Buscar en este blog

ALFREDO SÁENZ ABAD SE JUBILA CON 88 MILLONES DE EUROS.

martes, 30 de abril de 2013



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-04-2013. Rematando la perversión del Sistema o Régimen se jubila el segundo de Emilio Botín cobrando 88 millones de euros, tras seis años ¡los de la CRISIS! con el mayor sueldo de España, más de 10 millones de euros anuales. Y tendría sentido si nos hubiera sacado del fango… pero cada día más hundidos.

La noticia nos consuela añadiendo que de esas 15.000 millones de ¡pesetas! casi la mitad será para el Estado. El “pobre” se queda sólo con algo más de 7.500 millones de pesetas.

Se necesita un currículum extraordinario ¡y lo tiene! , pero si aplicamos un poco de imaginación leyendo entre líneas se descubre uno de los mayores triunfadores de LA GRAN CORRUPCIÓN catalana y española.

20 años burlando a la Justicia desde que como presidente de aquel dilapidado Banesto de Mario Conde (por obra y gracia del a dedo del Banco de España y Gobierno González) tras enderezar, con el Banco de Vizcaya y el Fondo de Garantía de Depósitos, la quiebra de Banca Catalana, se alía con Rafael Jiménez de Parga y el juez Luís Pascual Estevill para cobrar 600 millones de pesetas a los hermanos Olavarría (saldo de una sociedad proveniente del desfalcado Banco Garriga Nogués dirigido por Javier de la Rosa) con el clásico sistema de meter un viernes a Pedro Olavarría en la cárcel, de la que saldría el lunes pagando primero 25 millones de pesetas en negro,  y tras la libertad otros 25. Con más presuntos delitos y mayores importes hubieran podido denunciar al propio Pujol o a De la Rosa, pero eran harina de otro costal, e íntimos o de la “banda” del juez.

Como siempre repito en LA MODELO se sabía el mecanismo. Ni extrañaban denuncias falsas ni los cien o doscientos millones con que el juez iniciaba la puja por la libertad. Insisto y repetiré, lo sabía LA MODELO, el TODO BARCELONA, y Jordi Pujol, que con su abogado y asociado Juan Piqué Vidal por entonces fracasaban y estafaban con el periódico EL OBSERVADOR dirigido por Prenafeta,  compensado con negocios INMOBILIARIOS donde la Generalitat recalificaba o compraba.

En lo que concierne a uno de los ya triunfadores en LA GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa, Alfredo Sáenz Abad, se inicia el pulso contra la Justicia tras conseguir que la de Barcelona les exonerara a él y su cómplice Rafael Jiménez de Parga en el sumario por denuncias falsas, extorsiones y detenciones ilegales, contra Juan Piqué Vidal y Luís Pascual Estevill, decisión revocada por el Tribunal Supremo obligando a la Audiencia de Barcelona a que se les juzgara.

Tras la pírrica condena, inicia su batalla contra Supremo, Constitucional, Banco de España, y Gobierno, demostrándose de nuevo que no solo la Justicia no es igual para todos, sino quien manda en España; el Banco de Santander… la banca.


La perversión, como es costumbre en LA GRAN CORRUPCIÓN, ya había indultado a Rafael Jiménez de Parga, pero tras el de Sáenz quedaba el fleco ineludible de su inhabilitación para ejercer de banquero, resuelto con su jubilación voluntaria a los 71 años.

Recordando en LA GRAN CORRUPCIÓN:



16 May 2009

15-05-09 VISTO PARA SENTENCIA EL JUICIO A RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, ALFREDO SÁENZ ABAD, Y OTROS, ... Me temí que la anunciada variación de conclusiones provisionales del fiscal liquidara el juicio.






10 May 2010

Noticia del 28.12.2009: La Audiencia de Barcelona ha condenado al ex presidente de Banesto Alfredo Sáenz a seis meses de prisión por un delito continuado de acusación y denuncia falsa, y a pagar una indemnización de 100.000 euros. ... Hace exactamente un año, Mayo del 2009, asistí al juicio por juzgarse también a Rafael Jiménez de Parga, el abogado que por parte del Ayuntamiento de Narcís Serra, se empecinó en mis TRES AÑOS de prisión preventiva.






