Buscar en este blog
Año 11 de la Oscuridad: ¿Quién porta la # 1?
sábado, 20 de agosto de 2011
Año 11 de la Oscuridad: ¿Quién porta la # 1?: Un buen amigo me envió este FW y lo pego aquí tal cual Sí la camiseta ''Ralph Lauren" de "El J. J." tenía el #3 y la de ''La B...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Seamos el cambio