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MONGOLIA, UNA NUEVA FRONTERA PARA EL LUJO

jueves, 14 de julio de 2011
LECORBUSIER - TIEMPOS MODERNOS

Este es el encabezamiento de esta noticia que aparece en un importante diario económico que me ha dado por leer, invitando a los inversores a fijarse en este país donde poner sus capitales en busca de sus indecentes beneficios especulativos.
Desgranando lo que nos intenta “vender” este artículo, vemos donde basan las grandes multinacionales del lujo como pueden ser Burberry, Zegna, Emporio Armani, Hugo Boss o Louis Vuitton, una vida digna para todos sus habitantes. Un tal Yves Cercelle que es consejero delegado de Louis Vuitton dice que “Mis o dos mil personas son todo lo que necesitas. No se puede hacer un juicio en base al salario medio-medio no quiere decir nada- La pregunta es ¿dispones de unos pocos miles de personas que pueden permitirse artículos de lujo? Pues está claro, por lo menos yo lo veo así, a estos grandes del lujo con dos mil personas que tenga un alto poder adquisitivo les vale independientemente que el resto de la población pase hambre ya que estos no son su mercado.  SEGUIR LEYENDO...............

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