Buscar en este blog

Milton Friedman en: "Dejenme ser libre de estafar"

lunes, 16 de mayo de 2011
Lo que este pedazo de ser humano no explica o cree que nadie de nosotros pensará, es que la susodicha "libertad" que el pregona es una libertad coartada, sesgada, vaya, que NO ES LIBERTAD. Cuando toda nuestra "libertad" depende totalmente de como somos valorados en el mercado, cuanto ganamos en el mercado y cuantos ahorros tenemos, yo no se ustedes, pero para mi eso no es libertad.
Dice este imbécil que el no quire que el gobierno decida por el, que nadie decida por el, cuando las propuestas que el mismo hizo para bien de sus amos oligarcas y perjuicio de las masas trabajadoras, fuerón aprovadas sin tomar en lo mas mínimo en cuenta a la gente que hasta el día de hoy es victima de dichas políticas económicas (mas bien crematisticas).
Lo que este soquete no nos dice es que de hecho el gobierno no decide por nosotros, son las grandes empresas transnacionales e imperialistas las que deciden por nosotros, de tal manera que lo que nosotros vivimos no solo no es "JUSTO", sino que ante todo y sobre todo..."NO ES LIBRE"
Milton Friedman, donde quiera que estes...¡ERES UN CÍNICO EMBUSTERO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seamos el cambio

Con la tecnología de Blogger.
 

Buscar en:

Entradas populares