18 Oct 2011

Escribí un artículo diario sobre el juicio, y si no les hubieran condenado a los dos… el Supremo, o Estrasburgo, por la voluntad y pruebas aportadas por los hermanos Olavarría, les hubieran condenado. ... Repito, una y mil veces, las muchas víctimas de esa banda de delincuentes compuesta por Piqué Vidal, Pascual Estevill, Rafael Jiménez de Parga, y muchos colaboradores necesarios, entre ellos Sáenz Abad, nos sentimos vejados hasta por la ridícula sentencia, ...



Alfredo Sáenz Abad - Wikipedia, la enciclopedia libre


es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Sáenz_AbadTradueix aquesta pàgina

Alfredo Sáenz Abad (Las Arenas, Getxo (Vizcaya), 21 de noviembre de 1942 - ) es un empresario español del sector bancario.



Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola


www.pilarrahola.com/3_0/.../default.cfm?...Tradueix aquesta pàgina

18/09/2004 – Lo peor, decía, es la expresión de Piqué Vidal, no sé si chulesca por desacomplejada o directamente por cara dura: "Lo sabía toda Barcelona", ...

Y de ayer:

El fiscal pide tres años de cárcel para exdirectivos de Caixa ...



Fa 15 hores – La Fiscalía Anticorrupción solicita penas de entre tres y tres años y medio de prisión para cuatro exdirectivos de Caixa Penedès por haberse ...

El fiscal pide tres años de cárcel para exdirectivos de Caixa Penedès por sus pensiones millonarias

  • El fiscal considera a Ricard Pagès, exdirector general, el cerebro de la trama
  • Junto a los exdirectivos Manuel Troyano, Santiago Abella y Joan Caellas
  • También estaba el ya fallecido exdirector de Recursos Humanos Jaume Jorba

El expolio del mejor Sistema Financiero del Mundo, no es que salga gratis, tras los indultos consolida unas incalculables fortunas… generando la quiebra del País… SEIS MILLONES DE PARADOS… y a peor.



 PRENSA Y TELEVISIÓN

EL CONFIDENCIAL



MALESTAR EN LA JUDICATURA POR LA INJERENCIA POLÍTICA


El Banco de España comunicó el martes al Santander su negativa a salvar al 'tocado' Alfredo Sáenz


La deuda real de Pescanova dobla lo declarado: suma 3.170 millones


El fiscal pide prisión al director de Penedès que se asignó 11 millones


La banca encarece casi un 20% las hipotecas en los últimos dos años


VOZ PÓPULI



Botín frenó la dimisión de Sáenz en marzo de 2011, tras el primer revés que le propinó el Tribunal Supremo


Un cese tardío que daña al Santander y levanta interrogantes de futuro




EL PERIÓDICO



El Celler de Can Roca, líder mundial


La oposición reclama la reapertura del caso del metro de Valencia


Alfredo Sáenz cobrará 88 millones tras cesar como número 2 del Santander


El fiscal pide 3 años de cárcel para 4 exdirectivos de la Caixa Penedès


Suspendida la prisión para los condenados por el 'caso Pallerols'


LA DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA


Mas: "Con las recetas que se han aplicado no se puede vivir"






ARA



La distribució del dèficit escalfa els ànims al PP


L'Estat veu efectes jurídics i polítics en la declaració de sobirania, i el Parlament hi treu ferro


Mas: "A Madrid actuen amb una gran intolerància i brutalitat"




EL DEBAT










LA VOZ DE BARCELONA



Desimputado del 'caso Pretoria' un ex cargo del consistorio colomense


No entran en prisión de momento


Un año de plazo para decidir sobre el indulto del 'caso Pallerols'








LA VANGUARDIA



El Govern rechaza el recorte de 3.800 millones que impone Madrid


Urdangarin se queda sin el trabajo en Qatar


Sáenz deja el Santander y Javier Marín es nombrado consejero delegado


La Audiencia suspende la prisión a los condenados del caso Pallerols


Mas exige a Rajoy cambios en su estrategia anticrisis


ERC ve inasumible el 1,2% y CiU acusa al Gobierno de crear "conflicto"


 


EL TRIANGLE













LIBERTAD DIGITAL

Rajoy sigue sin concretar las reformas ante el rapapolvo de los empresarios





 


La Abogacía del Estado advierte de que la resolución secesionista ...


www.vozbcn.com/.../declaracion-secesionista-ins... -

 La Abogacía del Estado advierte de que la resolución secesionista es un acto de 'insumisión' y 'desafío' a la Constitución. La impugnación de ...


  Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares