación? ¿Superhéroe de la justicia planetaria? No, Garzón, el abogado que se asa como un pollo al llegar a su despacho.



Rajoy no adelantará las elecciones y confía en recobrar el apoyo perdido


Pedro Sánchez responde que “Rajoy necesita pisar más la calle”


Las 23 demandas de Mas a Rajoy: financiación, competencias y lengua



Una Administración al servicio del clan Pujol durante 23 años


/ . A la sombra del «pater familias», la esposa y casi todos los hijos se han beneficiado durante décadas de contratos públicos

·         El hijo mayor oculta la propiedad de una casa de seis millones


El papel de cada uno de los Pujol en el entramado de corrupción empresarial


. La familia del expresidente de Cataluña firmó numerosos contratos con la Administración y gestiona un gran entramado empresarial

El plan de Duran i Lleida: ¿Un paso atrás para dar impulso a su proyecto?


/ . El líder democristiano dimitió como secretaria general de CiU solo una semana antes de que se saltara el escándalo Pujol



Los negocios de Jordi Pujol Ferrusola, el presunto cobro de «comisiones millonarias», estaban vinculados en no pocas ocasiones a actividades...

Rajoy elevará la previsión de crecimiento y empleo, que pisa «terreno sólido»

Duran madura su nuevo partido político tras un «semestre negro»


La negativa del presidente del Gobierno catalán, Artur Mas, a reconocer que tiene un plan B alternativo a la consulta –habló de fases de un mismo...



RTVE

BALANCE DEL CURSO POLÍTICO

Rajoy afirma que la "recuperación es solida y ha venido para quedarse"


La Gran Corrupción: JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../jose-luis-rodriguez-zapatero.htm...
2/1/2010 - O propiciar que sus corruptos alcancen nuestras cifras y casos, ... social, jose luis rodriguez zapatero, presidencia europea, recuperacion crisis ...

La Gran Corrupción: ZAPATERO CON LOS GRANDES ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../zapatero-con-los-grandes-empresarios...
27/3/2011 - De la “Cimera Catalana” a la Cumbre de Zapatero, o la inauguración de ... medidas de Zapatero, en el horizonte se vislumbra la recuperación.


Sánchez pide a Rajoy "que pise la calle" para conocer la situación del país


Pedro Sánchez aconseja a Rajoy que "pise más la calle ...

www.20minutos.es/noticia/2207871/0/pedro-sanchez/.../pise-mas-calle/
hace 1 hora - Pedro Sánchez aconseja a Rajoy que "pise más la calle" ... ocultar determinados casos de corrupción, pacto que se habría roto ahora. ... Piden penas de cárcel para tres personas que invadieron el Estadio de Gran Canaria.

INFORME POLICIAL SOBRE PUJOL JR.

INVESTIGACIONES EN TORNO A COMISIONES DE EMPRESARIOS

Empresarios pagaban al hijo de Pujol por 'temor' a ...

noticias3.es/.../empresarios-pagaban-al-hijo-de-pujol-por-temor-a-repres...
La fiscalía activa la investigación de la fortuna de los Pujol y sus . ... Los empresarios extorsionados por Jordi Pujol Jr. pierden el miedo y recuperan ... (Ayer) - El informe de la Udef en manos del juez contiene testimonios lacerantes sobre ... Jordi Pujol Ferrusola recibía comisiones millonarias por trabajos ficticios, según la ...


  1. La Gran Corrupción: CONSTRUCTORA PIRENAICA SA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../constructora-pirenaica-sa-copisa.html
    28/7/2010 - “El día que salgan los trapos sucios de Copisa, antes Dumez-Copisa, se va a cagar la perra”. “Solo ha que ver cuántos de sus fallecidos por ...
  2. La Gran Corrupción: AGROMÁN-FERROVIAL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../agroman-ferrovial-constructora.html
    31/7/2010 - Añadiendo a “Barcelona, 30 años de corrupción”, si COPISA aparece denunciada el lunes 26 junto con los componentes de la extraña ...
  3. 1ª parte - La Gran Corrupción

    2007www.lagrancorrupcion.com/1.htm
    Copisa. Alegre. Banco Garriga. Crecimiento y beneficios. Bueno, Estevill y Javier. ... un pequeño vendedor de automóviles usados convirtiéndole en grande).


ARGENTINA MANTIENE EL PULSO

SIGUE NEGOCIANDO CON LOS FONDOS "BUITRE"



RAJOY HACE BALANCE

Confía en que Artur Mas no hará una consulta ilegal


¿¿¿???

DEUDA ARGENTINA

Vuelven a reunirse hoy en Nueva York


 ARGENTINA

!120.000 millones de dólares!


TV3 TELEINDEPENDENCIA

EL TIEMPO... EN EL REINO DE ARAGÓN


RAJOY SACA PECHO CON LA ECONOMÍA


LAS CUENTAS DE MAS-COLELL

  1. El País.com (España) ‎- hace 3 horas
    El consejero de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, ha echado cuentas esta mañana, horas después del Consejo de Política ...


