Buscar en este blog

A imponer la dictadura del poder popular

domingo, 21 de abril de 2013
Por J. Manuel Arango C.*

Cuando es el pueblo que protesta y la clase gamonal su gobernante, cualquier cosa es pretexto para reprimirla cuando esta exige por sus derechos,; pero si mi querido Juan pueblo llega al poder, la extrema derecha hace lo que le viene en gana, y ni siquiera se menciona estado de sitio, estatuto de seguridad, capturas a revoltosos, criminales etc

 Ab 16 del 13. Lamentable es escuchar lo que en la hermana Republica Bolivariana de Venezuela esta ocurriendo, donde desde el principio ahí si  Washington se pronuncia en desconocer al gobierno elegido de manera legitima y soberana , mediante un mecanismo mas demócrata y transparente que el usado por el régimen usa; siendo esto abierta intromisión en los asuntos internos de un país que merece todo el respeto. 

De otro lado, La UNASUR se auto convoca para esta semana donde deliberara sobre el que opinar u hacer respecto a los acontecimientos acaecidos amen de los resultados electorales este 14 de abril en Venezuela, donde el candidato opositor ahuchado por desestabilizadores como el expresidente colombiano, se atreve a ordenar desacato de la ley, insubordinaciones.,, cacerolazos  conllevando a que del lado del gobierno legítimamente elegido se registren nueve muertos y varios lesionados solo en esta fecha.

 Morirán en vano? ¿No seremos capaces de imponer la dictadura, sino la del proletariado si la del poder popular y darles una lección que nunca olviden a esos golpistas hijos de fachos que orondamente andan, dan sus declaraciones incendiarias por los medios de comunicación y el gobierno nuestro no es capaz de censurarlos como si ocurriera en otra parte del mundo incubándose la desestabilización institucional?

 No se puede permitir que simplemente unos caprichositos burguesitos de papi y mami quieran hacer el caos y la anarquía, pero no la revolucionaria sino la del desorden; para pensar que permitírselos hacer es mostrar ante el mundo que somos  -hablo sintiendo dolor por Venezuela,-los mas demócratas que existan. Camarada maduro y asesores: Una cosa es la democracia, la sensatez y otra muy distinta la idiotez.

 No podemos seguir colocando de nuestro lado los muertos y heridos, mientras que los provocadores además se dan el lujo de amenazar al gobierno de Maduro, que si les apresan al terrorista ese de Capriles (…) entonces son elementos que dan para instaurar el orden cueste lo que cueste.

 Ya el insulsa no sabe ni que opinar. Esta como OEA, o se tendrá que doblegar a UNASUR. Pobre formo lógico cascaron ya no sabe a donde jugar, pues la inmensa mayoría reconocieron el gobierno de Nicolas Maduro, muy contados en los dedos de una sola mano los que hacen lo contrario y esos deben ser tratados  correspondientemente. No es que mañana necesiten de petróleo y de una se lo estén dando, felicito al presidente de la Asamblea Nacional, que a todos aquellos vergajos  presidentes de comisiones que no recocieron  al presidente Maduro como su presidente, les revoco la butaca, es así el principio de esa dictadura popular.

 Demostremos que somos capaces de ponernos al frente de los procesos y de poder gritarlo y demostrarlo, que somos la vanguardia del poder popular, si en estos procesos que ya tienen una experiencia bastante importante no lo hacemos y nos llegan a “ganar” por democrateros baratos y por sentimentalistas sin darle cabida a la razón; entonces apaguemos el mecho y a dormir mis panas, no nos hagamos mas el hara quiri; el comandante Chavez dejo una herramienta, pues echemos mano de ella, como es la autodefensa campesina y junto con el ejercito y la guardia nacional, repeler a los golpistas. ¿O esperan otro golpe de estado? ¿nos ira bien como hace una década?

 Por eso, todos los sectores populares, a conformar la dictadura popular desde ya, incluso donde aun no se tenga el poder todavía, irnos adelantando.

*Director Red Independiente de Comunicación Alternativa    CLARIN de Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares