Buscar en este blog

COREA DEL NORTE

martes, 2 de abril de 2013

COREA DEL NORTE





Si con Gibraltar nos hemos metido en un fregao considerable,  o como dice una buena amiga “te gusta liarla parda y que luego te den cañita” lo mismo voy a intentar a hacer con Corea del Norte.
Yo les voy a ser sinceros sobre este tema puesto que les voy a hablar de oído como hace el 99 por ciento de la gente que hace referencias a este país independientemente de si  son políticos, periodistas o camareros de bar.
Hay una cosa que me sorprende de este diminuto país;  la cantidad de datos que se manejan como  puede ser los referentes a la vida privada de sus líderes que llega hasta el delirio (cuando se trata de sus gobernante ya que si lo hace Zapatero o Aznar está bien hecho), y la forma de organizar su ejército. Y mi duda es, ¿cómo se puede saber tanto del país, según nos cuentan, más hermético del planeta? Algo no me cuadra de todo esto lo que me hace pensar que estos datos están más basados en  la mentira con el intento de manipulación que en una realidad concreta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares