Buscar en este blog

Desde Venezuela, en solidaridad con Cuba y los médicos cubanos

viernes, 26 de abril de 2013
Por Luis Torres*

Saludos, hermanos de la valiente y anti-imperialista CUBA:

Lamentamos mucho la situación generada en contra de nuestros CDI y específicamente los ataques contra algunos de nuestros hermanos médicos cubanos y que realmente los sentimos como venezolanos también.

La historia sigue en su imparable andar y esta vez se escribe en sus páginas la actitud hitleriana de grupos perdedores que no aceptan su realidad, que quieren imponer a una figura fascista que no representa el sentir de nuestra patria venezolana, pero que sí representa de manera abierta y descarada los intereses imperiales de los grupos de poder decadentes que ven a Venezuela como el salvavidas de sus fracasos.

Nosotros, los jóvenes revolucionarios y militantes de los movimientos sociales  que fuimos formados bajo el liderazgo del comandante Chávez,  queremos manifestar el orgullo de convivir en nuestra patria con nuestros hermanos cubanos ya que conocemos su historia humanista y su trayectoria misionera. Y es por eso que queremos manifestarles a toda Cuba que sean pacientes, que los médicos que hoy conviven con nosotros estarán y seguirán en sus labores habituales, estamos activos y, de manera permanente, atentos para no permitir que estos grupos minúsculos vuelvan a repetir sus venenosas acciones.

Tenemos una línea clara, no vamos a caer en provocaciones, pero eso no significa que seamos pasivos, ni que no nos sepamos defender; ellos saben que somos millones, saben que los venimos observando y monitoreando, ellos saben que nosotros defenderemos nuestra revolución que nos dejo el Comandante Chávez hasta las ultimas consecuencias, que se olviden si [creen que] permitiremos que le entreguen a Venezuela al imperio del norte....

Enviado desde mi dispositivo móvil  

*Recibido en mi correo electrónico, como respuesta a la difusión del artículo Venezuela: Lo que se esconde en los CDI publicado en CubaAhora por Iroel Sánchez: ha llegado este hermoso mensaje de un joven venezolano que he querido compartir con ustedes.
 
En la foto, juventud PSUV en la Candelaria en apoyo a Maduro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares