Buscar en este blog

Dirty Wars

viernes, 7 de febrero de 2014
Guerra Sucia (Dirty Wars) es cuando menos, lo que se puede decir de lo que E.U. y países complices hacen al asesinar a millones de personas en el mundo. Pero, los más cínicos (entre los que tal vez me incluyo) dirán: "¿Que guerra no lo es?". El asunto, en mi opinión, no es si hay o no una guerra sucia...¡LA HAY!
El asunto es reconocer, hacer conciencia, entender quienes son los bandos, sus intereses, sus objetivos, lo que los impulsa y lo que están dispuestos a hacer por conservar o cambiar las cosas.
Este documental, me ha impresionado mucho. En lo personal, leí el libro de Jeremy Scahill, "Blackwater"; en el, ya se podía vislumbrar el grado de descaro y cínismo asesino que detenta el gobierno (y parte de su población) de los Estados Unidos y que, por otro lado, no sorprende a nadie.

En este documental, se da fe del siguiente paso en el abierto plan genocida, torturador, terrorista y asesino, que las élites mundiales y principalmente de los E.U.  estan desatando en el mundo, vía sus perros lameculos, criminales y homicidas, ya sean mercenarios viles o "heróicos" militares sin cerebro.

Hay una cita en el minuto 1:06 que hace uno de estos militares "arrepentidos". Creo que bien podría resumir el documental...

"Lo que hemos hecho esencialmente es crear un martillo infernal. Y por el resto de nuestra generación, por el resto de mi vida, esta fuerza estará continuamente buscando un clavo"

Les dejo el link a la EXCELENTE página de cine documental Naranjas de Hiroshima, donde podrán ver el documental completo:

Para ir a la página con el documental, dale click aquí... 

Muy recomendable documental, para entender de que trata la "Guerra contra el terrorismo" que llevan a cabo los hijos de puta de E.U....

Koan




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares