El Movimiento Esperanza Nacional (MEN) de New Jersey condena la actitud provocadora y burlesca de Porfirio Lobo...
Rojo como la sangre de nuestros mártires condenamos la actitud provocadora de Pepe Lobo al haberse presentado a la vela de Israel Salinas, uno de los más insignes representantes del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), y luchador de toda la vida contra la opresión oligárquica.
No sabrá Porfirio Facusé Lobo, que El asesinato y el secuestro selectivo contra periodistas, jóvenes, miembros de La Resistencia, pobladores y campesinos tiene como propósito bien fundamentado, la destrucción del Frente Nacional de Resistencia Popular.
Habrá creído don Pepe que iba a un "té canasta" o un "baby shower" de la familia Canahuati, Facusé, o Atala. Habrá creído don Pepe que los presentes en esa vela eran Callejas, Maduro, Ricardo y Oscar Alvárez y habrían aplausos.
Habrá creído Don Pepe que las personas ahí asistentes, eran unos desmemoriados, o que los hondureños padecemos de alzheimer y ya hemos olvidado, que él es hijo del golpe, la metamorfosis y reencarnación de Michelety.
No sabrá don Pepe que durante su Gobierno se ha ha intensificado la represión a todos los niveles. Las ejecuciones sumarias están a la orden del día. Las tasas de criminalidad, sin importar género, preferencias o edades, es alarmante.
No sabrá don Pepe que para mucha gente su gobierno es el equivalente al horror de las torturas infernales y que por eso los presentes en el velorio de Israel Salinas le condenaron con escupitajos y gritos.
No sabrán de lo anterior o se hacen los tontos, los apologistas de Pepe, quienes amparados en un micrófono o una pluma y en un "standard" de moral burguesa, han llamado al pueblo Resistente que le rendía homenaje a Israel Salinas, como "malcriados", irrespetuosos, gente sin valores morales y sin normas de comportamiento social.
Poco les faltó a estos apologistas que nos dijeran que a los golpistas se les debe tratar con paño blanco, guantes de seda, alfombras y rosas; como si el golpismo hubiera tratado con respeto a todos nuestros mártires. En su locura estas ordas golpistas han asesinado a las y los mejores hijos de Honduras. A estos memoria corta, se les habrá olvidado que a nuestras mujeres en RESISTENCIA, las han violado y les han penetrado la vágina con sus toletes. Se les habrá olvidado que también la Resistencia tiene niños y niñas huérfarnos.
Se atreven estos moralistas a darnos recetas de comportamiento y urbanismo. Nos regañan y nos gritan con sus micrófonos y sus plumas que es una malcriadez no respetar a los muertos, pero han olvidado que en la ruta golpista, no se ha respetado la vida de nuestros mártires.
Crímenes en el Bajo Aguán
El 21 de agosto de 2010 06:30 Represión Magisterial
.......
0 comentarios:
Publicar un comentario
Seamos el cambio