Buscar en este blog

ARENGANDO A LAS TROPAS PROLETARIAS

jueves, 16 de junio de 2011


LECORBUSIER - TIEMPOS MODERNOS

No me gusta mucho hablar sobre lo que hago y dejo de hacer, pero hoy les quiero traer el discurso que les lanzo desde la página web de mi sección sindical a las tropas proletarias de la mismas analizando la cuestión coyuntural (he puesto esta palabra porque queda de fábula) del estado en general y de mí empresa en particular. No me lo tengan en cuenta ya que no tenía nada interesante que traerles hoy aquí, bueno si, pero no me apetecía que soy humano como ustedes y hay días que uno esta hasta el gorro. Aquí les dejo el panfleto:   SEGUIR LEYENDO...........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares