Buscar en este blog

FECHAS CLAVE; 1 DE AGOSTO PRÓXIMO EN ESPAÑA Y 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 EN CATALUÑA.

miércoles, 24 de julio de 2013

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-07-2013. Si las preclaras mentes de Cataluña y España fueran tan buenas rebajando el Paro como eligiendo fechas para sus cuentos y cuentas desaparecería el récord europeo del desempleo.

1 de agosto para el más putrefacto ¡hasta el momento! de los casos de corrupción. Digo, buena fecha con varios millones en la carretera o situándose en sus segundas residencias, y el resto de millones… resignados a ni soñar con vacaciones, y de milagro comer a diario.

Y en Cataluña la “consulta soberanista” para el 14 de septiembre del 2014, tras celebrarse la extraordinaria diada con presupuesto especial del 11-09-2014 (los 300 años de no entiendo qué) y en Québec otra consulta que dicen similar. Similar aunque la Democracia canadiense nada tiene que ver con la degenerada Partitocracia española. Parece que los propios canadienses ya se han percatado de la muy especial Cataluña y España, según EL TRIANGLE:


El pasado viernes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ratificó la nulidad de la adjudicación a Acciona de la empresa pública Aigües Ter - Llobregat (ATLL)



* Del otro, dar un nuevo bofetón a sus amigos nacionalistas del Quebec, que habían acudido a la privatización de la ATLL con la esperanza que los “hermanos” catalanes aceptarían de buen grado su presencia en la oferta compañía de Agbar”


Por lo visto nadie aprende de la Historia; los canadienses deberían haber recordado la estafa contra LA CANADIENSE Fuerzas Eléctricas, cuando por los 40, en plena guerra mundial, Serrano Suñer, cuñado de Franco, montaba una Sala Especial de Justicia para hacerse con la producción y red eléctrica catalana, y entregarla como pago de deudas de guerra a Juan March Ordinas.

¡Aquella y esta Justicia! Los populares dicen que Rajoy aclarará la “verdad” del caso Bárcenas. Si no hay pruebas confirmadas por la Justicia, y a nuestro ritmo judicial pueden tardar 10 años, todo “serán mentiras e insidias” hasta que una sentencia se atreviera a condenar a Rajoy, que  ni está citado como testigo, ni menos imputado. Él no tiene por qué saber de tesoreros y que las primeras compañías constructoras del País pagaran coimas por copar las grandes obras. Copia de la comparecencia de Artur Mas en el Parlament. Y anillo al dedo Griñán y los EREs.

Se oirán las palabras chantaje, estabilidad política, mandato otorgado por los españoles, responsabilidad de otros buscando oscuras razones, y etc. Más o menos la TV pública ya nos machaca con estos argumentos y tésis. El PP tiene una contabilidad única y jamás ha habido sobresueldos. Calumnias y mentiras según Cospedal. La “financiación de los partidos” como excusa.

Que el Banco de España publique que la economía española “No crece pero modera su caída” le será suficiente para, en cóctel con el creciente turismo y contención estival del Paro, y varias frases a lo Guindos y Montoro,  salir sin demasiados jirones, léase perdiendo unos cientos de miles de votos.

E intercalando España con Cataluña, a los catalanes, olvidando la corrupción,  los políticos nos tienen uncidos a su noria:


Homs: "Hay mucho trabajo previo antes de poner la fecha"


El PSC propondrá que los jóvenes de 16 años puedan votar



 Mal asunto que a los 16 años se vote la independencia. El adoctrinamiento escolar con el catalán de única lengua vehicular, y considerando España otro País, e invasor, condicionaría el voto.

PRENSA Y TELEVISIÓN

EL DEBAT












E-NOTÍCIES




El líder d'ICV evita 'mullar-se' sobre si votarà sí a la independència



Jordi Cañas assegura que la 'denuncia' de l'extreballador és "un tema personal"














ARA

Mas desafia el president del Constitucional

Demanarà la recusació de Pérez de los Cobos perquè no participi en els recursos presentats pel PP

Duran avisa: “Convergència no decidirà sola la data de la consulta”


EL CONFIDENCIAL



VE INCOMPATIBLE SU PARTICIPACIÓN EN LITIGIOS

Cataluña solicita un informe para recusar a Pérez de los Cobos


LA CIFRA DE DÉFICIT SE SABRÁ LA SEMANA PRÓXIMA

Mas-Colell presentará este otoño los presupuestos de 2013 y 2014


EL PP ACUSA A CIU DE FILTRAR LAS GRABACIONES

"Los nacionalistas amenazaron con publicar la conversación de Alicia"




VOZ PÓPULI

Rajoy podría afrontar el debate Bárcenas aliviado por la imputación de Griñán


Eurovegas o Barcelona World: los gurús del sector dicen que no hay sitio para los dos


Spiegel glosa la figura de Soraya, 'diminuta jurista con foto de Merkel en el despacho'




LIBERTAD DIGITAL




Matas, tras librarse de la cárcel: el fallo "dice mucho a favor de la Justicia"


'Der Spiegel' cubre de elogios a Soraya, la "sucesora de Rajoy"


Rajoy y sus asesores trabajan para que Bárcenas no monopolice el debate









 !ORDENADORES PINCHADOS!... como TODO EL MUNDO.

