Buscar en este blog

Una nota a María Corina Machado...

viernes, 14 de junio de 2013
Sra. Maria Corina Machado
Agente del Imperialismo
Promotora de la guerra
Sra. Machado:
 
No puedo decirle si en algún momento su visita a Honduras podría ser oportuna, pero ciertamente pienso que ha escogido el peor momento. Si otras fueran las circunstancias de su existencia seguramente disfrutaría de la hospitalidad y las atenciones que caracterizan a nuestro pueblo hondureño, de eso le podría dar fe nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías que con las mejores intenciones visitó nuestro país para estrechar lazos de amistad y cooperación.
Su presencia en Honduras además de inoportuna, revela que nuestras sospechas de la injerencia de las oligarquías en este proceso democrático que vivimos en nuestro país se vuelven reales. Tanto en la República Bolivariana de Venezuela como en Honduras un depravado fascista conocido como JJ Rendón, dirige las estrategias de campaña de los sectores más reaccionarios, empecinados en continuar polarizando las riquezas socialmente producidas y espuriamente acumuladas por una minoría inculta. Justo esa misma minoría inculta que usted representa.
Es vergonzosa su participación en los episodios de violencia del 15 de abril que ocasionaron luto a su propio pueblo, pero no bastándole con esto usted ha tenido el atrevimiento de visitar en Honduras a un prófugo de la justicia popular, nada más y nada menos que al pobre diablo de Roberto Micheletti, el rostro más visible de la dictadura que derrocó al gobierno democráticamente electo del Presidente Manuel Zelaya Rosales.
Sin embargo sra. Machado, bien dice el dicho popular que no hay mal que por bien no venga y sabemos que usted misma ha excusado su presencia sabiendo que este fin de semana nos visitarán los compañeros Roy Daza y María Elisa Osorio, auténticos representantes del pueblo Bolivariano de Venezuela y revolucionarios que ya ocupan un espacio en la historia de la liberación de nuestro continente, a quienes por cierto sí daremos nuestra más cálida bienvenida.
Estamos a las puertas de la I Asamblea Ordinaria del Partido Libertad y Refundación, Libre  "Xiomara Castro de Zelaya", y no podemos desperdiciar nuestro tiempo en escuchar su guión Rendonero (majunchista), para eso suficiente hemos tenido acá con nuestros propios políticos de la derecha mediocre que tampoco pueden hilar sus ideas.
Espero que retorne pronto a su patria y que reflexione profundamente de su papel en esta vida, nunca olvide sra. Machado la síntesis del mensaje inolvidable que el Presidente Chávez cuando le dijera que “Águila no caza mosca” y el pueblo consciente de Honduras, no hará caso de sus patrañas.

¡Gloria eterna al Comandante Chávez!
Gilberto Ríos Munguía
Secretario General
Organización Politica Los Necios
____________________________
Video recomendado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares