Espero que pocos sean los sorprendidos por la noticia que circula en Miami en los últimos días.Un norteamericano de la peor calaña, el mismo que dilapidó millones de los contribuyentes norteamericanos en sus campañas contra Cuba, el amigo personal de los más abominables contrarrevolucionarios - pagados en la nómina que firmó durante años mientras se desempeñaba como jefe de la SINA-; el mismo que sostiene una excelente amistad con bandoleros como el Ex Presidente George W Bush, Otto Reich, Frank Calzón, terroristas como Montaner (el que ahora es periodista), Santiago Álvarez, José Basulto, el que se lleva de maravillas con el viejo camaján Juan Elizardo
Santa Cruz Pacheco… y otros, que si nombro más, corro el riesgo de infectar mi página.
El mismísimo Cason, que arengó inútiles ayunos y huelgas de hambre, que aún llora por los rincones, porque tuvo la mala suerte de que la huelga del delincuente común Orlando Zapata que lo llevó a la muerte, se la anotaron La "Jenny" y el "Orli", los esposos Gutiérrez Boronat (cabecillas del Directorio Revolucionario Cubano), a pesar de que le queda la "gloria" de haber enviado a la cárcel a seis de sus más activos mercenarios en marzo del 2003 a quienes obligó a protagonizar una farsa parecida.
El amigo personal de lo más repugnante de la contrarrevolución interna, el que amamantó con esmero a los oportunistas y despreciables Martha Beatriz Roque y Oswaldo Paya -más conocido en el medio "disidente" como "Ñeñeñé champañita"- está sentado ya en la butaca principal de la alcaldía en Coral Gables.
Se dice y de buena tinta, que el tipo en cuestión -mientras estaban en el limbo y no tenía en las manos la macana presidencial- se portó de maravillas, no se metió con nadie, no criticó a nadie, ni siquiera y eso sí lo pongo en dudas, criticó a los amigos de Cuba que tan dignamente desde el capitalismo miamense la defienden a ultranza a riesgo de amanecer un buen día tiroteados. En eso el tipo es un maestro: él sabe que para empezar no pueden haber críticas. Lo peor vendrá después.
La noticia añade algo que ya todos presumíamos y es que el amigo personal de Bush, quien se sabe oficialmente que autorizó y elevó a rango de ley las torturas en cárceles secretas de cualquier supuesto sospechoso y aprovechó para librarse de alguna piedra en el zapato en su campaña contra Irak y Afganistán, tiene el apoyo de Lincoln Díaz Balart, el hijo del batistiano fundador de la "Rosa Blanca" y que en estos meses de ocio forzado trata de hacerla resurgir de las cenizas para acelerar sus planes contra Cuba.
Es de suponer que pronto comiencen las notas de felicitaciones de los gusanos de los grupúsculos dentro de Cuba, felicitándolo por haber dado en el blanco, por haber "resuelto" algunos millones de los que asigna la USAID al Center for a Free Cuba (con la ayuda de mi "primo Paquito Calzón" y que por las leyes del "embargo" los pobrecitos no pueden enviarlo todo a sus "colegas" en la isla.
No puedo siquiera desearles éxitos a los buenos cubanos que viven allí, entre los casi 100 mil residentes del lujoso residencial del condado Miami-Dade, sino decirles que abran bien los ojos. No debemos olvidar que fue allí, en el Condado Miami-Dade, donde se recrearon las más diversas ilegalidades para declarar Presidente al republicano George W. Bush, luego del publicitado reconteo de los votos en las elecciones del 2000.
Ahora seguramente empezarán los grandes negocios basados en los recortes presupuestarios y en el aplazamiento de la construcción de obras sociales. Los principales beneficiados en licitaciones para recibir jugosos préstamos bancarios y otras fuentes de ganancias económicas serán los que se desangraron emitiendo sus cheques o desviando dinero de dudosa procedencia para llevar al millonario terrorista (entiéndase: si A es igual a B, B es igual a C) James Cason a la alta jefatura del condado.
Por último, ya casi se me olvidaba... se imaginan los lectores ¿cuántos miles de miles de dólares habrá aportado a la campaña política del míster la Fundación Nacional Cubano Americana? Se recuperan los amigos de Cason de la inversión. Sigámosle la pista.
Cason monitorea a sus mercenarios favoritos. Foto tomada por Alicia
Zamora el 24 de febrero de 2003. Archivo de la autora.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Seamos el cambio