LA REUNIÓN CON MAS: LEY, SI Y DIÁLOGO, TAMBIÉN

ley sí, pero diálogo también - El Mundo

www.elmundo.es › España
hace 3 horas - ... catalán, Artur Mas, es "ley sí, pero diálogo también", y que él le asegu. ... Tras calificar la reunión de esta semana con Mas de "educada y ...


EL AFER PUJOL: QUE NO SE REPITA NUNCA MÁS


JORDI PUJOL FERRUSOLA Y MERCÉ GIRONES RIERA


Mercé Gironés Riera, ex esposa de Jordi Pujol Ferrusola

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../merce-girones-riera-ex-esposa-de-jord...
27/4/2013 - Las ex de Jordi Pujol Ferrusola, además del color amarillo y ... “Mercè Gironés Riera es la cabeza visible de todas las sociedades de su ex marido en España. ... Hoy pretendía para mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN intentar ...

 
LA SEXTA TV

PUJOL A TODO LUJO




... Y ETC...



  1. La Gran Corrupción: 2. EL FERRARI TESTAROSSA DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-el-ferrari-testarossa-de-jordi-pujol.h...
    1/3/2014 - Su gran cerebro le permitía “mil caras”, y otros tantos “hijos y Millet”, agravado con la facilidad de desmarcarse de sus corruptos y corrupciones ...
  2. La Gran Corrupción: 3. EL FERRARI TESTAROSSA DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-el-ferrari-testarossa-de-jordi-pujol.h...
    2/3/2014 - EL FERRARI TESTAROSSA DE JORDI PUJOL ... ganaron el pulso a los insaciables y corruptos políticos catalanes, acentuando su expansión ...
  3. La Gran Corrupción: EL FERRARI TESTAROSSA DE JORDI ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-ferrari-testarosa-de-jordi-pujol.html
    28/2/2014 - Jordi Pujol Ferrusola jamás exhibió un Ferrari Testarossa en la Plaza San Jaume. Nunca visitó a su padre ni con su Ferrari, ni en Porsche, ...



 MATAS, BÁRCENAS O FABRA SE CUELAN EN LA COMPARECENCIA DE MARIANO RAJOY



LOS COCHES Y LAS CASAS DE LA FAMILIA PUJOL, BAJO LA LUPA POLICIAL Y JUDICIAL


CALLE DE LOS MONEDERS



1000 M2 en PEDRALBES... 2,5 MILLONES DE €... MÁS BLANQUEO O MORDIDA...


... Y ETC...

XAVIER VIDAL-FOLCH

"PUJOL FUE MUY VALIENTE EN ALGUNOS MOMENTO DE SU VIDA, DURANTE EL FRANQUISMO"

... SI... SI... fue torturado... !y BANQUERO! en el franquismo... CONNIVENCIA Y CORRUPCIÓN...


"LOS CATALANES Y ESPAÑOLES TIENEN DERECHO A SABER QUE HIZO Y POR QUÉ MINTIÓ PUJOL"

!!!PERIODISTA!!! ... !QUE CARA MAS DURA!... 


12 Nov 2007
Baratech, de la Vanguardia, Poch Soler del Noticiero, Vidal-Folch, del Periódico, Sansegundo de Cambio 16, etc. Todos cargando contra mí. Conseguí que Javier de la Rosa declarara ante el Juez el día 16-1-81, y ni una ...

14 Nov 2007
... le pagaría Javier para iniciar la campaña y callar su participación), refiriéndose a mí y a Serena, de Automóviles Serena, le siguió un extraño revuelo de periodistas (Vidal Folch y Poch Soler) preguntando por Antonio de la ...
24 Mar 2008
Y XAVIER VIDAL-FOLCH, ex periodista a sus órdenes. Futuro director de EL PAIS “Otro personaje de “reconocido prestigio” que después de 27 años podría completarme detalladamente la causa que me retiene dos años, ...

20 Feb 2010
... los “periodistas de gran relieve” EL DIRECTOR ANTONIO FRANCO ESTADELLA Y SU ACÓLITO XAVIER VIDAL-FOLCH darían otra lección de abusando de grandes titulares centrar la atención a cómo interesara a Javier, ...

31 Jul 2011
Núñez y su abogado Piqué Vidal se encargaron de que el director de El País en Cataluña, Xavier Vidal-Folch, se impregnase de sus argumentos. Luego trató de despedir a Xavier Horcajo y le condenó al ostracismo durante ...

15 Mar 2012
... y escándalos” y la del moralmente incalificable Antonio Asensio. Y escribí… ANTONIO FRANCO ESTADELLA, ex director de EL PERIÓDICO GRUPO Z, INTERVIÚ. Y XAVIER VIDAL-FOLCH, ex periodista a sus órdenes.

06 Jul 2012
Repetirá con Javier de la Rosa. Personajes clave; Escámez del Banco Central, Eduardo Santos, alto cargo ... Aquellos terrenos y otros, con también hombres de paja de por medio, Pinturas Titán de los Vidal-Folch con subnormal incluido de comprador vendedor el mismo día, el Hotel Ars, y otras operaciones similares por el sector, iniciaron la gran burbuja inmobiliaria en Barcelona. Nos encontramos en el viejo Plan de la Ribera y el nuevo FORUM donde se sitúan ...



JAUME MATAS ¿CUÁNDO CAMBIARÁ DE MÓDULO?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.