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/08/2012 - Una vez más he de confesar mi total torpeza por lo que de nuevo acudo a mi amigo LUIS TORIBIO TROYANO, que insisto, gratuitamente, ...










C's pide "coherencia" y que no se rebaje la edad sólo para votar la consulta independentista




El Consell per a la Transició distingue entre vías legales y "legítimas" para la consulta


La comunicación de la gerente del PSC con Método 3 era fluida


Griñán se prepara para dejar la presidencia de la Junta en septiembre


"Catalunya, motor de España, casi tiene que pedir limosna"



El Govern recusará al presidente del TC


Homs: "Hay mucho trabajo previo antes de poner la fecha"


Griñán dejará la Junta de Andalucía en septiembre


Rajoy comparecerá el 1 de agosto por el 'caso Bárcenas'


Duran Lleida asegura a Bruselas que Rajoy no caerá por Bárcenas







Susana Díaz gana 'a la búlgara' unas primarias marcadas por la ...

www.elconfidencial.com/.../susana-diaz-gana-a-la-bulgara-unas-primaria...
hace 6 días - Susana Díaz gana 'a la búlgara' unas primarias marcadas por la falta de transparencia ... de Sevilla y consejera de Griñán, la gran favorita a las primarias socialistas y virtualmente, a la .... Pero la corrupcion sigue adelante.

La Gran Corrupción: Antonio Alemany Dezcallar, condenado a 3 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../antonio-alemany-dezcallar-condenado...
20/03/2012 - Matas apenas tiene interés para mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, además ... Antonio Alemany Dezcallar es por periodista (parece no acabó la carrera en ... de Baleares Jaume Matas comenzó el 9 de enero y quedó visto .






...






Gay de Montellà pide que la corrupción política "no contamine" la ...

www.europapress.es/.../noticia-gay-montella-pide-corrupcion-politica-no...
hace 7 horas - Hugh Jackman, sobre Lobezno Inmortal: "Su gran batalla es consigo ... También ha rechazado la corrupción en el ámbito empresarial --aunque ha ... Gay de Montellà ha insistido en su opinión de que el déficit de Catalunya ...

Noticias sobre Joaquim Gay de Montellà | EL PAÍS

elpais.com/tag/joaquim_gay_de_montella/a/
Joaquim Gay de Montellà, de Fomento del Trabajo, considera que prorrogar las cuentas mina la ... Fomento defiende la ética y la honradez contra la corrupción · foto de la ... Los acuerdos entre CiU y ERC sublevan a la gran patronal catalana.

 LA GRAN CORRUPCIÓN
02 Jul 2013
Bronca a Foment per ignorar la consulta. Gay de Montellà escolta crítiques per no haver assistit al Pacte pel Dret a Decidir i accepta replantejar-s'ho. FINANCES PÚBLIQUES ...
25 Ene 2013
... de EDITORIAL PLANETA, del Lara enemigo acérrimo de la independencia pujolista, enemistad a la que ayer se sumó Olíu del Banco de Sabadell, sumándose a Isidro Fainé y Gay de Montellá de la Patronal Catalana.

Maria Antònia Munar - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Maria_Antònia_Munar
Maria Antònia Munar i Riutort (Barcelona, 1955) es una política de las Islas Baleares (España). Entre 1991 y 2007 fue presidenta de su partido Unió ...


31 Mar 2010
... que te sueltan gratis como a Félix Millet, el gran patricio de la música barcelonesa, con cifras y TREN DE VIDA no menores que Matas, o la propia mallorquina Maria Antonia Munar, en la calle con una pequeña fianza.

08 Abr 2010
Y no está de más un recuerdo a JAUME MATAS PALOU, para el que un amigo ayer depositó tres millones de euros... la corrupción da hasta para crear amigos que depositen tres millones para la fianza. En cuanto a Lluis ...

Jaume Matas - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Matas
Jaume Matas i Palou (Palma de Mallorca, 5 de octubre de 1956) es un ex político español. Fue presidente del Partido Popular de Baleares (España) y ...



ERC diu que vol deixar l'ERO de la 'Corpo' a "zero" 

 Si a millones de catalanes, muchos más de la mitad de los 7.5, nos importa un pito, o nos ofende, la mastodóntica televisión pública catalana, a las nuevas estrellas televisivas... les es indispensable.






 !DAR EXPLICACIONES!

¿Cómo las que ha exigido ERC a Artur Mas por el Caso Millet y el embargo de la sede de CDC?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.