Buscar en este blog

EL SUELDO DEL PRESIDENTE RAJOY...

domingo, 10 de febrero de 2013
… y más corrupciones.



Rafael del Barco Carreras





Barcelona 10-02-2013. Como distracción no está mal, pero las cuentas del GRAN CAPITÁN no aclaran nada, ni del Caso Bárcenas,  ni de los SOBRES. Seguimos sin saber como se enriqueció, más allá de cualquier explicación y lógica, el contable- tesorero Bárcenas ¡al que no denuncian!, y tampoco sobre el “menos alguna cosa” de la  sospechosa expresión presidencial; “Todo es falso, menos alguna cosa”.



 Digo que debería habernos contado esa “cosa” antes de ponernos los dientes largos viendo y leyendo unas cifras tan lejanas al común de los mortales, con una media de sueldos en España de 22.000 € brutos al año, unas pensiones de media 884.97 mensuales, unos parados con 400, y algunos millones en la NADA.  



Sin entrar en que si es mucho o es poco lo que gana el Presidente del Gobierno, poquísimo si se compara con el Alcalde de Barcelona Trias o el Presidente de la Generalitat Artur Mas, y quizá demasiado para la desastrosa economía española.



 Me llama la atención que ganara más en una Oposición inútil y partícipe en la Burbuja Inmobiliaria y quiebra de las cajas de ahorros, que intentando gobernar la nave que se le va de las manos.



De destacar hoy un titular…



Dinamarca es el país con menor índice de percepción de corrupción. Su éxito se basa en un sistema intolerante con el fraude a todos los niveles, empezando por la clase política y terminando por los ciudadanos. La sociedad danesa responde a un modelo igualitario y comprometido con el estado del bienestar.”


… porque las cuentas presidenciales no impiden el olor a podrido, y en cuanto a tolerancia… no solo los políticos corruptos campan a sus anchas, sino que como Artur Mas se discute si con la SOLA IMPUTACIÓN de un fiscal y juez, deben dimitir…

 Dimite la ministra alemana de Educación acusada de plagiar su tesis doctoral


  
… en la Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona por copiar informes en INTERNET, para profundos estudios cobrados a precio de oro, hubieran debido dimitir gobiernos en pleno. Recuerdo en el juicio, año 2010, del Caso Hacienda de Barcelona, cuando se le preguntó a Luis Prenafeta por unos informes falsos pagados por los 90 en la Generalitat, contestando el “no recuerdo,  pasaban miles de informes por mis manos”.
 

Pero si el PODRIDO OLOR de las CAJAS DE AHORROS, descalifica a Gobiernos y Oposición de cualquier signo, PSOE, PSC, PP o CIU, si sumamos las obras públicas y las recalificaciones… se pasa del OLOR al chapoteo entre podrido fiemo.



Estos pasados días se han IMPUTADO o PREIMPUTADO (porque la exquisita legislación española es SUPER GARANTISTA con los políticos corruptos) además de Oriol Pujol, a dos muy importantes SEGUNDONES de CIU; Jaume Camps, galardonado ex diputado y miembro de Consell Consultiu, y Xavier Crespo, ex alcalde de Lloret y diputado, al que el mismo día del escándalo se le nombra vicepresidente de una comisión parlamentaria.



Pero lo que peor huele de los dos, no son los rusos en Lloret, o los millones del Caso Millet, sino sus intervenciones en RECALIFICACIONES ¡y en los más preciosos y exclusivos lugares de la Costa Brava! detallando la generalizada mecánica y expeditivos trámites con que se iniciaba la gran estafa de la revalorización de un terreno y el consiguiente crédito hipotecario:



·  El hermano de Crespo proyectó una mansión en un área protegida ...


ccaa.elpais.com/ccaa/2013/.../1360363827_762344.html

hace 1 día – Vista aérea de la finca Can Juncadella, con las obras ilegales de la ... Crespo, también se extiende sobre la mansión de Can Juncadella, una ...



Jaume Camps, promotor immobiliari - El Triangle


www.eltriangle.eu › ActualitatPoders - Traducir esta página

hace 1 día – L'exdiputat de CiU Jaume Camps, imputat en el 'cas Millet', va ser soci d'una promoció immobiliària feta al Port de la Selva a finals dels anys ...









PRENSA Y TELEVISIONES







VOZ PÓPULI



Pacto secreto para conseguir, con la ayuda del CNI, que el caso Bárcenas llegue vacío a sede judicial


El ex tesorero utilizó 9 empresas 'fantasma' y 25 testaferros para ocultar su fortuna




Rajoy ganó en bruto como presidente, tres veces menos que en la oposición








EL CONFIDENCIAL





Rajoy se subió el sueldo un 30% en plena crisis hasta los 200.000 euros




Merkel pide a Rajoy que no ceda ante el caso Bárcenas ni abandone la austeridad








EL MUNDO

Un año de reforma laboral: 850.000 empleos menos






EL PERIÓDICO

"Si quieren, pueden", en la portada de EL PERIÓDICO


  • Lectores del diario y expertos reclaman a los políticos desde listas abiertas a la limitación de donativos a los partidos



Detenido en Suiza un español con 1,8 millones de euros en efectivo


Urdangarin cubre la fianza con la mitad del palacete y de Aizoon


La ministra de Educación de Merkel dimite por plagiar su tesis doctoral


ARA



Aguirre lidera el complot anti-Rajoy




David Fernàndez: "Si Madrid posa 10.000 milions sobre la taula, s'acaba el procés"


El portaveu de la CUP al Parlament alerta que "el canvi que ha fet Mas ens genera una mena de síndrome d'Estocolm"

CDC planeja l'endemà d'Oriol Pujol






LA VANGUARDIA



Rajoy ingresó casi 1,4 millones de euros del PP entre 2003 y 2011


Guindos defiende que el FLA ahorró mil millones de euros a Catalunya


"La situación ideal es que la Generalitat no dependa de ningún ministerio"


Detenido en Suiza un español con 1,8 millones de euros en efectivo




LA GACETA















LA VOZ DE BARCELONA

Cuentas de la Generalidad para 2013


Junqueras avalará los presupuestos de CiU que incluirán más recortes




EL TRIANGLE





En els temps en què Jaume Camps feia compatible la seva condició de diputat al Parlament amb la d’advocat de Fèlix Millet o de testaferro d’un misteriós client veneçolà de Javier de la Rosa, també va tenir una petita incursió en el sector del totxo. Va ser al Port de la Selva, localitat on estiueja des de fa molts anys i a la qual hi va arribar a causa de la seva amistat amb Miquel Roca i Junyent. En la segona meitat dels vuitanta...





LIBERTAD DIGITAL


Rajoy ganaba 164.000 euros más en la oposición que en el Gobierno




Como líder de la oposición Rajoy ganó en 2011 239.084 euros brutos. En 2012, ya como presidente, ingresó 74.912 euros brutos.

·         "Rajoy ha ganado mucho dinero durante la crisis"


Feijóo: "Mato tiene que dar explicaciones y contundentes"


Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.