Buscar en este blog

SUIZA...

viernes, 12 de julio de 2013

Bárcenas: "Hay muchas personas en España con cuentas en Suiza"


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-07-2013. Cuentan que el juez Ruz decidió la cárcel cuando Bárcenas perdió los papeles intentando justificar las cuentas en Suiza. Discurso de gran inversor y financiero internacional. Casi 50 millones de euros en saldos !los descubiertos! le acreditan. Él jamás viajó con maletines repletos de billetes, le ingresaban en Suiza… y clásico entre los clásicos… su mujer firmaba en blanco.

Tantos años componiendo mentales justificaciones que se diría que los corruptos y prevaricadores españoles se convencen a sí mismos… y tan convencido que pide al juez le libere unos saldos en Bankia para pagar su defensa y los gastos de mantenimiento familiar. Tan refinado pretendiendo continuar beneficiándose del botín, como en otro órden de cosas, pero parecido, la Junta de Andalucía ejerza la acusación en el caso de los EREs, pero recurre la imputación de Magdalena Álvarez, o que Fiscalía Anticorrupción defienda a Miguel Blesa de Bankia, la mayor de las  fraudulentas quiebras españolas. La metástasis de la Corrupción invadiendo y pervirtiendo el orden de los valores.

Y no mezclo churras con merinas, son tantos años ejerciendo que la casta política ya no distingue… ha perdido los papeles, el norte, la lógica. El Dinero y Poder son de su exclusiva propiedad y disfrute, y cualquier intento de arrebatárselo proviene de oscuras confabulaciones o “guerra sucia” de oponentes y enemigos. A la Ley se le supone ajena.

Pero si en Madrid, Bárcenas, por el simple hecho de su prisión merece el derecho de las mentiras y fantasías, en Barcelona la casta política no solo sigue justificando su dinero, como por ejemplo Adolf Todó el lunes en el Parlament, sino que dominando el Govern, y por tanto prensa y TV, nos aleccionan y nos dirigen a ÍTACA.

Hoy se lee en EL PERIÓDICO:

OPINIÓN

 
Tiempos de resistencia

JORDI PUJOL
 
"Tiempos difíciles también para Catalunya como pueblo, como nación. Es decir, para nuestra identidad, para nuestro autogobierno, para nuestra cohesión, para nuestra capacidad de impulsar proyectos colectivos ambiciosos. Y, por tanto, para nuestra capacidad de mantener una realidad de país positiva y creativa, y válida para todos los que vivimos, y queremos vivir, en Catalunya. Porque nos han barrado el camino, en un lugar hostil."


Otro buen discurso si no leyéramos en INTERNET las aventuras, cual Bárcenas por el Mundo, de Jordi Pujol Ferrusola.

Por suerte, y a pesar de la expresa orden judicial, limitando el Derecho y Libertad de Expresión en asunto público y de capital importancia para el vilipendiado Poble Catalá, la grabada conversación de Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP catalán, y  Victoria Álvarez Martí, ex novia de Pujol hijo, nos cuenta además de intimidades, el periplo de sus viajes rellenando esas 118 operaciones que el juez Ruz ya tiene localizadas.

Cuenta EL TRIANGLE sobre esos “tiempos difíciles” que pasamos los catalanes como pueblo y nación:




Álvarez descriu les vivències durant els tres anys de relació amb el seu examant Pujol Ferrusola

María Victoria Álvarez Martí, ‘Vicky’, va buscar assessorament durant l’estiu de 2010 perquè el volia denunciar el seu examant, Jordi Pujol Ferrusola. Per aquest motiu, i com que tenia amics a les files del PP, va quedar per dinar el 10 de juliol d’aquell any amb la presidenta del partit, Alícia Sánchez-Camacho, i li va fer un retrat del primogènit de l’expresident de la Generalitat.

Tr
es anys de relació -es van conèixer a l’abril de 2007- van servir a ‘Vicky’ per passejar-se, com reconeix a la gravació de la Camarga, per “mig món”: Mèxic, Miami, Panamà i Londres
. Aquests són els destins “més freqüentats” perquè és on, segons l’examant, l’hereu dels Pujol “blanqueja els diners”.


En un moment de la conversa Vicky Álvarez li comenta a Camacho la seva sorpresa pel fet que el nom de Jordi Pujol Ferrusola no sortís entre els implicats en el cas Pretoria: “Quan va saltar el cas Prenafeta (sic) i van cridar a declarar al de l’Institut del Sòl, Emili Mas, (...) tothom va al·lucinar perquè aquí falta una persona: JPF no surt enlloc! Macià Alavedra i Lluís Prenafeta han sigut les 'mans dretes' d’aquest tiu!”.



Jordi es perd pels diners”, inicia la descripció… “Està boig i és un agressiu… y etc.etc.


“Jordi se pierde por los dineros”… de tal palo tal astilla…

Y a esperar el lunes en que Bárcenas declarará de nuevo ante Ruz… y una pena que el juez no cite para el martes a Jordi Pujol Ferrusola y que le explique que hacía con Victoria por las américas, al mismo tiempo que con su mujer ampliaba capital en una sociedad de la cuadra de Juan Piqué Vidal…

Recuerdos en LA GRAN CORRUPCIÓN...


27 May 2013

La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., que está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, fue creada por testaferros dirigidos por el polémico abogado ...





28 May 2013

Y se cobra por "fe país", que decía su suegro cuando constituía sociedades instrumentales con Juan Piqué Vidal, tipo "INICIATIVES... SA", o por "deshacer el País" deslocalizando grandes empresas. Pero… ¿qué son ...





27 Abr 2013

Barcelona 27-04-2013. Las ex de Jordi Pujol Ferrusola, además del color amarillo y rosa-mediático con que han impregnado la apestosa Política Catalana, coinciden en su ignorancia sobre las fortunas de los PUJOL.





13 May 2013

El foco está puesto en Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del histórico líder catalán Jordi Pujol Soley, que presidió el gobierno regional entre 1980 y 2003. .... La ex mujer de Jordi Pujol Ferrusola aporta 76 millones a una .

bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
08/08/2010BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.

“Iniciatives” en lo mercantil-corrupto y “fe país” en su demagógico discurso catalanista. El Oasis Catalán.

PRENSA Y TELEVISIÓN


EL DEBAT










El conseller de Justicia, Germà Gordó, ha justificado este jueves la muy polémica...








EL TRIANGLE







Un jutge de Barcelona ha condemnat a Bankia a tornar 260.000 euros a una clienta afectada pel cas de les preferents







Álvarez descriu les vivències durant els tres anys de relació amb el seu examant Pujol Ferrusola



E-NOTÍCIES












LA VOZ DE BARCELONA

La fiscalía recurre el tercer grado a los dos ex presidentes de FGC


El Constitucional ratifica la suspensión de la declaración secesionista


Los 'populares' presentan alegaciones al registro de adhesiones políticas


Pepe Ribas


“En la era de internet, cualquier nacionalismo territorial es solo un pequeño negocio de resistencia. [En Cataluña], con dinero público se financia una nueva clase social nacionalista: un ejército de funcionarios adeptos”



La Voz de Barcelona ‎- hace 3 horas

CiU ha sido incapaz de justificar debidamente ante el Tribunal de Cuentas los motivos por los que recibió 1,9 millones de euros en 2008 ...



EL CONFIDENCIAL



EL GRUPO POPULAR SE ENZARZA CON EL PSOE MIENTRAS RAJOY CALLA


El PP pasa a llamar "delincuente" a Bárcenas y acusa a toda la oposición de estar a su servicio


Tesis para la 'espantá': “Griñán sólo está huyendo de los ERE”


CaixaBank, ‘Mejor Banco español’ por segundo año consecutivo


VOZ PÓPULI



Montoro vuelve a imponerse a Soria y se niega a que los Presupuestos tapen el agujero del déficit de tarifa



El número dos de REE e ideólogo de la reforma energética falsea su currículum

Red Eléctrica presenta a Andrés Seco, su director de Operaciones, como Máster en Economía Industrial por la Universidad Carlos III, pero es falso. Sólo hizo un curso de 12 créditos. Se le atribuye un rol clave en las medidas que hoy aprueba el Gobierno.

Prisa sopesa declararse en quiebra en EEUU por sus problemas de refinanciación


El hermano de Bárcenas cobra y asesora al PP en el Senado desde el año 2000


El extesorero guarda en 'discos duros' la contabilidad secreta del PP no manuscrita

LIBERTAD DIGITAL

Bárcenas: "Hay muchas personas en España con cuentas en Suiza"


La Junta recurre el auto en el que Alaya imputó a Magdalena Álvarez


El TC ratifica la suspensión de la declaración soberanista de Cataluña


El partido de Mas recibió 1,18 millones por trabajos que nunca hizo


Una secretaria de Manuel Chaves cobraba de la Junta sin ir a trabajar




El PP carga contra la oposición y la acusa de ser "rehén de Bárcenas"

Bárcenas: "Hay muchas personas en España con activos en Suiza"

Pedro J. Ramírez: "La financiación ilegal siguió tras Bárcenas"

El TC mantiene la suspensión de la declaración soberanista catalana

Gordó dice que los excargos de Ferrocarrils tienen trato de "igualdad"

El TSJC investiga si el diputado Xavier Crespo tiene cuentas en Andorra

OPINIÓN
Tiempos de resistencia

JORDI PUJOL

Tiempos difíciles para Catalunya como pueblo

Tiempos difíciles también para Catalunya como pueblo, como nación. Es decir, para nuestra identidad, para nuestro autogobierno, para nuestra cohesión, para nuestra capacidad de impulsar proyectos colectivos ambiciosos. Y, por tanto, para nuestra capacidad de mantener una realidad de país positiva y creativa, y válida para todos los que vivimos, y queremos vivir, en Catalunya. Porque nos han barrado el camino, en un lugar hostil.

