Buscar en este blog

EL ESPIONAJE Y LA POLÍTICA CATALANA

sábado, 16 de febrero de 2013
Rafael del Barco Carreras


Barcelona 16-02-2013. Todos contra todos ¡y pagando EN NEGRO! 

MÉTODO 3, con gente de la policía y partidos, al igual que su antecesora el Bufete Piqué Vidal, degeneró hasta la delincuencia del chantaje y la venta de informes (Caso Pitiusa), y aunque se disolviera,  sus “agentes” continuaron por libre.



Un comentario me contesta que eso es más viejo que Matusalén. Que ya lo dijo Rubalcaba que “lo sabíamos todo de todos”, pero yo insisto… “todos” aun no lo saben… de lo contrario no les votarían.



La amoral política catalana de cerrados grupos desde hace 33 años ha conducido al “todos contra todos” a base del INFORME CHANTAJE,  donde siempre entra la cama y los negocios… o el Poder, la más adictiva de las drogas. Y esos cerrados cónclaves, las mafias, no se circunscriben a cada partido girando sobre si mismo, se entremezclan según el contrato público al que aplicar la MORDIDA, el doble precio, la concesión a una u otra empresa.



Y en este juego los PUJOL son unos consumados maestros. Con una sociedad instrumental se concursa y se obtiene la obra, se cobra de la Generalitat, o de algún dominado ayuntamiento, en infinidad de ocasiones no se paga a los proveedores, y la sociedad acaba quebrada y vendida a un hombre de paja. Un negocio tan redondo como comprar un terreno rústico, recalificarlo, y obtener una millonaria hipoteca. Toda concesión administrativa es un posible “negocio”, por ejemplo las ITV.



Cuando hipócritamente se dice que no todos los políticos son corruptos, no se añade que si lo son la mayoría de contrataciones públicas, y por supuesto todos los ACTIVOS TÓXICOS de CatalunyaCaixa. No hay mejor pelotazo que conocer los proyectos oficiales, o crearlos, concursar, obtener el concurso, y dominar el expediente de pago por parte de la administración, o lo que es lo mismo, que cualquier caixa pagara la certificación de obra, o factura a cargo del aprobado presupuesto.



Y para controlar se necesita el TERROR de los expedientes. Con la foto de la amante, o en la cama con cualquiera, conversaciones en LA CAMARGA (in vino véritas) y “otros” (con micrófonos instalados largo tiempo, pues “todos” más o menos acuden siempre a los mismos, además “todos” viven en la parte alta de Barcelona)  entre políticos incluso “antinatura”, la Sociovergencia, se ha construido la Política Catalana, insisto, desde hace 33 años.  Y mientras se repartían millones, otros lo pagaron con cárcel.



El ex banquero quebrado, charlatán del catalanismo, compaginaba a la perfección su mesiánico discurso con el reparto de las tareas de la recolección en negro. No son necesarios mas casos, que los hay ¡y demasiados!, con  Millet y Pretoria más el Caso Hacienda de Barcelona, repito, tenemos  la radiografía perfecta de los 33 años de masivo expolio. Insisto e insistiré, antes con unos abogados, degenerados a gansters, Piqué Vidal, Pascual Estevill, De la Rosa, Millet, añadidos a los Prenafeta y Alavedra y etc, y después sus propios hijos, maduros y enseñados.



Espiar al “enemigo” o “oponente”,  a menudo del propio partido, es parte sine qua non del modo de entender la Política en Cataluña. Entre los “decentes” que descubren como “va la vaina”,  y los que pretenden el bocado,  solo existe un método; EL TERROR, el plomo o plata, y en Cataluña por suerte domina el sistema de la PLATA, el reparto, o la concesión DE UN CARGO… o una subvención.



Ayer al salir de casa  tropecé con la batería de cámaras enfocando el restaurante LA CAMARGA. Les pregunté si comían de nuevo Alicia y Victoria; se rieron. Ambiente agradable, y ante la contestación evidentemente negativa, les añadí que si pretendían cazar corruptos ¡y con la nariz en la coca! (esto lo añado ahora) fueran a la coctelería x, a cien metros. ¡Simpático el vejete!, oí al alejarme.



Y como antídoto o sedante, y para desacreditar a quien convenga:



LA VOZ DE BARCELONA

Cuatro millones de euros más entre medios que ‘fomenten y consoliden el espacio catalán de comunicación’

“El chorreo constante de ayudas públicas a los medios de comunicación privados en Cataluña no cesa. La Generalidad sigue subsidiando a empresas de comunicación con el único requisito de que los proyectos periodísticos sean en catalán. Entre los ‘holding’ más beneficiados se encuentra un años más el grupo Godó, que recibe subvenciones incluso entre las partidas destinadas a las entidades sin ánimo de lucro” 


Cuatro millones de euros más entre medios que 'fomenten y ...


www.vozbcn.com/2013/.../cuatro-millones-2012-catalan/

hace 17 horas – Cuatro millones de euros más entre medios que 'fomenten y consoliden el espacio catalán de comunicación'. El chorreo constante de ayudas ...







PRENSA Y TELEVISIONES





EL TRIANGLE






El TSJC ha de decidir si obre judici pel sumari sobre desviament de fons a través de l’empresa d’habitatges de protecció de la Generalitat, en el qual està imputat el diputat de CiU Ferran Falcó

A l’oceà de porqueria sobre el qual sura avui la política catalana, i en especial la convergent (cobrament de favors empresarials a través del Palau de la Música, vincles d’un diputat amb la màfia russa, tripijocs d’un fill Pujol per repartir-se les ITV amb els amigots, i d’un altre fill Pujol per passar sacs de bitllets de 500 euros a Andorra... sigui dit tot amb el presumpte al davant)...














LA VANGUARDIA

Método 3 elaboró dossiers sobre Montilla, Ortega, Almunia y Carod





El Gobierno garantiza llevar "hasta el final" las pesquisas


La Fiscalía de Catalunya estudia abrir una investigación


El PSOE rechaza la "doble mentira" de la reforma local




CDC publica sus cuentas y declara de 2008 a 2011 beneficios de 1,8 millones


Oriol Pujol pide explicaciones ante "el festival de espías, escuchas, grabaciones, seguimientos y documentos apócrifos"


 





EL PERIÓDICO

Linde confirma que el Banco de España investiga a Bankia


LOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN


Homs no cree que haya espionaje a gran escala en Catalunya




ARA



Alcaldes (poc) retallats: així repercutirà la rebaixa de sou dels polítics locals a Catalunya




El Govern recorda que el 90% dels regidors catalans no tenen sou ni dedicació exclusiva




Confessions d'una detectiva: explica que treballa per al PSC però nega l'espionatge


La detectiva de Método 3 Elisenda Villena parla davant una càmera i explica obertament que va treballar per al PSC, tot i que nega que hagi espiat l'exnòvia de Jordi Pujol Ferrusola, ni Sánchez-Camcho ni ningú

La Fiscalia de Barcelona estudia obrir una investigació sobre l'espionatge




CDC va fer investigar Felip Puig, segons 'El Periódico' i 'La Razón'




EL DEBAT



Sanidad, Oriol Pujol, presupuesto, corrupción y quiebra del discurso, cóctel mortal













El PSC, habría encargado a la agencia de detectives Método 3 una investigación integral sobre las finanzas de CiU, según publica este viernes el diario 'El Mundo'. En











EL CONFIDENCIAL



LINDE TESTIFICÓ DURANTE 45 MINUTOS


El Banco de España abre
una investigación a Bankia Habitat por " irregularidades"




EL 82% DE LOS CONCEJALES NO COBRARÁ


El Gobierno recorta la administración local para ahorrar 7.129 millones


POR ADJUDICARSE PENSIONES MILLONARIAS


Fianza de once millones para el expresidente de Caixa Penedès


La Policía sospecha que Bárcenas esconde los originales de los 'papeles' siguiendo su propio plan




VOZ POPULI



Dos 'arrepentidos' delataron los planes de Díaz Ferrán y De Cabo para 'vaciar' Marsans




Medel contribuye al agujero de CEISS al impedirle la refinanciación de créditos






LIBERTAD DIGITAL



Posibles "descuadres" contables

El Banco de España investiga las operaciones de Bankia Hábitat



Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.