Rafael del Barco Carreras
Barcelona 2-05-2012. Me imagino a Isidro Fainé al habla
directa con Artur Mas para que contenga sus teles y medios fomentando el
“novullpagá” en las autopistas.
Que le expropien en Argentina donde a buen seguro no
invertía más que lo indispensable para rentabilizar a corto o inmediato plazo
su REPSOL, tendrá un pase, pero que la Generalitat, que debe autorizarle los
peajes para rentabilizar su inversión, que además ayudará, según le debe
plantear, para que LA CAIXA suscriba más Bonos Patrióticos, le debe poner de
los nervios. También a Rajoy, contribuyendo a que la Generalitat contra todo
pronóstico pague las nóminas y renueve las deudas, le excitará. Mas le debe recordar, que si él tiene mayoría
absoluta, él domina un millón de fanáticos.
Es el discurso pujolista, sacarles dinero y patada en los
morros, y no seré yo quien se lo critiqué. Si durante 32 años les ha salido
bien, ahora que están con el agua al cuello por haber montado un monstruo sin
pies ni cabeza, la Generalitat, o juegan con cartas marcadas, o duran el tiempo
que sus nóminas, subvenciones, bonos y deudas, no se atiendan al vencimiento.
Recuerdo cuando estrené el 600 ¡de segunda mano!,
allá por
el 69, lo lancé hasta Mataró, ida y vuelta. Recalentón, que no fue tan
grave
como cuando al poco sustituido por un SEAT 1.430, me atreví hasta París,
y allí cambiaron la junta de culata, recortada de una placa de amianto
porque
el motor difería del italiano. Aquellas
autopistas eran demasiado para los coches al uso en España… y ahora lo son para
la CRISIS GLOBAL.
También recuerdo el BANKUNIÓN de OPUS, promotor o banquero
de Autopistas, Concesionaria Española SA, con Casimiro Molins, magnate del
cemento y etc.… ya hace más de 40 años… cuando contaban que Franco en
Hostalrich en el acto inaugural, aguantando el discurso patriótico al uso de
uno de los gerifaltes… exclamó el “creía que lo habían hecho por dinero”.
Vikipedia…Orígenes ABERTIS
Los orígenes del grupo se remontan a la construcción, gestión y explotación de las primeras autopistas de peaje en España en la década de los 70 del siglo XX. Abertis surge como consecuencia de la fusión de Acesa Infraestructuras (que previamente había adquirido Iberpistas) y Aurea Concesiones de Infraestructuras, empresas dedicadas a la explotación de autopistas de peaje.Acesa (Autopistas, Concesionaria Española S.A.) nació en 1967, inaugurando la primera autopista de peaje de España en julio de 1969, Montgat - Mataró. Durante diez años construyó (o adquirió concesionarias) más de 540 kilómetros de autopistas en diversos tramos: La Jonquera - Salou, costa del Maresme, El Vendrell - Zaragoza y Montmeló - El Papiol.
Aumar (Autopistas del Mare Nostrum), nacida en 1971), puso en servicio a partir de 1974 las autopistas Tarragona - Valencia y Valencia - Alicante. En 1986 adquirió Bética de Autopistas, titular de la autopista Sevilla - Cádiz.
Etiquetas GOOGLE
Twitter / NacióDigital.cat: Abertis, sobre #novullpaga ...
twitter.com/naciodigital/status/194771772988588032Abertis, sobre #novullpagar: «No podem impedir circular a ningú». No detalla quina via legal emprendrà http://t.co/J3RJnnOb.Twitter / VOTA INDEPENDÈNCIA: #independència #novullpaga ...
twitter.com/xvicens/statuses/194386510076846080independència #novullpagar SEGUEIX-SIGUE-FOLLOW VOTA SI LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA. DESPRÉS JA ENS BARALLAREM ENTRE ...#novullpaga- peaje de Vilassar - C-32 / 1-5-2012 - YouTube
www.youtube.com/watch?v=hCkqy5lqx1INuevohace 15 horas - 1 min - Subido por yugu27
LOS CATALANES SIEMPRE LOS TONTOS DEL PUEBLO. Los que mas pagamos por todo, ya esta bien, nos ...#novullpaga - twit.cat - La informació ciutadana
twit.cat/cerca.php?cerca=%23novullpaga - Traducir esta páginaSom twitaires, som catalans, som Twit.cat. 4502 Retweet. 22580 twitaires, 14148368 twits. Facebook · Twitter. Temes del dia. 1 #novullpagar, 2 #25abril, ...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Seamos el cambio