Menuda manera de matar tres pájaros de un tiro, Muro de Berlín, la izquierda y capitalismo, me sirve para explicarme a unos razonamientos que he llegado yo solo sin que nadie me eche una mano o me pase un mísero botijo para beber agua.
Mi cabeza no para, siempre le estoy dando vueltas a las cosas, y últimamente he leído creo que en La Vanguardia algo sobre el Muro de Berlín y todos esos adornos o daños colaterales que suelen acompañar a estos artículos con total falta de objetividad obligándome hoy a aunar estas tres temas que encabezan mi post de manera militante.
Todos saben que el Muro de Berlín lo derrumbaron y con eso cambio en mundo a peor, todos estamos sufriendo las consecuencias, y con él también terminaron en la escombrera los derechos socio-laborales de los trabajadores y de la sociedad en su conjunto. Lo peor de todo esto es qué no vislumbro el límite del ataque a nuestros derechos y en eso, la izquierda (lo que todos conocemos como izquierda, que no es el PSOE) no nos ofrece discursos claros emancipatorios para todos nosotros. SEGUIR LEYENDO.............
0 comentarios:
Publicar un comentario
Seamos el cambio