Bromeando y repitiéndome diría que no me considero del mismo PUEBLO que él, y me fastidia que mis compatriotas catalanes hayan votado una y otra vez a semejante individuo... patriarca o capo de LA GRAN CORRUPCIÓN... íntimo de Piqué Vidal, Pascual Estevill, Javier de la Rosa... Prenafeta, Alavedra... etc.etc...


Internacional   Según 'The Guardian'

Microsoft ayudó a la NSA, la CIA y el FBI a espiar mensajes

El Govern recortará también una paga a los funcionarios en 2014

Mas explica el proceso soberanista a Lula da Silva

El TC mantiene la suspensión de la declaración soberanista

El arreglo del techo de los nuevos Encants costará 240.000 euros que pagará la constructora


ERC recibió una donación de 900 euros en 2008 y su fundación, 1,8 millones



Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) sólo recibió 900 euros de donaciones en 2008, según se desprende del último informe de fiscalización de los partidos políticos del Tribunal de Cuentas. De acuerdo... 


Segundo varapalo al desafío secesionista catalán de Mas

Microsoft colaboró con la NSA de EE.UU. en tareas de espionaje, según «The Guardian»

El exsocio de Iñaki Urdangarín responderá hoy ante el juez Castro por un delito fiscal

El director de EL MUNDO revela que un donante quiso dar 300.000 € al PP en 2011



El PP acusa a toda la oposición de “apadrinar y ser rehén” de Bárcenas







 Pedro Jota: "Bárcenas me dijo que el donante quería que Rajoy lo supiera"




 Con Javier Gómez de Liaño Bárcenas se ahorrará discursos y justificaciones... el ex juez fue víctima de LA GRAN CORRUPCIÓN...


La Gran Corrupción: EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y EL ...
21 Abr 2010
LAGRANCORRUPCION.COM A PROPÓSITO DE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO A FAVOR DEL EX JUEZ JAVIER GÓMEZ DE LIAÑO. TRIBUNAL CONSTITUCIONAL


16 Abr 2012
Podrían preguntar al primer juez de Vigilancia Penitenciaria en Barcelona, Javier Gómez de Liaño, que cuenta en sus libros se horrorizó en sus visitas a La Modelo. A Villarejo las varias veces que le vi, ni se horrorizaba, ...

22 Ene 2013
... hasta 10.000€ al mes… la Dirección decidirá… supongo que le buscarán cosquillas a su honorabilidad… recuerdo era amiguete o abogado del entorno de MARIO CONDE, y del Juez Gómez de Liaño, ¡algo encontrarán!



15 Abr 2010
Y sobre aquella Modelo, leer lo publicado por el primer juez de vigilancia penitenciaria de Barcelona, Javier Gómez de Liaño, a la larga otra víctima de los mismos amorales, CASO SOGECABLE. Es una consecuencia de las ...
14 Abr 2010
¿Proque no se REABRE EL CASO SOGECABLE? No hemos sabido lo sucedido con nuestros depositos, además continuan intentando nuevos SOBRECOBROS, atacando nuestras cuentas corrientes, con el subterfugio de ...






01 May 2012
Cacerías en la finca de los Alberto, conversaciones con Escámez, Boyer, Conde, Emilio Botín, Durán de la ONCE, el ministro Solchaga, el gobernador del Banco de España, Mariano Rubio, Enrique Sarasola, o el propio ...


Miguel Durán, cabeza de lista de la coalición Ciudadanos-Libertas ...

www.libertaddigital.com/.../miguel-duran-cabeza-de-lista-de-la-coalicion...
04/05/2013 - Miguel Durán gozó de gran protagonismo mediático en su etapa en la ONCE y Telecinco. ... Miguel Durán comenzó a trabajar en la ONCE en 1976 como ... La corrupción y la crisis hunden a PP y PSOE en las encuestas ...


El fiscal pide 14 años de cárcel para Miguel Durán por su gestión al ...

sociedad.elpais.com/sociedad/2003/02/07/.../1044572403_850215.html
07/02/2003 - El ex presidente de la ONCE y de la cadena privada reitera su ... en la causa a Miguel Durán, Javier de la Rosa y otros seis ex directivos más.









Bárcenas no alcanzó la fantasía del amoral juez Pascual Estevill que acusó a uno de sus chantajeados de haberle inglesado en la cuenta suiza para acusarle... 

2ª parte - La Gran Corrupción

www.lagrancorrupcion.com/2.htm
28-6-90, Luis Pascual Estevill, Juez en Tarrasa, y propietario del edificio .... por cien millones de incobrables letras contra otros tantos de cuentas de ahorro, con .... los kuwaitíes entusiasmados, y el colmo ingresando en Suiza la mordida de ...







0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares